Te gustaría hacer tu propia caricatura?

Pues ahora lo tienes muy fácil con Digibody´s Caricature Maker.

Eliges nariz, boca, ojos, cara, pelo…el que más se asemeje a tí y listos! Ya tienes tu propia caricatura!!!

Vía Menéame.

Esta entrada fue publicada en Arte, Curiosidades, Entretenimiento, Tecnología, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a Te gustaría hacer tu propia caricatura?

  1. lacrizti dijo:

    vaya! que chulo..jajajaja, dudo que sea capaz de sacarme algo de parecido, pero habrá que intentarlo!!!

  2. lacrizti dijo:

    efectivamente…..jajajaja, no he dao ni una!!! jajajajaja, incapaz…. :-(

  3. mistica dijo:

    jajajaja, pos si vieras el mío..

  4. Elmenbeth dijo:

    La pega que le veo que podrían haber mas opciones, pero creo que pido demasiado jeje. Esta muy bien, gracias por la url, voy a intentar hacer mi careto… :|

  5. susi dijo:

    esta padrisimo sto pero de verdad la caricatura no se parece ami
    jajaja

  6. Franco dijo:

    me gustaria hacer una caricatura sobre naruto

  7. alejandrina dijo:

    Hola. me gustaria hacer una caricatura mi con solo mandar una foto y q me devuelvan una caricatura.. no existe un programa q haga eso!

  8. maiku dijo:

    hay un plug in para eso es muy facil pero tienes que tener el programa de fireworks solo escaneas tu foto la abres con fireworks eliges la opcion caricatura enel menu filtros y listo la foto tuya la transforma a caricatura

    el plug in se llama shadown

    bajalo de aqui http://www.programas-gratis.net
    de ahy tambien baja el fireworks

  9. mariana dijo:

    me encanta haonque no he podido hacer una ..jajajajijijijiji

  10. Sergio dijo:

    muy vacano su programa x favor q sea mas sensello entrar

  11. elos novios dijo:

    quisiera aser una caricatura para sacarla ala venta sera que ustedes me pueden ayudar

  12. fernando dijo:

    bkn la pagina super buena

  13. HAZAEL dijo:

    jajajajajajajaj muy bueno me diverti mucho haciendo a mis amigos jajajajjaaj exelente bye

  14. Ganyita! dijo:

    DE pinga!! este programa esta muy fino!!! solo le harian falta un poco mas de estilos!! como crestas y moikanos!!

  15. Bugui-Sama dijo:

    Come le ago pa’ aser una caricatura

  16. DALLAN dijo:

    WOLAS ES QUE ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ASER UNA CARICATURA CON MI PROPIA FOTO PLEASE SERA Q ME PUEDAN AYUDAR Q PROGRAMA PUEDO UTILIZAR O ALGO ASI POR FABOR :)

  17. Ivan dijo:

    Me encanto solo hice algunos pasos y ya puedo hacerlo a mano pero lo unico malo es que no puedo hacer el cuerpo l

  18. quiero hacer una caricatura pero no se como

  19. me gusta hacer caricaturas aqui

  20. quiero hacer caricaturas pero no se como me podrian ayudar

  21. ? dijo:

    JAJJA
    AMI
    JAIJAI

  22. jo dijo:

    buah esta wapisimo aunq no se parece en mi nada jajaja

  23. alejandra dijo:

    es qw si no existeun programa q uno deje la foto y le slga lacaricatura bye espero mi respuesta

  24. belen dijo:

    caricatura ja ja ja

  25. angy dijo:

    muy lindo jaja
    beuno nos vemos
    aka tienen mi msn
    solo para latinos
    tu-nena-morena@wapa.com

  26. mariela duarte dijo:

    quiero que me ayuden a hacer mi propia caricatura y una caricatura de mi papa yo no puedo hacerla por fis por fis

  27. Anonimo dijo:

    Si me gustaria hacer mi propia caricatura pero como ?

