Drogas: Antes y después

Este video es un recopilatorio de fotografías que nos muestra los estragos que causa la droga. Parece increíble lo diferente que se ve la gente al cabo de unos meses, de como la droga ha hecho mella en sus caras.

En sus primeras fotos, sus caras aún esbozan una leve sonrisa y tienen un brillo en sus ojos, en las siguientes ya sólo se vislumbra tristeza, amargura…

No sabía que existieran tantísimas clases, tipos, maneras de consumir, efectos y repercusiones,  así que no es de extrañar,  que la gente la consuma con más asiduidad.

Me pregunto cúantos de ellos seguirán aún con vida…y de ser así, que tipo de vida les espera?

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Información, Salud. Guarda el enlace permanente.

62 respuestas a Drogas: Antes y después

  1. El Enigma dijo:

    Y las imagenes son elocuentes, la forma en que se acaba la vida es sencillamente pasmoso…

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  2. Dammy dijo:

    La verdad es que yo nunca las he probado, y bien orgulloso de ello que estoy, o mejor dicho, estoy orgulloso de la persona que una vez fui cuando era niño, alejándome de todo eso.

    Un blogbesico.

  3. mistica dijo:

    Dammy: Respuesta fantástica…yo estoy orgullosa de lo mismo.

  4. Ignacio dijo:

    La droga, mata.
    La mata droga.
    El opio es la religion del pueblo.

  5. Tronfi dijo:

    Mistica, lo peor no es cómo llevarán su vida esta gente si es que siguen vivos, lo peor es lo que han pasado. Aunque sigan vivos, e incluso rehabilitados, han desperdiciado su vida, cosa que no se puede recuperar.

    Cuidémosno, que no hay vuelta atrás…

  6. mistica dijo:

    Ignacio: Buena reflexión…

  7. mistica dijo:

    Tronfi: Tienes muchísima razón, es una verdadera lástima..

  8. Kheiron dijo:

    Son tan impactantes las imágenes que cuesta creer que realmente sean auténticas.
    La droga no es un juego, y muchos “adolescentes” juegan con ellas, hay que concienciar al pueblo, y estas imágenes son un buen ejemplo de lo que podría pasar.

  9. mistica dijo:

    Kheiron: adolescentes y no tan adolescentes…

  10. El Ogro dijo:

    Detras de cada cara…una historia…mil razones…injuzgables…

    Un Saludo

  11. Algunos están para el arrastre… y otros seguro que ya ni están.

  12. aisha dijo:

    Que impactante, es terrible que una persona tenga que llegar a esto, no me gustaria verme en una situacion asi, muy triste.

  13. dirat dijo:

    imagina lo que le hace al espiritu de las personas.
    podemos entreverlo, al observar sus mirada,
    que mas que una mirada,
    parece un pedido de ayuda de un alma que se hunde.
    realmente impactante, mistic.

  14. mistica dijo:

    El ogro: Estoy contigo…
    Ratoncito Pérez: Ni que lo digas…
    aisha: Realmente triste…
    dirat: que pena no poder comentar en tu blog…si, muy impactante…

  15. jartos dijo:

    Rostros serios, rasgos afilados, miradas perdidas…no se vislumbra nada de alegria, satisfacción, sorpresa o miedo, solo desidia, apatia y dejadez. Creo que ni tan siquiera tristeza, hay una total falta de sentimientos.

    Una autentica pena…

    Gracias por esta página, hay que ver la realidad de las cosas. Un beso.

  16. villaykorte dijo:

    Un poco de manipulación en este video, ¿has visto las fotos de Florentino Pérez cuando fue elegido presidente y cuando se marchó por la puerta de atrás?
    Los años pasan para todos y si eres un multidelincuente y multiadicto pasan mucho más rápido, no te dicen la diferencia de años entre imágenes y por el fondo parece ser que son fichas policiales (aunque con photoshop se arregla en un momento)
    ¿Tanta diferencia hay entre la Kate Moss modelo anoréxica y famosa y la Kate Moss cocainómana?
    ¿Estaba peor el Dioni con 2 gramos de coca en la nariz y varios kilos escondidos que en la foto de su carnet de la empresa de seguridad?
    ¿Carmen Ordoñez?
    Ya sé que me vais a poner a parir, pero es realmente fácil manipular a la audiencia (y no lo digo por ti, lo digo por el que hizo el video)
    Conozco a algunos grandes deportistas que se ponen hasta el culo y no estoy haciendo un allegato a favor de las drogas, que todo tiene su edad y su momento, sino que defiendo la libertad de esa gente a hacer lo que les salga con su vida.
    Lo realmente jodido de ese mundo es el sobreprecio, unos se hacen multimuchimillonarios vendiendo hierbajos a precio de oro y otros venden lo que pillan para poder pagarse una dosis. Y sí, estoy a favor de la legalización de las drogas, acabaríamos con el 80% de los delitos de golpe y plumazo, y aunque sólo fuese por eso, estaría contento.

