Blogs distintos

Ya lo sabeis…me encantan los animales. Os he hablado de Bug, mi schnauzer enano, de Domm, mi precioso rottweiler.Toda mi vida ( y ya van 33 años) he tenido perros en casa, para no hablar de la afición de mi madre que és la equitación. Tiene una hípica con muchos caballos, yeguas y potros y allí viven Moss, Beach y Malambo los tres perros que en el mes de Septiembre, adoptamos de la perrera.

Las últimas en entrar en la família, han sido Unkas y su hija Jounsie, unas simpatiquísimas cobayas.

Este post, es para deciros que hay un sinfín de blogs "escritos" por unos encantadores perros y gatos, los cuales cada día que los leo, hacen que mi corazón se alegre al ver que este mundo está lleno de gente maravillosa y buena.

Os los presento.

Verdi, genial el humor que gasta.

Dark, la de vueltas que dió su vida.

Golfo, no te lo puedes perder.

Nela, posee dos grandes habilidades.

El mundo de los gatos, nadie como Neko y sus fantásticos relatos.

Pet´s blog, maravillosas fotos con geniales comentarios.

Va por vosotros!!!

Esta entrada fue publicada en Animales, Mascotas, Personal. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Blogs distintos

  1. Elmenbeth dijo:

    Del mundo gatuno soy asidua jeje. Algunos ya los había visitado cotilleando por tus enlaces :p Hace tiempo que llevo pensado abrir algo relacionado con los animalitos, pero no encuentro el tiempo, alomejor en vacaciones me pongo.
    Por cierto Golfo se parece mucho a un perrito que encontró abandonado mi hermano, y que curioso que se ha quedado en la familia con el nombre de Golfo jeje.

  2. Curiosos enlaces, y unos cachorros muy tiernos..

  3. laceci dijo:

    Los perricos son mejores personas que las propias personas.

  4. don tonino dijo:

    Con la capacidad de trabajo que tu tienes para escribir, no me extrañaría que, ademas de este blog, un dia nos sorprendieras con el blog de Bug, el de Domm, el de Moss, el de Beach, el de Malambo, el de Unkas y el de Jounsie.

  5. unjubilado dijo:

    Este enlace que te dejo está escrito por Buffy y es muy gracioso, andalúz por más señas, su dueña Cerise: http://deliriosycerezas.blogspot.com/
    este es el del perrito
    http://buffy-el-perro.blogspot.com/
    te los dejo para que copies y pegues.
    Besitos

  6. lacrizti dijo:

    me encantan los perros…. pero soy una irresponsable e inconsciente… así que, seré como con lo hijos… una tia estupenda… de vez en cuando voy a ver a mis amigos que tienen perros y los saco a pasear….. :-)

  7. mistica dijo:

    Elmenbeth: Si te decides, avísame….besitos.
    Consumidor Irritado: Gracias, la verdad que son todos un encanto!
    laceci: Cúanta razón tienes…además, tú tienes una perrita muy linda…Besos.
    Don Tonino: Lo dudo…este blog es el único que pienso tener…quiero que sea un entretenimiento y no un esfuerzo en mantener varias cosas…prefiero una pero bien hecha. Se agradece el halago…muacks.
    lacrizti: No está mal titacrizti…jajajaja…si vienes a Barcelona, ya sabes…te toca paseo…jajajaja.

  8. Dark dijo:

    Hola Mística, muchas grácias por dejarme un mensajito en mi blog, mami me lo comentó cuando llegó a casa y como me dice que hay que ser educadito, te mando yo otro. Mami conoce muchas historoas de colegas que como yo, han sido abandonados, pues fue voluntaria en la perrera de barna y siempre anda mirando donde puede echar una manita (es que es muy cariñosa y le encanta poder repartir su cariño por nosotros entre los más desafortunados). Grácias también por poner un enlace para que la gente me visite…
    Bueno te mando besos de mami y lametones de mi parte, guau guau.

  9. mistica dijo:

    Dark: Qué ilusión verte por aquí! Muchos besotes y achuchones para ti y un bezaso de mami a mami…

  10. Neko-chan dijo:

    Hola!

    Gracias por incluirme en tu lista ;)
    Yo estoy como Elmenbeth – con ganas de abrir un blog de animalitos. Hasta ya tengo guardadas un monton de fotos. Pero creo que me voy hacer una promesa de no abrirlo hata que no termine mi proyecto, que sino descuido a los blogs que ya tengo, el de Gatos y MundoFriki (bueno, ese ya lo tengo descuidado un poco) sin contar los que tengo abandonados :(

    Saludos =^_^=

  11. Dark dijo:

    Asias por el recibimiento que me has dado, y de parte de mami te manda muchos besotes.Hoy he publicado unas fotos bastante “especiales” (es que me hacen cada cosa), por si te quieres pasar a verlas…no te rías mucho, ¿vale?.

  12. Lukre dijo:

    aciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    de Verdi y Gaucho…
    y mia too.

  13. Bill Perez dijo:

    Hola me llamo Bill soy TESTIGO DE JEHOVA y quiereo saber que es esto mi mensaje es de que pongan mas cosas imagenes de animales famosos

  14. David dijo:

    Te dejo un enlace de un post titulado “me encantan los animales”:.

  15. julieta dijo:

    Me gustaria que publequen mas fotos de animales

  16. melissa dijo:

    las fotos estan super cheveres…mas fotos publicasdas serian mucho mejor..pero simpre cuando no sean colorados ok..porque hay niños que observan esta pagina

  17. anonimo dijo:

    qiero conocerte eres genial

  18. anonimo dijo:

    porqe nunca me hablas

  19. anonimo dijo:

    ni caso estoy l@ca

Deja un comentario

