Extrañas enfermedades

Negligencia hemisférica

Es el deterioro de los centros visuales de un lado del cerebro que provoca que el enfermo sólo vea la mitad de las cosas. Estos pacientes sólo comen el lado izquierdo de lo que tienen servido en el plato, escriben en el lado izquierdo de una hoja o se atan sólo el zapato izquierdo.

Síndrome de Capgras

Es un trastorno de la capacidad de identificación.

El paciente ve la cara de su cónyuge, por ejemplo, y está seguro de que se trata de un impostor. Parece que se debe a una desconexión entre el mecanismo físico del reconocimiento visual y la memoria afectiva.

El paciente ve un rostro conocido pero no experimenta las reacciones afectivas correspondientes a la visión de ese ser querido, por lo que interpreta que se trata de un impostor.

Síndrome de Tourette

Los pacientes de este mal sufren tics compulsivos que pueden ser de cualquier tipo, desde simples movimientos faciales a repeticiones de palabras o frases. En este último caso, el paciente se vuelve incapaz de controlar los sonidos y vocablos que emite.

A veces, el sujeto dice “tacos” y lo repite sin control en cualquier situación. Cuando la repetición incluye palabras obscenas, a este comportamiento se le llama “coprolalia”.

Síndrome del acento extranjero

Los pacientes de este síndrome generan un patrón de lenguaje completamente distinto al propio. En ocasiones, el individuo termina hablando con acento distinto al de su país o una lengua irreconocible.

Síndrome de Munchausen

Trastorno ficticio grave.

El paciente simula enfermedades aunque para ello tenga que ingerir productos o sustancias nocivas para la salud, e incluso se practica heridas y mutilaciones para llamar la atención y así beneficiarse de las supuestas ventajas de estar incapacitado y ser cuidado.

Ceguera al movimiento

Es una variedad muy rara de “visión ciega”. El paciente ve bien los objetos que permanecen estáticos, pero no percibe el movimiento. Si vierte café en una taza, capta sin problemas la cafetera, el plato y la taza… pero el chorro aparece ante sus ojos como una columna helada e inmóvil. Es un mal inhabilitante.

Síndrome de la mano ajena

La “mano ajena” se presenta cuando las lesiones cerebrales se sitúan en la zona del cuerpo calloso que afecta al miembro “no dominante” (es decir, la mano izquierda si se es diestro). En este caso, la mano izquierda se activa por la acción de la mano dominante (derecha) creando un conflicto entre ambas manos.

“Cuando me subo los pantalones con la mano derecha”, dice un paciente, “la mano izquierda empieza repentina y simultáneamente a desabotonar mi camisa”.

Síndrome de Kleine-Kevin

Consiste en la alternancia de periodos de normalidad con otros de hipersomnia acompañada de apetito voraz y diversas anormalidades de la conducta, como hiperactividad sexual y exhibicionismo.

Insensibilidad congénita del dolor

Son individuos totalmente normales en el tacto y la sensibilidad al frío, al calor, presión y cosquilleos. Sin embargo, ante cualquier acto que en personas normales provocaría dolor (como clavar una aguja) no provoca ninguna sensación dolorosa en aquellos que poseen esta insensibilidad. Como consecuencia de esto, suelen morir más jóvenes por traumatismos y lesiones varias al no sentir ningún daño. Deben estar bajo supervisión en edades tempranas para que no se lesionen ellos mismos.

Síndrome de Moebius

Debido a que no se desarrollan algunos nervios faciales, las personas que nacen con este síndrome carecen de expresión facial. No pueden sonreír, ni fruncir el ceño, etc. Tampoco pueden mover lateralmente los ojos ni controlar el parpadeo. A menudo se les puede encontrar durmiendo con los ojos abiertos. Tienen grandes dificultades en succionar, tragar, hablar y cualquier actividad en la que estén implicados los músculos de la cara.

Hermafroditismo verdadero

Los hermafroditas tienen tanto tejido ovárico como tejido testicular. Estos dos pueden encontrarse mezclados, lo que se llama ovotestis o encontrarse por un lado un testículo y por otro un ovario. Los genitales externos son ambiguos y poseen componentes de ambos sexos. Las personas hermafroditas pueden tener apariencia femenina o masculina.

Vía MedTempus.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Ciencias, Cuerpo Humano, Curiosidades, Información, Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

97 respuestas a Extrañas enfermedades

  1. ALicia dijo:

    Cuanta cosa curiosa!
    Síndrome del acento extranjero

  2. Adulter dijo:

    Alguien ha estado leyendo “El hombre que confundía a su mjer con un sombrero”. Recomendable lectura, por cierto. :)

  3. bonhamled dijo:

    Son como pequeños inicios, totales raices de un cuento.
    ¿Cual sería la posibilidad de que una persona desarrollara varias?