  17. primaveritis dijo:

    Chiquilla, tu eres un poco maso no? de dónde sacas esos vídeos? anda, mira a ver si me encuentras uno de anoréxicas y así me zampo el helado de chocolate sin remordimientos.

  18. mistica dijo:

    jartos: A mi me deja los pelos de punta estas fotos…
    primaveritis: jajajaja, mala que eres….jajajaja
    villaykorte: No, no las he visto, las buscaré. Yo opino como tú, la droga libre y quien quiera allí está…ya sé que se manipulan muchas cosas, pero si al menos sirve para sensibilizar a la gente, me doy por satisfecha. Un excelente comentario. Gracias.

  19. marta dijo:

    Holis…ufff vaya video…q habrá sido de ellos? jooder lo q hacen las drogas…

  20. mistica dijo:

    marta: ni idea chica…quien sabe…

  21. Arilsel dijo:

    Hola, acabo de llegar a tu blog y me han impactado las imagenes. Sé que las drogas son malas, es obvio, pero no me habia puesto a pensar como cambia la cara de este tipo de personas. También soy consciente de la adiccion que supone el consumo, es decir, lo difícil que es salir de ese mundo. Sólo hay que ver lo que les cuesta a la gente dejar de fumar. Ojala existiera algo que facilitase el desenganche de una manera facil. Estoy seguro que muchas de estas personas dejarian de consumir si pudieran. Pero es dificil. Un saludo y sigue asi. Visitare el blog de nuevo. Un beso.

  22. Mistica dijo:

    Arilsel: Acabo de visitar tu blog, me ha gustado mucho. Referente al post, llevas toda la razón, si ya resulta difícil de jar de fumar, lo otro debe ser horrible!!!

  23. don tonino dijo:

    Terrible. Patético.

  24. mistica dijo:

    Don Tonino: son espeluznantes las imágenes…

  25. OSCAR MOJARRO dijo:

    la verdad es cierto yo soy un ex-adicto en vias de recuperacion por eso lo que les comparto es cierto quieren ver santos vallan a un templo quieren ver un milagro vengan a los grupos de autoayuda de donde llegar de ser un pordiocero el dia de hoy tengo dignidad y no me da pena decir que soy un alcoholico una pregunta dolorosa ¿crees que tu no tienes el problema o que tu casa no lo hay ? lo mas duro que tuve que vivir fue eso ACEPTAR QUE SI TENGO UN PROBLEMA …….POR ESO cuando comparto con alguien mi experiencia les digo SI QUIERES SEGUIR BEBIENDO ES ASUNTO TUYO ——–Y SI QUIERES DEJAR DE BEBER O DE DROGARTE ES ASUNTO NUESTRO….a muchas personas les da verguenza aceptar este terrible hecho pero de lo que estoy muy seguro es que muchos de ellos an muerto a concecuencia de creer que a ellos no les va a pasar!!!!!!!!!!! yo no tengo el problema?

  26. Ana dijo:

    hola, mi nombre es javier Molina y le he mandado este video para mostrarle mi intención de agregarlo a mi trabajo, necesito bajarlo a mi escritorio o mi trabajo. Si usted puede ayudarme a guardar este video mañana seria bueno para mi trabajo.

  27. javier dijo:

    hola guarda este video en tu pcs

  28. jonathan dijo:

    hola me yamo jonathan,yo no se que les puedo desir solo les digo que yo me drogo i note en un par de meses los cambios en mi cuerpo i mas en mi cara la verdad la droga no es goda la vida te da 2 caminos vos elegis yo aora estoi degando todo pero me miro ime dan ganas de drogarme otra ves pero voi asptar la realidad i creo yo que si dego todo puedo salir adelante

  29. Gabriela dijo:

    Siempre hay un camino. Fuerza Jonathan!!

