Sudar sangre

Este rarísimo fenómeno llamado "hematohidrosis", se produce sólo en momentos de gran ansieda, estrés y debilidad física. En esas condiciones, los vasos sanguíneos pueden contraerse y dilatarse hasta el punto de ruptura, de forma que se producen hemorragias en la capa de la epidrmis más próxima a las glándulas sudoríparas. Así la sangre se mezcla con el sudor y brota por la piel.

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Misterio. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Sudar sangre

  1. gracias, muy buena información, siempre me llamó la atención.
    adios

  2. Orlando Milan Arce dijo:

    hola
    hey muchas gracias, ami me ocurrio eso, y estaba asustadicimo no sabia que era ni el porque. Gracias por la informacion.

  3. Amaral!!,,,a&m dijo:

    Hola! gracias..estaba haciendo un trabajo para el instituto, sobre la pasion de cristo(la pelicula), me ha servido de mucha ayuda, gracias.

  4. ANGELA dijo:

    me a servido de mucha a yuda , pues yo tambien estaba haciendo un trabajo sobre la pasion de cristo gracias ehh

  5. rick dijo:

    gracias me sirvio mucho en mi tarea de literatura hebrea jejej

  6. Jacquie dijo:

    Gracias.. le dieron una idea genial a un amigo jajajaj

  7. Kosmikboy dijo:

    La hematidrosis también llamada hemohidrosis o hematohidrosis, es por lo que voy a hacer pasar a un gran hijo de puta que me kiere joder de mala manera.

  8. Jacquie dijo:

    ya saben.. porque se creen que lo tengo de amigo ajaja

  9. Pablo dijo:

    ahora si creo posible lo que dicen las sagradas escrituras, que dicen que el sudor de Jesús en el monte de los olivos caía como gotas de sangre. Ya Jesús sabía lo que le iba a pasar…
    Bendito seas Padre…

  10. elena dijo:

    peo k peazo parida es esto menuda txorrada yo aki buscando pa una alumna esto y mia q mierda puta me sale dios mio y los komentarios patetikooos

  11. oscar dijo:

    E s una informacion muy valiosa, nos permite entender el inmenso sacrificio que Jesús hizo por todos nosotros.

  12. NINOSKA dijo:

    Gracias por la informacion me fue de mucha ayuda, Dios les Bendiga

  13. NINOSKA dijo:

    si quieren ayudarme con mas informacion escribirme a ninoska_1709@hotmail.com, los esperare besos

  14. yareknotum filistianes dijo:

    muy buena informacion de verdad aqui esta mi correo para compartir temas mundiales edgarjose_5@hotmail.com

  15. gina dijo:

    Jesus no se ahorro ni el mas minimo sacrificio por nosotros, El era Dios pero sufrio como hombre y por eso te agradezco, mi Señor.

  16. Alexandra dijo:

    Esta extraña enfermedad tiene alguna cura?

  17. Alexandra dijo:

    Tengo una persona muy cercana que padece esta enfermedad y esta agravando cada vez mas al punto de pasar un año entero mestruando.

Deja un comentario