    Es evidente que no podría vivir entre nosotros pero..nosotros podríamos vivir con ellos?

    Quien dice que no seamos cada uno de nosotros los que tenemos estas zonas erróneas

  4. Adria dijo:

    Yo tengo el sindrome de tourette, y aparte de tics, cada dia , tienes dolor de cabeza , es muy molesto, pero te acostumbras al dolor…Tomo unas pastillas, k me ayudan a reducir los tics, pero todo y k me los reduce muxo, sigo teniendo.Aveces cn los tics se pasa un poco mal, porke estas en algun sitio importante i sin querer, haces algo y tellaman la atencion, o el graciosoestupido de tu compañero, te empieza a imitar…
    Gracias por su atencion, por cierto, NO HAY CURA TOTAL para el sindrome de tourette, se puede medicar, y reducirlo, pero, no se llega a curar.
    Adios, Adrià, 13 años.

  5. Miguel Angel dijo:

    Animo Adria, que yo tambien tengo el sindrome de tourette; tengo 25 años y desde los 8 años llevo con el, me he tenido que acostumbrar al igual que tu a pasarlo mal en muchas situaciones y tambien he tenido que aguantar al gracioso de turno que te imita, la verdad esque ahora lo llevo bastante bien e incluso me lo tomo con humor; lo unico que espero esque se vaya conociendo cada vez mas esta enfermedad y la gente tenga conciencia de que es problema de tics pero que por lo demas tenemos las mismas condiciones fisicas y psicologicas que cualquier otra persona. Confio en que todos los que tengamos esta enfermedad seamos capaces de sobrellevarlo de la mejor forma posible. ANIMOOO!!

  6. aldo dijo:

    no sé si yo también sufra del síndrome de tourette, pero al parecer estoy con Nprncipios de la misma, aparte de todo ten go un problema del cotazón que ha hecho que mi pectoral izquierdo haya aumentado su bolumen, y problemas coronarios.
    Sin pensarlo, ¡ni siquiera imaginarlo!, mis parientes me reprochan que por qué hago tal o cual ación, y por si fuera poco, me dicen que debo dejar de repetir palabras o frases porque les molesta estar oyendo prácticamente lo mismo consecutivamente.
    A lo ejor todos podemos salir adelante y supearnos gracias a la ayuda de los seres a los que queremos, pero, ¿y si nisiquiera contamos con el apoyo moral de ellos?; ¿qué podemos hacer?. Nada más que buscar ese apoyo o ayuda en otras personas a las que consideramos que nos pueden ayudar.
    Si alguien lee este comentario, y tiene en su familia o es amigo/a de una persona que sufra de algún tipo de enfermedad, por más leve o simple que sea esta, recuerda que cualquier cosa que le hagas o digas, por más insignificante que sea; le pudes estar quitando un porcentaje algo elevado del ánimo u optimismo que le queda por vivir.
    Adios, y hasta ciempre, Aldo. 18 años.

  7. diana dijo:

    ¡como se llama la enfermedad q hace q una persona pueda vivir sin un corazon?

  8. ELLIOTT dijo:

    QUIERO SABER SOBRE EL MAL DE BRUSELAS

  9. luna dijo:

    estan locos esto es tonteria me parese q deben sacar esta pagina es asquerosa

  10. adriana dijo:

    me parese que esta pagina ayuda a los que investigamos en nuestro tiempo libre sobre enfermedades no comunes..y ah todas aquellas personas que sufran de alguna enfermedad … sigan a delante …! con esfuerzo y dedicacion… todo se logra…! no se dejen que los pisoteen… para todo ahi una solucion.. y si no existe..esfuersate por ayarla…! se les kiere..! animoOOª

  11. tengo una extraña enfermedad en los ojos. veo como una lombrises tranparentes, cuando las quiero ver vien se hasen a un lado. las tengo como pegadas a las pupilas. de primero era una pequeña lombriz, pero con el paso del tiempo se ve mas grande. porfavor ayudenme

  12. tengo una extraña enfermedad en los ojos, veo como una lombris tranparente en mio ojos, cuando la quiero ver vien se hase a un lado, de primero era algo chica pero haido cresiendo, hasta tengo mas , es algo raro , como si se estuvieran reproduciendo en mis ojos

  13. borja dijo:

    Ve al médico, no es recomendable que te diagnostiquen por internet gente sin estudios del tema o sin que te vean. Al médico sin duda

  14. mskdma dijo:

    jorge luis arellano guerra salio en house un caso parecido al tuyo en la 3′ temporada yo k tu iba al medico a k t diganostiken.

  15. Lorenzo dijo:

    jorge luis arellano guerra, yo padezco exactamente de lo mismo que tu, he ido a varios especialistas y me han mirado a fondo y todos me dicen el mismo diagnostico.
    Son impurezas en el cristalino, que muchisima gente las tenemos, tengo los ojos perfectamente sanos y no tienen ninguna importancia. Todo el mundo si mira un papel blanco ve alguna que otra, lo que ocurre es que nosotros vemos mas.