  30. Fernán dijo:

    Si la droga es consumir algo sin poderlo dejar, que me drogue con Dios y el conmigo.
    Fernán González

  31. esteban joel dijo:

    yo pienso que el video nos da un mensaje muy interesante sobre las drogas y pienso que esa porqueria que son las drogas tiene que ser controlada es una sustancia que esta matando ha la raza humana vamos tenemos que luchar contra esa sustancia que tanto daño nos ha hecho ya basta de tanta drogadiccion esto tiene que cambiar y esto se lograra solo cuando los seres humanos lleven una educacion correcta y muy controlada por sus padres desde pequeños se les debe inculcar que las drogas son un mal que te acaba y al final te destruye llegando la muerte solo la muerte…..

  32. mirta dijo:

    me gustaria saber que es lo tienen en las caras ( son como manchas ) en las imagenes posteriores al consumo. gracias

  33. mirta dijo:

    me gustaria saer que son esas manchas que tienen en la cara , en las imagenes posteriores al consumo. gracias

  34. yop dijo:

    ola! q fuerte lo de las caras no? eso es porque se hacen todos los dias y se pinchan porque vamos…yo conozco a gent que se hace algun fin de semana y no les ha cambiao la cara, si que adelgazas pero nada mas…weno y eso de las heridas a q viene? se pegan o algo??

  35. luxi dijo:

    la neta me hubiese gustado que apareciera el antes y el despues de bunbury je je je como lo hace en el video de las mismas fotos pero por el heroinomano mu bueno je je je
    las personas que se drogan ya saben que pex no debemos ni siquiera considerarlas je je je je

  36. Tonia dijo:

    cierto es que las imágenes son impactantes. Lo más triste es que aún sabiendo las desgracias de las drogas, tanto físicas como psicológicas, los jóvenes sigan drogándose como si aquello fuera normal y parte de las fiestas. Hoy, por la información, lo sabemos todo, pero aún se siguen consumiendo las drogas. Yo no juzgo, es verdad como dice Villaykorte, hay mucha manipulación y mucha hipocresía. Solo quiero mandar a todos los que estén en lucha en contra de ellas, un abrazo cariñoso y todo mi apoyo. Decirle que la vida no es fácil para nadie pero siempre existe alguna alma pura y sana en quién apoyarse. La droga es un gran engaño y la verdad emana desde lo más profundo de uno mismo y buscar refugio en las voces naturales, sí es un gran remedio. Así que Fuerza, Valor, coraje que todo irá bien.Deshacerse de las malas costumbres es lo más dificil pero tambien puede ser una gran meta para uno mismo.Un gran y fuerte saludo.

  37. Alejo dijo:

    Hola
    yo me llamo alejo, soy un adicto al alcohol y a la cocaina no la consumo
    a diario pero cuando lo hago es desmesurado, mi novia no lo sabe y mi vida se ha convertido en un ir y venir de mentiras, a veces siento ganas de morirme pero no tengo las agallas para hacerlo, encontre este foro y me parece una de las pocas formas oara desahogarme, me siento cansado, trste y muy solo. Aunque de lo unico q estoy seguro es q dare la guerra hasta el final, amo a mi familia, a mi novia y la vida. Me siento muy solo y triste

  38. CECI dijo:

    BUENO YO ESTOY REALMENTE CONSTERNADA CON ESTAS FOTOS LA VERDAD ES QUE ESTAS IMAGENES SON VERDADERA ANTES POR LO MENOS SE PENSABA QUE LO HABIAN AREGLADO PARA QUE LO PARECIERA PEROLA TRISTE VERDAD ES QUE EN EL MUNDO ESTA OCURRIENTO EXACTAMENTE LO MISMO YO VOY A HACER SINCERA ME DIO UNA TRISTASA ENORME HASTA EL PUNTO DE PONERME A LLORAR ESTO ES MUY FUERTE PARA TODOS PERO CLARO QUE LO QUE ESTAN EN LAS DROGAS NO LE IMPORTA SU FAMILIA, SUS COSAS LABORALES, ETC.
    MIREN QUE YO QUE TENGO 12 AÑOS ENTIENDO QUE LA UNICA VERDAD EN TODO EL UNIVERSI ES “””DIOS””” YO AUNQUE NO ESTOY LLENDO A LA IGLESIA PORQUE VA YE NOSE PORQUE, YO SIEMPRE TUVE EN CLARO QUE EL UNICO QUE FIEL, VERDADERO Y EL POR SOBRE TODO NO AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENO ESPERO QUE LEEAN EL COMENTARIO Y QUE LO TOMEN EN SECION BESOS

