Cambio de imagen

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Cambio de imagen

  1. Me gustaba mas la otra, mas tradicional… y es que “Embrujada” es “Embrujada” y tiene embrujo (perdona el chiste facil)

  2. Ignacio dijo:

    ¿ya es verano?
    entonces un día de estos he de cambiarme de calzoncillos, ya toca, si no se me junta con la muda de navidad.

  3. Benfrai dijo:

    Me gustaba la otra, pero esta también mola, tan llena de color…¿la ilustración de la chica es tuya?
    Besitos

  4. unjubilado dijo:

    ¡¡Oiga usted!!, ¿además de agua al ordenador también le tengo que añadir abono?. Aunque realmente no lo necesito, la cantidad de flores con nombre de mujer que me visitan es suficiente para competir con tu floreada cabecera.
    Un besito, ¿pero me confundiré entre tanta flor? No, creo que hay una que destaca por encima de las demás.

  5. don tonino dijo:

    Pues si. Un look mas veraniego.
    Está bien.

  6. Kheiron dijo:

    Muchas felicidades, me gusta mucho el nuevo aspecto. Es cierto que todo cambio se agradece para salir de la monotonía, así que cuando te visitemos será como un nuevo blog de Mistica (pero siendo la misma)
    Esperamos nuevo look en otoño, ue no se te olvide.

  7. Mistica dijo:

    Consumidor Irritado: Ya se que embrujada es embrujada, pero a ella la sigo manteniendo, sólo que la escoba la he dejado apracada en el garaje…jajajaja
    Ignacio: Eres de lo que no hay… jajajajaja
    Benfrai: La chica de la ilustración está sacada de “Bewitched” la mítica serie “Embrujada”.
    Un Jubilado: Antes de nada…cada día me caes mejor…besos…
    Don Tonino: Me gusta que apruebes mi elección veraniega…
    Kheiron: Si sigo siendo la misma mística de siempre, pero un poco más a tono con el mes que corresponde…Besitos

  8. Elmenbeth dijo:

    Pues a mi me gusta, da un toque diferente jeje. Aunque con eso de que a llegado el verano mas recordado que hace un calor horroroso xD

  9. Tronfi dijo:

    Me encanta Mistica, de verdad! Precioso el logo sobre todo :)

  10. mistica dijo:

    Elmenbeth: Asias guapa!!!
    Tronfi: Me alegra te guste el nuevo “look” veraniego….

  11. malenkito dijo:

    qué alegría de color!… y los girasoles tienen fama de mirar siempre hacia el sol… en este caso Tú… jajajaaj
    … y que no se enfade cavalleto, sólo es un piropillo.. jeje

    a mi me gusta más que el anterior, es más alegre y por lo que leo de tí, te pega más..jeje

  12. lukre dijo:

    pos esta bien la nueva imagen
    :O es muy alegre
    un saludo

  13. mistica dijo:

    malenkito: asias salao mío!!! (cavalleto no te enfades jajajajaja)
    lukre: me encanta ver un comentario tuyo aquí…besotes y me alegro te guste el new look….

  14. Dark dijo:

    ¡hola, te pongas el look que te pongas, siempre estas muu guapa, guau, guau!, muchas gracias por tus mensajitos de ánimos, la verdad es que mami esta muy pachucha desde que se enteró, yo intento animarla, pero me cuesta un poquito….Lametones y en cuanto sepamos algo, lo avisamos, vale?.

  15. Mistica dijo:

    Dark: Espero que lo encontreis prontito y tú dale muchos ánimos a mami, que ella lo necesita mucho ahora…besotes a los dos

  16. Dammy dijo:

    Muy chulo el nuevo cambio de look… Enhorabuena. ;-)

    Un blogbesico.

  17. bonhamled dijo:

    Está bien el cambio de look, es interesante.

    Ojalá yo supiera.

  18. jessica dijo:

    quiero un cambio de imagen pero no se con que agencia o con quien debo comunicarme para un cambio de imagen,tengo el autoestima por el piso,quien me ayuda?

  19. nancy dijo:

    con quien devo ir para un cambio de imajenyo vivo en santa rosa bech y no se a donde acudir

  20. nancy dijo:

    nesesito un cambio de imajen pero no se a donde acudir yo vivo en florida santa rosa brch pero no he encontrado ninguna ajensia

  21. nancy dijo:

    quisiera saber donde acudir para cambio de imajen

  22. nancy dijo:

    cambiar de imajen urgente

  23. rocio dijo:

    miren si el se qiuso aser blanco es por que el se siente bien dejenlo en paz por que el es el y listo no lo cuestionen asi,y si podes llegar a leer esto michael te digo que no te pongas mal por que vos siempre vas a seguir adelante te adoro y siempre lo voy a aser i love OJO con mi michael jackson

Deja un comentario