    Puedes estar tranquilo porque no tienes ninguna enfermedad.
    De todas formas visita a un oftalmologo y asi te quedaras tranquilo.

    Saludos

  16. Patricia dijo:

    Me parece que tendrian que haber muchas paginas como esta.
    Es increible lo que una persona puede llegar a aprender con esta informacion.
    Trabajo en una residencia de personas discapacitadas … y es duro, pero es lo mas maravilloso que echo nunca.
    esa gente nos necesita … ya n solo cn gnte que trabaje para ellos y por ellos, sino tambien si que tengn que aguantar ningun tipo de humillacion o menosprecios…son personas como nosotros.
    ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE LO NECESITEN.

  17. moli dijo:

    tengo una duda mi esposo sufre como una especie de narcolepsia, se duerme en todos lados en ocasiones con los ojos abiertos y hasta puede realizar hasta puede realizar algunas actividades como comer, platicar o tener relaciones sexuales, pero en algun momento menciona algo de lo que esta soñando o se despierta y se sorprende de lo que esta haciendo y no recuerda nada, esta enfermo fisicamente o es mental y como se llama la enfermedad.

  18. MARISOL dijo:

    HOLA

    Espero alguien me pueda ayudar, quisiera saber que es el sindrome de Grap de Guillet y que consecuencias tiene, he buscado informacion pero me ha sido imposible encontrar algo.

    En verdad se los voy a agradecer

    Saludos a todos y gracias

  19. hola me parece que estas enfermedades estan bueneas paar jugarle una broma a alguien……jijijiijiijijiijii……….me parece fabuloso

  20. samantha dijo:

    hola que tal me gustaria saber si alguien de por aqui tiene alguna informacion de paginas eninternet donde puedan ofrecer ayuda para una persona que padece una enfermedad aparentemente como un ataque de epilepcia pero no lo es, son de esas enfermedades raras pero aqui en mexico los medicos no saben que enfermedad es ni tratamiento para ella.
    si alguien me pudiera ayudar se los agradeseria mucho

  21. DANIELA SOMOZA dijo:

    ME SORPRENDIERON BASTANTE TODAS LAS ENFERMEDADES Y SÍNDROMES EXTRAÑOS AKI PUBLICADOS, SON REALMENTE INTERESANTES Y M,E ENCANTARÍA QUE PUBLICARAN DE FORMA MÁS EXTENSA CADA UNA DE ELLAS PUES CUANDO COMENZE A LEER CADA UNA DE ELLAS NO QUERÍA PARAR Y QUERÍA CONOCER MÁS ACERCA DE ELLAS, QUIZA SU TRATAMIENTO, DATOS CURIOSOS Y QUIZA TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN SUFRIDO ESTOS PADECIMIENTOS.

    ESPERO Y PUEDAN PUBLICAR MÁS Y CON MÁS ACERCA D CADA ENFERMEDAD EL SITIO ESTA GENIAL Y ME ENCANTARÍA SEGUIR EXPLORANDOLO.

  22. Pingback: pligg.com

  23. ramon dijo:

    yo tengo 20 años que no me da ni el minimo sueño ni de dia ni de noche, tengo que dormir drogado , me comenzo a los diesisiete años. como le llamo a esa emfermedad extraña, no he podido tener respuesta medica ni psicologica ni de otra indole; no se como he podido aguantar tanto

  24. yo dijo:

    ola ola olita olera!
    fabulosa pagina!

  25. kenneth dijo:

    Hola saludos a todos;

    Para las personas que describian los sintomas de tener como una lombriz en sus ojos, por lo que describen se puede tratar del gusano africano del ojo: el Loa Loa es producido por la picadura de una mosca que se alimenta de la sangre de los humanos, la mosca en su boca lleva pegadas las larvas de Loa Loa y cuando succiona la sangre de la persona las larvas quedarn aderidas a la piel y pueden penetrar por donde la sangre ha sido succionada de esa forma entran al organismo.

    aqui les dejo un link para mas informacion.

    http://medtempus.com/archives/%C2%BFes-un-gusano-lo-que-acabo-de-ver-pasando-por-mis-ojos/

  26. Rubi dijo:

    hola alguno de uds saben como se llama la enfermedad de los bebes que nacen con cara de viejito ?

  27. Jessica dijo:

    Rubi , esa enfermedad se llama progeria … Usualmente esos niños no lleganm a la adolescencia pues sus celulas maduran de una forma anormal ! … tienen 4 años y un cuerpo de 60 :( es triste esta enfermedad !!! … Esos niños son unos angeles …

  28. hola dijo:

    hola me gustaria conocer personas que sufran del sindrome de tourette,por favor dejenme su correo.
    gracias.