  39. Kite dijo:

    a ver a ver, creo ke esto esta un poco desvirtuado y mal interpretado
    en primer lugar, este video esta hecho con gente ke consumia METANFETAMINAS, ke es un psico estimulante ke te hace poner muy activo y euforico, y tambien inhibe añgunas señales psicosomaticas como la fatiga o el hambre, por eso se ven tan destruidas y mas flacas las personas despues.
    esa droga, en estos momentos, tengo entendido ke es legal, y ademas es facil de preparar, yo no la consumo, no kiero consumir drogas sinteticas, soy un consumidor de cannabis desde hace unos años ya, y me gustaria dejar en claro ke no hay ke meter a todas las drogas en la misma bolsa
    si, hay drogas como la cocaina, las metanfetaminas, la heroina, el crack, etc etc ke te destrozan totalmente
    pero no todas, la marihuana por ejemplo, no hace mas mal ke el cigarrillo
    es lo mismo, si se la fuma, porke tambien esta la opcion de ingerirla en alguna comida, y, al consumirla de esa forma, no produciria ningun daño fisico. no crean todo lo ke dicen, incluso pueden no creerme a mi, estan en todo su derecho, simplemente keria comentar ak ke soy un consumidor de marihuana hace 3 años ya (yo tengo 19) y no me ha producido ningun tipo de cambio, no cambio mi aspecto fisico, no baje de peso ni subi abismalmente, no me agarran paranoias, no sufro de adiccion a la marihuana (ya que no es adictiva, no psicologica ni social ni fisicamente, cosa ke el cigarrillo si, ahi se tiene una adiccion fisica, psikica y social), de hecho hay muchas veces ke kizas estoy sin fumar por algunos meses y no pasa nada, ni cambia mi humor, ni me pongo mas agresivo, ni busco desesperadamente para conseguirla, ni robo, ni nada. tmb se puede destacar el hecho de ke no bajo mi productividad, yo trabajo y estudio sin ningun problema, no es por hacerme el goma, pero en la facultad no me va mal, y en el laburo estoy 10puntos. otra cosa ke la gente kizas no sabe NO EXISTE LA SOBREDOSIS MORTAL EN LA MARIHUANA!!!! sepanlo, es imposible morir por sobredosis de THC (tetrahidrocanabinol, componente de la marihuana, para el cual, ademas, nosotros tenemos receptores en el cerebro, asi de forma natural, ke extraño,no…?) se ha comprobado, ke es virtualmente imposible morir por sobredosis de marihuana, ya ke la cantidad ke se tiene ke ingerir es tan grande y se deberia hacer en un tiempo tan corto ke no es posible. se ha probado incluso, en un experimento con un perro, al cual se le suministraron dosis altas de canabinoides, al rato el perro simplemente se durmio y al dia siguiente se desperto con mucha hambre.
    todos esos estudios de gente diciendo ke la marihuana disminuye la capacidad laboral, ke es mortal, ke es adictiva, incluso el falaz argumento de ke mata neuronas, son todas afirmaciones ke se han hecho basandose en estudios incompletos, en casos aislados y particulares, en casos con dosis casi mortales, estudios con muchas variantes ke hacian ke no fueran serios
    bueno, creo ke me extendi demasiado, espero ke lo lean todo, no escribi esto para decirle a la gente ke empieze a fumar marihuana, solo keria informar un poco acerca de lo ke realmente hace, porke muchas veces la gente tiene un concepto errado y suele meterla junto con otras drogas ke si hacen mal en serio.
    y mejor no me pongo a responder a las afirmaciones sobre dios ke hace alguna gente cuando se habla de este tema, porke como ateo y anarkista me siento mal cuando veo a la gente engañada por el negocio de “dios” y de la iglesia, bueno, un saludo cordial

    FREE GANJA!

    salud y libertad!