  28. pancho dijo:

    q espliquen con mas claridad como hacer tu caricatiura porfis nooo? i por k sin hijos del……………….

  29. frayneth dijo:

    uuuuuuuuuuuuuffffffffffffff seria lo maxiomo he tratado de hacer caricaturas mias pero no encuentro ningun programa que haga caricaturas como tal me encantaria si me explican estaria feliz.

  30. valeria dijo:

    yo ya estoy creando mi caricatura llamada chawly son de perros la boy a pasar en un canal y cuando la acabe la ban a ver

  31. tania dijo:

    me gustaria haser una caricatura como yo

  32. steven dijo:

    quiero que mi caricatura sea una computadora que hable!

  33. cinta dijo:

    ola mi msn es cintacinteta@hotmail.com

    quiero que mi caricatura sea una computadora que hable!

    Agregadme ok

    ChAo!!!!!

  34. Martha dijo:

    quiero hacer una caricatura

  35. steven dijo:

    quiero realizar caricaturas de las personas

  36. gerardo dijo:

    quiero hacer mi propia caricatura,es mi mayor sueño, y no me rendire hasta lograrlo…y llegar muy alto com mi creatividad y empeño

  37. meisa dijo:

    me gustaria hacer una caricatura…creo que esto es muy interesante y se puede yhasta llegar lejos siendo pitos de animex. solo quisiera provar

  38. brayan| dijo:

    kiero acermy propia caricatura

  39. melani dijo:

    hola me llamo melani safarent tengo 10 años chau jajajaja

  40. melani dijo:

    ah y quiero hacerme mi propia caricatura!

  41. jesus dijo:

    no pz

    kiero

    aserme

    mi
    karikatura

  42. NEPO dijo:

    NOMAS
    QUIERO
    ASER
    MI
    CARICATURA

  43. LECS dijo:

    MMMMMMMMMMm trate de hacerlo y bueno me kedo mas o menos lo queme gustaria es que tubiera alguna animacion…..

  44. sofia dijo:

    k padre to si k hacer una caricatura

  45. Roger Quinn dijo:

    Esta sensacional espero que mas adelante incluyan mas rasgos fisionomicos.

  46. elisset dijo:

    quiero aser una caricatura de televicion cono (candi candi)(dragon ball)(naruto) y eso me podrian ayudar

  47. daniela dijo:

    yo tambien quiero hacer lo mismo pero no se ni de donde empezar hojala que despues me enceñe

  48. milu dijo:

    me gustaria tener una caricatura violenta jajaja de perros y gatos pero na para pendejos

  49. cristia dijo:

    unos amigos y yo estamos aciendo una caricatura asta orita lla la hicimos en manga pero quiero alguien que nos ayude para sacarla animada gracias

  50. ei quiero hacer una caricatura pero pues no puedo darle
    a como subirla o a hacerla animada.

  51. usb589 dijo:

    chido

  52. raul dijo:

    kiero haceruna karikatura komo la de natruto….

  53. yumen dijo:

    buenisimo quede churrisima ,esta de pelos este espacio

  54. estiven dijo:

    quiero hacer mi caricatura

  55. angelica roa dijo:

    donde diablos puedo entrar para hacer mi caricatura

  56. Por si alguien está interesado en una caricatura con acabado profesional, en Caricaturas Chanantes, realizamos caricaturas personalizadas on-line a bajo precio.

  57. alksjv dijo:

    soy malo
    quiero
    aser
    una
    caricatura
    que
    me
    dejaron
    de
    tarea
    en
    español

  58. Iker dijo:

    ke pasa me quede alucinao cunado ice eso vamo

  59. hola re lindo este programa

    chauu!!!!!!!!

    bs!!!!!

  60. julian dijo:

    a mi parese una perdida de tiempo andar dibujando

  61. laura delgado dijo:

    me justaria saber como hago para hacer mi propia foto…!!!
    gracias espero su respuesta

Los comentarios están cerrados.