  29. Limsey dijo:

    Me encanta conocer sobre este tipo de enfermedades que existen en el mundo y a nuestro alrededor y desconocemos, seria buena idea publicar mas informaciones de este tipo para que la gente en general no sea ignorante de esto, y aprendamos a convivir con personas con estos sindromes sin afectarlos.

  30. luis felipe diaz dijo:

    quisiera saber cuando a una persona se le cae el cabello en la adolescencia , se le sienten las manos axfisiadas y moradas frias , ademas dolor a la parte derecha del abdomen como si fuera un vaso ,pero no es vaso por que el vasoqueda a al parte izquierda de la abdomen ,dolor , enrojecimiento ,irritacion de las vistas , bajisimo de peso y estatura.
    que puede ser estas enfermedades , pueden estar asociadas.
    graCIAS

  31. naxo dijo:

    ESTE MENSAJE ES PARA RAMONNNNNNNNNNNN EL DE 20 AÑOS
    TIENES IMSONIO FAMILIAR FATAL
    La enfermedad la provoca un prión, una proteina defectuosa que se instala en el sistema nervioso destruyendo las neuronas. Tiene un origen genético, por lo que es hereditaria. Se han identificado 28 familias en el mundo que portan el gen que provoca la enfermedad. No se le conoce cura ni tratamiento paliativo , lo siento.no dejes de tomar esa droga,sino caeras en coma y moriras.

  32. naxo dijo:

    Ramon ,esto es una informacion minima,lo puedes encontrar asta en wikipedia hay mucha mas infomacion por internet si kieres saber mas sobre tu enfermedad busca por internet

  33. nacho dijo:

    me extraña mucho k lo tengas xk normalmente se presenta en personas de 50-70 años

  34. lisbeth dijo:

    Esta pagina es de gran importancia para todas aquellas personas que de alguna u otra forma padecen de ciertas enfermedades a las cuales no existe una informacion debidamente cientifica y por lo tanto es de gran ayuda para la motivacion de los mismos, donde no solo se puede encontrar informacion sino que tambien pueden obtener ayuda para contrarestar la enfermedad; de tal manera que es un medio de interaccion que facilita la redaccion de diversas ideologias y sobre todo las anecdotas que se viven el dia a dia cuando se posee alguna de estas enfermedades… es importante recalcar que no se debe decaer personalemnte, al contrario cuando estas enfermedades hacen que tu organismo no funcione debiamente, es cuando se debe valorar mas asi mismo, buscando ayuda profesional que limite o contrareste la enfermedad o sindrome al cual padezca.

  35. Natalia dijo:

    Holas! todas estas rarezeas medicas me parecen muy interesantes, me gustaria saber mas sobre el “Sindrome de field” dado que ayer estube viendo un programa que hablaba sobre eso, epro fue algo muy corto; y hasta ahora solo hay unas gemelas que sufren de dicha enfermedad en todo el mundo.

    Gracias !

  36. Killer-mafia dijo:

    olaaaaa peñaaaa daxavo la pagina i la gent ke escriu asi es mol inteligent i ixes coses… adios familia …. xP

  37. Cans tk3 dijo:

    ESTE MENSAJE ES PARA (SOBRE SU KOMENTARIO ACERCA EL TIPO DE NARCOLEPSIA DE SU MARIDO)
    Verás moli este trastorno se llama “desorden del comportamiento REM”. Las personas que lo sufren pueden realizar todo tipo de acciones mientras duermen. Te explico, cuando una persona sin este sindrome entra en la fase REM del sueño su cuerpo queda inmovil, pero si una persona no entra en esta fase ( es decir tiene este sindrome ) puede mover su cuerpo perfectamente siempre que lo que haga en realidad sea lo mismo que esta soñando.En caso de oir algo en la realidad que no tiene sentido en su sueño despertará. No te asustes esto puede estar producido por estrés o causas del alcohol, aunque tambien por razones genéticas. Yo te aconsejo que recurras a un especialista para descubrir por que razón le pasa a tu marido.
    ESPERO HABERTE AYUDADO Y ANIMO!!

  38. Cans tk3 dijo:

    MENSAJE PARA MOLI

  39. Laura dijo:

    RAMON! ESTO NO ME LO DIJO NINGUN ESPECIALISTA.. LO ENCONTRE COMO ENCONTRE ESTA PAGINA… ESPERO TE SEA DE AYUDA

    Insomnio familiar fatal

    El síntoma mas claro es la absoluta incapacidad para dormir; la víctima permanece despierta hasta que el deterioro físico y mental le provoca la muerte. Quien padece esta enfermedad permanece despierto durante meses, hasta que empieza a sufrir pérdida de coordinación, alucinaciones y finalmente cae en coma y muere. La enfermedad se manifiesta en personas de mediana edad, en torno a los 40 o 50 años.