  40. monika dijo:

    Kite anuncia que no ve cambios en su apariencia despues de tres años de consumir marihuana, tendria que ingresar una fotografía para ver si es cierto ya que la mayor parte de drogadictos como el no se dan cuenta de lo que produce la droga en su cuerpo hasta que ya es demasiado tarde; tal vez tu apariencia no haya cambiado mucho, pero por dentro solo un médico puede saber como estaras. Tal vez seas uno de aquellas basuras que ofertan droga a niños y adolecentes y que se llenan de dinero a costa de los demá, solo así puedo entender tu apología estupida, si queres fumar es asunto tuyo si crees que es bueno es asunto tuyo, si tu queres seguir fumando y engañarte a ti mismo hazlo solo sin publicarlo y sin engañar diciendo que no causa daños, es verdad que nadie muere por sobredosis de THC, pero la acumulación de THC en las neuronas entorpece la memoria del cerebro, provoca grandes deficits de memoria a corto plazo, disminuye la capacidad de aprendizaje y de concentración, letargo, paranoias y problemas de locomoción, tal vez no te des cuenta, asi pasa con algunas personas, no quieren darse cuenta de lo mal que lo pasan, que lástima por tus amigos ya que la mayoria de personas sobre todo adolecentes se dejan embaucar por gente como tu llegando luego a convertirse en consumidores de pasta, crack y demas ; por gente como vos que piensa que no “pasa nada” y te explayas en tu apologia que “LA MARIHUANA ES MAS SALUDABLE QUE EL TABACO Y CIGARRILLO” y con tu comentario ya dejaste en claro que estas JODIDO DEL CEREBRO te doy un consejo “Consigue algo de apertura mental” y deja de ser tan estúpido..

  41. Leo dijo:

    chuta noooooooooo………

  42. Leo dijo:

    pero si lo haces y no abusas o no hay como hacer eso…???

  43. ME PARECE ALGON INNECESARIO NPARA PERSONAS QUE NO TUINEN NINGUN PROBLEMA SI QUIEREN CANSELAR SUS PROBLEMAS EN TONCES VEAN DRAGON BALL Z DRAGON BALL Z DRAGON BALLL Z

  44. vanelu dijo:

    me parece genial su bloc ya que ayuda a muchas personas a reflexionar lo que van hacer o lo que estan haciendo vamos todos y hagamos una campaña en todas las partes para que asi esot pare los adoro vanelucita

  45. Heavy Metal dijo:

    La droga hace daño, pero más daño hace una vida aburrida y desprovista de emociones. Mucha gente no le queda otra opción que traficar esas emociones de la droga.
    Cada cual sabe lo que hace y por qué lo hace. Pero en sí creo que la verdadera asesina es la vida misma, y no tanto la droga. Ésta es sólo un vehículo más que la gente encuentra para escaparle a la dura realidad.

  46. jash dijo:

    xfa no consuman drogas eso es malo

  47. yohana dijo:

    la droga:
    * hace daño, segun el consumo no requerido del doctor
    * hace un kambio orrible a tu vida
    * no te ¡ DROGES!

  48. emilce dijo:

    hola soi emi…tengo 14 añitos la verdad k….estoi en el kole cn un maestro k nos dijo k aberriguemos sobre la droga u otras ksas pero wue preferi meterme en las drogas pork es lo mas importante todo akellos k se metieron en la droga fue por la razon de kerer alejarse de algo…pero la verdad el problema k tengas la droga no lo soluciona amigos digan no a las drogas se k es dificil…(K) pero miren al mundo.O
    *-/*-/ wue..-… no a las drogas/*//-/*
    * firma las chikas de la 18 de buenos aires* sam martin….*
    GLORIA , EMI, YOHANA, JIME, MAIRA , AKU , ESTELLA, MIKA, DEVORA, ANGELA ,*
    miren en mi grado 3 chikos se drogan en el kle pero tratamos de k no pork no llega a ningun lado besos a yonathan k me gusto su komentario i a todos por abrir sus mentes*/

