Las influencias de internet

El miércoles 17 de mayo fue el Día de Internet.

En blogoff te daban una serie de recomendaciones (briconsejos) para navegar por internet y por si eras algo novato.

86400 te explicaba lo fatídico que sería un día entero sin internet, incluso, te ofrecía un vídeo-cómic de como influye a un internauta no tener internet.

El Mundo publicó una selección de gazapos cometidos en versión web.

Y yo doy gracias a Bill Gates por este maravilloso invento!

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Información, Noticias, Tecnología, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Las influencias de internet

  1. unjubilado dijo:

    De todos los briconsejos que da blogoff el que más me gusta es el último. Primero por que el ordenador echa humo, pero yo creo que se confunde con el humo que echa mi cabeza… ¡Que tengo que visitar a fulanito, que me ha escrito menganita, acabo de recibir dos panes (spam) tengo que ir borrando los correos contestados… quiero visitar…
    y la verdad es que no tengo tiempo para todo.
    Un saludo antes de apagar este trasto.

  2. mistica dijo:

    unjubilado: paciencia…todo se hace y a todo se llega.
    Un beso.

  3. Ignacio dijo:

    lo primero: gracias por el mail en el que me explicabas lo de google reader.
    Así que, a vuelta de mail, te paso los datos sobre el nacimiento de itnernet, para un post que tengo yo pensado, haces tu el post, sales del error, y de paso te aclaras y nos lo cuentas.
    Y esono quita que Gates sea un genio. Lo unico que no le perdonan es que sea rico, y solo vomitan odio y envidia hacia el; gracias a sus productos usamos ordenadores y graias a sus productos, navegamos por intermnet
    ahora parece facil, el la epoca del windows 3.1 que aun no habia nacido ni el inventor de linux, sin windows las habriamos pasado caniutas.
    Gates es un genio, pero a cada cual lo suyo.

  4. Kheiron dijo:

    Hay que ver… con todos los años que llevo usando Internet, y no me había enterado que el día 17 de mayo fuese el día de Internet (deberían dar libre la jornada laboral ese día).
    Una información muy interesante la que has compartido con nosotros, un saludo, has ganado un lector.

  5. mistica dijo:

    Ignacio: ?¿?¿ Sarcasmo?
    Kheiron: Me alegro de que el blog te sirva de algo…

  6. Ignacio dijo:

    Será culpa mia, pero no me ha llegado ese mail que dices; en serio; la dirección en el blog es correcta.

  7. ALicia dijo:

    Un día sin internet? me hice tan internet dependiente que no sé que haría… =/ cuando paso sin inet es q no estoy en casa pero cuando estoy aca es mejor recurso q la tv :D
    bendito sea la internet!
    saludos =)

  8. mistica dijo:

    Alicia: Cúanta razón tienes!

  9. Tronfi dijo:

    Ignacio dice: “el la epoca del windows 3.1 que aun no habia nacido ni el inventor de linux”

    Siento decirte, Ignacio, que estás muy equivocado. No es que no hubiera nacido Linus Torvalds (el que inició el nucleo Linux) sino que ya había sacado su primera version de Linux. Podríamos decir que el Windows 3.11 vino despues.

    De verdad creeis que sino hubiera sido por Bill Gates ahora andariamos mandando telegramas y cambiando de canal pulsando los botones de la tele? Creo que estás muy equivocado.

    La gente no empieza a usar el ordenador por que este lleve de serie Windows, empieza a usarlo por que tiene una necesidad. Si Windows no existiera, ya usarían otro sistema.

    Ah, e Internet ya existía antes de Windows 3.11 eh :)

    Saludos :)

  10. Mistica dijo:

    Tronfi: Gracias por tus explicaciones…ya veo que tenemos a otro crack de la informática…jajajaja. Por cierto, me encanta tu blog!!!

  11. Liliana dijo:

    La internet ha constituido una fuente muy importante para la educación de hoy dia. Gracias a esta se han podido realizar grandes decubrimientos y tambien le ha dado paso a nuevas tecnologias. Idiscutiblemente la internet llego para cambiarnos la vida a todos, desde su descubrimiento ha ido evolucionando, de tal manera, que mientras pasan los años surge algo nuevo en cuanto a la internet.

  12. vanesa dijo:

    es una cojudes

Deja un comentario