    La enfermedad la provoca un prión, una proteina defectuosa que se instala en el sistema nervioso destruyendo las neuronas. Tiene un origen genético, por lo que es hereditaria. Se han identificado 28 familias en el mundo que portan el gen que provoca la enfermedad. No se le conoce cura ni tratamiento paliativo.

  40. la verdad es que yo nunca habia escuchado de todas estas enfermedades, y bueno la verdad es que aunque mi pais esta pasando por muchos problemas , x suerte aka nunca se a dado ninguno d estos casos, para todos aquellos que sufren algun tipo de estas enfermedadesm no se desanimen y luchen por seguir adelante como personas normales.no pierdan la fe, a veces dios nos pone pruebas para ver que clase de arbol somos, si debiles o fuertes que vencemos cualkier ventarron. y para todas aquellas personas que son sanas, den gracias a dios x su salud…besos,

  41. Victoria dijo:

    ohhhhhhhhhhhhhhhh que increible es el mundo

    Genial yo estare estudiando eso n_n

  42. ana dijo:

    hola entre en este sitio en busca de respuesta para mi padecimiento no se que es pero lo vivo haca mas de 25 años, antes no era tan serio pero conforme pasa el tiempo empeora, yo sufro de temblores en la cadera derecha que van hacia la pierna, y en mi vida cotidiana paso mas acostada que de pie por la perdida del equilibrio y la descomposicion de todo mi cuerpo, “supuestamente son Ataques de Panico” pero yo no creo que sea eso, si alguien sabe de esto sintomas porfavor les pido me orienten.
    Bendiciones para todos uds.

  43. Sanie dijo:

    no se si realmente sea el sindrome del acento extranjero, pero hace una semana yo estaba en chile..apenas habia llegado al pais, hable con 3 o 4 chilenos, y al dia siguiente me encontre con que no podia parar de hablar como ellos.. el acento era exactamente igual.. una vez estuve alentando a un equipo y mis compañeras que se fueron conmigo pensaron que la que gritaba era una chilena y después se dieron cuenta que era yo.. muchas personas casi me pegaban porque yo no podia dejar de hablar como ellos por mas que lo intente.. fue muy dificil pero al 4º dia aproximadamente lo supere al entrar mas en contacto con la gente de mi pais.. Soy paraguaya.

  44. nancy dijo:

    tngo una sobrina de 1 1/2 años, nacio norma, pero a los 11 meses aproximadamente presentò problemas de motricidad, no sostiene la kbecita erguida y los brazox y piernas no tienen fuerza, dejo de comer, le costo mucho trabajo deglutir, respirar y evacuar, le hicieron un sin fin de estudios entre ellos resonancia magnètik, y no saben que enfermedad es la q presenta, en un principio diagnostikaron leucodistrofia macromàtik, pero ahora resulta q no estan seguros los medicos porq el retraso q tubo lo esta superando poco a poco. alguien me puede ayudar por favor?

  45. anngy dijo:

    hola yo no se si lo mio es una enfermedad pero lo ke si se es ke es demaciado raro, pues a todos los doctoress ke he visto se sorprenden y no me kieren kreer.
    pues veran yo cuando tomo coca cola me emborracho, y si tomo cerveza no me pasa nada, y despues de eso me dan unos dolores de cabeza muy fuertes y me da cruda..
    no recuerdo lo ke hice el dia anterior y hasta me he llegado a salir de la realidad y ver como un mundo extraño…
    y los doctores no saben ke me pasa…
    si saben de otro caso parecido, porfavor avisenme o si saben con que espesialista puedo akudir, porke ya fui con muchos…

    gracias.

    anggy_cdht_17@hotmail.com

  46. mary dijo:

    creo que yo sufro de el Síndrome de Kleine-Kevin, tengo todos los sintomas

  47. Karliiz!!!:D dijo:

    super iinteresante!:D

  48. Davi dijo:

    Hola como estas paginas creo deben existir en muchos lugares son realmente interesantes para ayudar a la gente muy buena idea…me parece perfecto puesto que las personas lo solicitan…y a todos los que padecen alguna de esas enfermedades los felicito por estar aqui yo sufri una cancerosa y fue terrible y las personas que estan con alguna enfermedad son muy valientes por estar de pie animo chicos y chicas todo se puede¡¡¡

  49. Maru dijo:

    Quisiera ver a alguien con el sindrome de la mano ajena. No deberia, pero sin dudas me mataria de la risa.

  50. marina dijo:

    hola a todos. quisiera saber si alguien puede ayudarme con esto. tengo una amiga pasando x una extraña situacion . empezo hace un poco mas de una semana con las yemas de los dedos de la mano izq moradas.friasy sin dolor . solo ardor. la internaron y le hicieron diversos estudios pero no dan con la enfermedad. le aplicaron inyecciones de corticoides y anticoagulantes pero su mano empeora. ahora le duele hasta la muñeca y en ocaciones todo el brazo. xfi les agradeceria q me ayudaran.