  49. anonimo dijo:

    ola soy drogadista me podeis ayudar en algo¿? jajajja broma

  50. rafael adrian dijo:

    es triste saber y mas aun darse de cuenta , como se pierde una persona o un familiar. que es un alma igual que todas en el mundo que tienen lo mismo y son iguales todas , con decir que fueron creados por el mismo, basta ., pero no todos quieren lo mismo algunos desean y tienen sueños mas grande que otras, aveces es ironico saber. que nunca en tu vida deseastes algo tan contrario a lo que te encuentras yo soy uno , soy drogadicto y se siente que te undes que alguie quiere apagar la luz de tu alma y luchas luchas es triste xq aveces vez una luz y cuando vas llegando se apagan es desconsertante el miedo te arropa , pero si eres una fuerte que quieres llegar a cumplir las metas de tu vida que deseas ser feliz , nada es imposible en este mundo se puede lograr creeme si lo quieres en tu alma en tu corazon y en lo que tengas dentro podras sentir hasta lo que esta fuera del universo…..

  51. peaceandlove dijo:

    no puedo opinar xq no se puede ver el video… y las fotos (osea ) =)

  52. diana dijo:

    la verdad…yo consumi droga y gracias a Dios ya estoy rehabiliatada despues de mucho tiempo y esfuerzo…me di cuenta en mi ignorancia que la droga me estaba acabando cuando una noche de rumba hize una mezcla mortal que no se como no me mori de una sobredosis…consumia extasis.acidos ,cristal,…y mesclados con alcohol…..cuando hablaba con alguien se me borraba la memoria a veces no recordaba cosas tan sencillas como la gente que conocia en semanas pasadas…o practicamente ya no era capaz de sostener una conversacion por que perdia la idea de lo que hablaba,sin mencionar la cantidad de actos que cometi bajo el efecto de las drogas que al otro dia ni me acordaba o no entendia como fui capaz de hacer semejantes cosas ya que en ese estado era muy vulnerable y practicamente me manipulaban los demas,tambien las deudas que genera este vicio a veces dejaba de comer por comprar droga pensando que metiendo pepas se me quitaba el hambre hasta el otro dia ….a parte de que para poder trabajar…irme de rumba o conocer gente nueva necesitaba estar drogada para poder enfrentar estas situaciones tan normales en la vida de cualquier ser humano…sin la droga me sentia desprotegida ya que las “pepas” como les decimos aqui..me daba una sensacion de poder y me sentia autosuficiente…tambien empeze a perder peso y a verme palida demasiado ojerosa,debil….de muy mal genio o deprimida cuando se me pasaba el efecto….en fin tantas cosas….y lo mas triste es que veo a mis compañeras de rumba mas y mas hundidas en esto sin poderlas ayudar por que no se dejan…y por que tienen influencias demasiado fuertes que cada dia las envician mas y mas….por eso digo que la unica solucion para no caer en las drogas es la educacion y si se cae es muy dificil salir….yo sali de esto por que gracias a Dios tengo una familia que adoro y que fue mi mayor motivacion para terminar con esta adiccion tan terrible que acaba con uno tan lentamente que no te das ni cuenta….y mas me ayudo ver a mis amigas tan mal y tan arruinadas que pense…no quiero verme asi en unos años……se puede ser feliz y salir adelante sin necesidad de contaminar tu cuerpo con estos venenos….todo esta en la confianza que te tengas tu mismo….

  53. chenis moxa dijo:

    ola se qe eso es verdad
    y yo
    kiero
    invitarlo a qe no lo agas
    yo nunca lo he probado pero
    ni kisiera saver lo qe se siente
    espero y todos reflecccionen y nunca lo agan bye cuidense

  54. Bertha dijo:

    yo una vez por error prove la marihuana y el efecto que causo en mi fue bueno porque dormi y descance mucho pero no lo quiero volver a repetir porque no me gusta que cosas esternas descontrolen mi cuerpo tengo un primo casi hermano muy drogadictoy ver el deterioro de el ver como se destruye su juventud tan rapidamente en el tiempo esa situacion me deprime mucho aveces llega estropeado chuzado y todo por su adiccion, el saber que en cualquier momento puedo recibir una mala noticia de el es algo que me da miedo por eso digo al que lea esto que nunca consuman ninguna clase de drogas si sienten amor por alguien no lo hagan piencen primero en el dolor que sentirian ustedes si esa persona amada estubiera en pesimas condiciones porque la droga siempre pone a lagente en pesimas condiciones siempre