  51. Sool dijo:

    Sabes, yo no se si estoy enferma… pero cuando tengo que dormir no puedo y estoy hasta la madrugada despierta, hasta que logro dormirme y me cuesta despertarme , nunca duermo poco (excepto cuando tengo que ir a la escuela) por que por ejemplo estube despierta 5 hrs de noche, duermo 5 hrs mas de dia( al despertarme), y lo otro, Hay un sindrome en el cual uno no puede dejar de hablar pero solo lo vi por television asi que no se como se llama… me podrian ayudar?

  52. Manuel España Calle dijo:

    Estimados señores de Mistica:
    Tengo la certeza que yo puedo espiritualmente ayudar a Ramon, a Samantha y a Anngy a resolver sus problemas de salud. Solamente les ruego les proporcionen a ellos mi E-mail, para que me informen pais, ciudad y calles o avenida donde viven (no necesito numero de casa). Esto es lo unico que necesito saber.
    Muchas gracias

  53. gregorio dijo:

    Hola. Padezco desde hace años fuertes dolores de cabeza, desde la nuca hasta la frente – derecho -. Un hosteopata me dijo que tenía el sindrome de kipper Feild. Desde hace años llevo medicado para paliar el dolor. En cuando dejo de medicarme, el dolor se agudiza.. ¿ Alguien puede darme más pistas de como paliar el dolor ?. He pensado en la acupuntura y en cortar el cuello, pero todavía no he llegado a esos extremos.Gracias

  54. jefferson dijo:

    mi esposa padece estas enfermedades. la del tic.. y repeticion de las palabras , me gustaria que me ayudaran .por que a veces se deprime demasiado.. saludos a todos y la pagina esta interesante.

  55. Manuel España dijo:

    Este mensaje va dirigido para las personas que sufren el Sindrome de Tourette, el de Epilepsia Aparente y el sindrome de Kipper Feild. Si alguna persona esta interesada en recibir ayuda de mi parte, ruego escsriba a esta Web de Mistica y pida que le proporcionen mi E-mail. Tengo la habilildad de poder ayudar a la distancia.

    Atentamente,

    Manuel

  56. RODRIGO dijo:

    HOLA ME LLAMO RODRIGO Y QUISIERA Q ALGUIEN ME PASE LA RESPUESTRA A MI DUDA Q TEWNGO………HAY UNA ENFERMEDAD PSICOLIGICA EN DONDE LKA GENTE EMPIEZA UTILIZAR BARBIJOS,DESINFECTANTES,UTILIZA TELAS DE FILTROS EN SUS HABITACIONES,ETC…..ES UNA DUDA Q TENGO YA Q NO SE EL NOMBRE DE ESTA ENFERMEDAD.QUIEN SABE EL NOMBRE PORDRIA PASRMELO A ESTE CORREO:ELLOCO22_18@HOTMAIL.COM…GRACIAS

  57. GRACCE dijo:

    HOLA! SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, ESTOY INVESTIGANDO SOBRE EL NOMBRE DE ESTA ENFERMEDAD, MI HERMANO CUANDO NACIO, SE DIERON CUENTA QUE CUANDO SE ENFERMEMABA DE X, ENFERMEDAD AVANZABA MUY RAPIDO, SUS SINTOMAS, MI MAMA CORRIA AL DOC, Y EL LE PREGUNTABA SIEMPRE PORQUE LO TENIA TANTO TIEMPO ENFERMO , ELLA SIEMPRE RESPONDIA APENAS FUE ESTA MAÑANA. EL DOC NO LE CREIA, PERO PASANDO EL TIEMPO SE DIO CUENTA QUE DECIA LA VERDAD, HACE UNOS DIAS SE ENFERMO, SE RASPO LA ESPALDA, Y DOS DIAS DESPUES PARECIA UNA FUERTE INFECCION COMO SI HUBIERA DESCUIDADO. CUANDO SE ENFERMA DE UNA SIMPLE GRIPITA SE VE MUY MAL, INMEDIATAMENTE, ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA ESTA ENFERMEDAD, SON RAROS LAS PERSONAS QUE LO PADECEN. GRACIAS!

  58. Pam dijo:

    Mi marido sufrió una cornada de toro a los 15 años. A los 19 tuvieron que ingresarlo en un hospital por altas fiebres (llegó a alcanzar 41´5º en una ocasión). Le hicieron todo tipo de pruebas, incluso pensaron que podía ser leucemia. Lo único que identificaron fue un bazo algo más grande de lo normal. A los 4 años se volvieron a repetir los mismos síntomas, con sus consecuentes pruebas médicas. Y nada. A los 3 o 4 años otra vez, y así sucesivamente cada 3/4 años. Hace una semana que tiene esos mismos síntomas: fiebre alta, escalofríos, tos, dolor de cabeza. Necesitamos dar con la clave de todo esto para poderlo evitar. He hecho referencia al toro porque se nos ocurre pensar que esté todo relacionado. Agradeceré vuestra ayuda. Gracias.

  59. julio dijo:

    muy buena pagina, me gusta su contenido, chaoooooooo!!!!!!!!

  60. carl dijo:

    pongan mas enfermedades, hay mas comentarios que enfermedad, halo

  61. carl dijo:

    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk jejejeje

  62. NAIKERLLY dijo:

    JAJAJAJAJAJA VER NADA MAS POR EL LADO IZQUIERDO Q OSO OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK NUNCA SE DEN POR VENCIDOS ESO SE LO DICE LA QUERIDA NAIKERLLY @ TODOS LOS Q TIENEN ESA ENFERMEDAD OK LOS KELO MUXO + NADA OK CUIDENCE Y PARA DELANTE OK

  63. serch dijo:

    jajaja naikerlly mi amiga eres muy graciosa

  64. Carlos dijo:

    me parece que esta muy interesante todo el contenido de esta web y solo queda apoyar y echarle webos a la vida lo unico que me consuela es saber que nadie es perfecto saben yo tambien padesco una enfermedad rara pero famosa padesco del famoso sindrome de parkinson pero una modalidad extraña poco conocida y aun no reconocida pues se dio hereditario ya que desde que tenia corta edad recuerdo haberla padecido y mi mama tambien tiene movimientos involuntarios o tics y quisiera saber mas ya que hay poca informacion sobre esta modalidad y hay cientificos que dicen que no existe tal enfermedad pero eso me saca de onda porque yo fui con mi doctor familiar y el me diagnostico eso aunque no me ha hecho estudio alguno x los altos costos de los estudio aca en mexico y porque no hay dinero para eso segun mi familia ademas yo lo tengo en todo el cuerpo los movimientos involuntarios y segun lo que se a mi mama le paso porque le dio fiebre reumatica y estaba embarazada mmm en fin espero puedan ayudarme y decirme algo sobre esto… gracias de antemano!!

  65. sonia dijo:

    ps esto no era lo k vuskava pr me sirve a y yo lo k tengo es k una mano la tengo mas pequeña k la otra y no se cm se llama esa enfermedad

  66. mariselis parra dijo:

    hola, desde hace un año y medio tengo una luz perenne en mi ojo derecho es como si hubiera visto una luz y hubiera quedado encandilada para siempre. en la noche es cuando mas me molesta.. ese es el unico sintoma que tengo. me han llevado a cualquier tipo de medico y no me consiguen nada algunos creen que me lo invento, pero yo se que no es mentira. alguien que tenga lo mismo. porfa me gustaria saber que tengo

  67. mariselis parra dijo:

    hola, desde hace un año y medio tengo una luz perenne en mi ojo derecho es como si hubiera visto una luz y hubiera quedado encandilada para siempre. en la noche es cuando mas me molesta.. ese es el unico sintoma que tengo. me han llevado a cualquier tipo de medico y no me consiguen nada algunos creen que me lo invento, pero yo se que no es mentira. alguien que tenga lo mismo. porfa me gustaria saber que tengo

  68. Valeria-13 años dijo:

    hola yo tengo el sindrome de tourette y solo quisiera conocer a mas gente con este sindrome. Mejor si tienen mas o menos mi edad.
    Aqui les dejo mi email : vale-anderson@hotmail.com
    Saludos

  69. cindyF dijo:

    Hola saludos a todos, me parece genial esta pagina
    Necesito qie me ayuden a encontrar personas con el sindrome del acento extranjero, estoy preparandome para mi proyecto de grado y este mi tema..
    Les agradeceria su colaboracion..

  70. RUTH dijo:

    quisiera saber a q. se debe q. una persona se arranque las uñas de los pies y q. dice q. si le duele pero q. para el es un dolor q le gusta si me pudieran contestar gracias

  71. fufupapachon dijo:

    yo tengo el sindrome de acento extranjero. solo son 60 casos reportados. el mio no lo esta. es muy raro cuando comienzas a hablar y ni siquiera tu t entiendes. hay alguien mas con este sindrome? me gustaria conocer a alguien q lo tenga. este es mi correo: hetor_280@hotmail.com

  72. Danielita dijo:

    el Síndrome de Tourette lo habia escuchado antes en un episodio de south park xD pense que no era real o.o

  73. Danielita dijo:

    heemmmmm bueno tengo una amiga que siepre me dice que ve pasar como una lombris pero enfrente de sus ojos digan me que le puedo recomndar o a que se deve esto? ;D plizz

  74. Jose Alfonso dijo:

    A tods los q padesn una enfermedad echenle ganas en superarse yo a mi punto de vista son idiotas los que dicen algo alguien q padese un trastorno sigan adelante

  75. Jorubo dijo:

    Ola weno stos es pra los q tngan la enfermedad d no pder drmir si no tt asen naa ls pstillas pz va snar feo pro ten un orgasmo el doctor me lo rcomendo yo tngo 16 y obviamnte vivo cn mis padres asi q no pdo tner sexo unikmntt cn la mastrbacion tt rlaja o algo asi y a tdos ls d las enfermedads intenten cn tdo no c dn x vncidos en vdd sfri muxo pro eso no m dtuvo echenle gnas!!!