  55. la verdad yo tampoko las e provado pero unos de mis amigos si y yo estuve apnto de provarlas pero recapasie y pense en mi futuro y e visto los cambios

  56. demmy villarreal dijo:

    no he utilizado nunca algun tipo de drogas, pero si he vivido en carne el daño que esta causa en el ser humano, pues tengo un hijo que esta esclavizado a esta, la cocaina, y otro que fuma marihuana, nunca vivieron conmigo, pues ambos son resultado de relaciones extramaritales, sus mamas nunca les pusieron atencion,, desidi intervenir en sus vidas cuando ya era algo tarde, ambos estan presos ne la carcel, porque de las drogas pasaron a delinquir, esto ha sido triste para mi, pues mi familia no los apoya en nada, porque dicen que es gastar polvora en gallinazo, solo y he seguido dandoles algo de apoyo a ambos, y aun asi los amo con todo mi corazon, pero pido a dios que los sa

  57. demmy villarreal dijo:

    que de ese mundo, para que puedan tomar control de sus vidas, esta experiencia ha sido muy mala, no tienen idea de las cosas por la que pasamos, yo he sido amenazado de muerte por mi propio hijo cuando quiere dinero para comprar, dorgas, desde la carcel me ha amenazado porqu quiere dinero, pero yo no se lo doy, porue darles, ceder a las peticiiones de dinero es hacerle daño, esta lucha ya tiene mas de 15 años, mi hijo era un pelao guapo, todo mundo lo admiraba, ahora todo mundo reza para que salga de sto, ambos, dios me los ayude para que salgan, este ha sido mi testimonio, a quien quiera que lee esto, ni siquieran piensen en probar algun tipo de drogas, ese maldito paso, primer paso, es el de la perdicion, a las drgas diganle no, a los amigos que consumen drogas, esos no son amigos, son enfermos que necesitan de un amgigo, ayuden a todo el que pueda, pero no dandole dinero, dandole un consejo para que abandone eso saludos, yque dios me los bendiga. blesssssss

  58. demmy villarreal dijo:

    he leido casi todos los comentarios de esta web. o foro abierto, aquel que cree, que la marihuana no es una droga, que no hace daño, que hace menos daño que el cigarrillo, que no produce cambios fisicos, y mentales, que no produce cambios de habitos, que no afecta la actitud, que no afecta la aptitud, que no envenena su cerebro, que no envenena su cuerpo, etc , etc, que visite este link, y vera lo equivocado que esta, sin discucion, sin ofensa, sin malas palabras, sin disgustos, esto se resuelve leyendo y escuchando, pues, visite este link, http://www.dedrogas.com/2005/09/17/danos-que-causa-la-marihuana-en-el-cerebro-thc/ alli vera loque sucede cuando fumas marihuana de cualquier manera, el daño tarda, pero llega, igual que las demas drogas, saludos, y bendiciones.

  59. Hugo Raul dijo:

    deje de consumir y la depresion me esta matando solo quiero saber cuanto tiempo tengo que soportar esta pesadilla un mes dos cuentos !!!!! la mente es tan compleja que mata .

  60. Esther dijo:

    Mira, aunque pongais esto en internet, los “adolescentes” que lo hacen no dejaran de hacerlo solo por que vean esto sabeis? a los adolescentes les da igual donde pueden llegar a ir con estas mierdas, lo que pasa esque tienen problemas y esta claro que esta no es la mejor solucion para apollarse en ellos ni mucho menos, pero todos los niños que usan estas cosas saben lo que hacen y porque lo hacen, ay algunos que no que se piensan que esto es un juego pero ay otros que por problemas se refujian en esto. Tenemos que entenderlos, pero tambien tienen que entender ellos que asi se estan arruinando y que no ay vuelta atrás.
    Lo peor de todo es la familia… la desfraudas, les roban dinero a sus propios padres para las drogas, y hacen lo que no deven de hacer para conseguirlas.

    UN BESO A TODOS.

  61. roxana dias dijo:

    A mi parecer las drogas son malas yo. Tengo una hija y si llegaria a provarlas me daria cuenta de una ya que sus efectos son rapidos de notar

  62. roziitha dijo:

    uiii diioz exo ez lo peor

Deja un comentario