  76. SELENE dijo:

    hola! creo q yo padesco el sindrome de tourette no m lo han diagnosticado pero tengo los sintomas y cuando lo supe m parecio aterrrador xq no hay cura para esto segun algunas personas con el paso del tiempo de va desapareciendo pero en otras puede ser deporvida m aislo mucho m deprimo y no m gusta estar con la gent m da verguensa qm vean haciendo muecas y parpadeos noc como q puedo realizar pues necesito trabajar y no c donde ademas tengo ansiedad y estoy tratando d dejar el clonazepam pues ya se me hizo adiccion lo q pasa esq quiero tener un bebe y quiero saber la causa por ,la cual no he podido embarazarme desde hace 8 años. ojala hubiera un sitio donde pudiera trabajar tranquila y sin miedos. SELENE 25 AÑOS

  77. Dark Lady Queen dijo:

    ¡Hola! :)
    Desde que tengo memoria, no puedo dejar de morderme las uñas y, cuando ya no puedo morderlas, me siente muy nerviosa y empiezo a morderme partes del cuerpo como los labios, manos y brazos [algunas veces hasta sangrar] y muerdo mi cabello. Tampoco puedo hacer cosas impares, por ejemplo: si camino, debo de dar el mismo número de pasos tanto con el pié izquierdo como con el pié derecho; si muevo una mano, tengo que mover la otra haciendo la misma acción; si cierro un ojo y luego lo abro tengo que hacer lo mismo con el otro. No puedo para de leer, leo de todo (hasta etiquetas de latas -.-) y si no encuentro letras o números en algo me aburro hasta ponerme nerviosa y hacer lo del principio.

    Help?

  78. buenas ayudenme.. que mi amigos y yo estamos haciendo nuestro anteproyecto necesito con urgencia informacion acerca de la negligencia hemisferica

  79. necesito con urgencia informaciones acerca de esta enfermedad de la negligencia hemisferica

  80. Rosada dijo:

    hola quisiera saber si es un sindrome o una desformacion cuando naces con una mano bien y la otra mas corta …..gracias .

  81. arlen dijo:

    quisiera saber sobre una enfermedad donde la persona que la padece, se siente un poco mareada y cuando menos acuerda se cae, empiza a temblar y se rie, es como un ataque pero no se a que se deba, y cuando pasa eso ni siquiera recuerda lo que paso, ya le hicieron estudios de su cabeza pero no tiene nada, igual de su sangre, pero nada, por favor ayudenme si alguien sabe algo, es desesperante ver que tu hermana esta enferma y no sabes de que…..

  82. Para todos los que escribieron pidiendo ayuda soy Berna Blanco , Tengo un Método que les cambiará la vida , lo traje de USA. Tengo la solución para cada uno de ustedes, escribanme a
    bernab@speedy.com.pe, el costo es bajísimo , para las personas mayores de 60 años es sin costo alguno. esta propuesta es válida hasta el 30 de Junio del 2012. Les escribo de Lima, Perú. soy Quiropráctica y Parapsicóloga especialista en enfermedades raras. tendrán una mejoría de hasta un 70%. mejorarán su calidad de vida y volveran a sonreir . Gracias.

  83. angie dijo:

    Hola estoy haciendo una investigación sobre enfermedades raras si alguien que padece una enfermedad pudiera ayudarme proporcionandome su testimonio se los agradecería mucho. les dejo mi correo es A01096389@itesm.mx me dan su testimonio, su nombre o si quieren que sea anónimo no importa y el lugar de donde son porfavor y los que tengan dudas sobre sus enfermedades raras tmb me pueden escribir. me dedico a la investigación de estas enfermedades. saludos.

  84. Jo dijo:

    Es algo extraño hee ver de maravilla en el dia!
    -Pero…de noche no veo mas q puritita NADA!
    -Eso xq sera hee??

    -Esta pagina esta geneal!
    Alluda a muchas personas a descubrir una enfermedad q no sabian q existiera, q talvez padecen. Eso es cool jajajaja oknoo

  85. estefania-13 de edad dijo:

    Hola, mi nombre es Estefania, y no se que tengo, me gustaria saber si padezco alguna enfermedad o algo.
    Cuando conozco a alguien, es como si ya lo hubiera visto, pero se que el alguien que no conozco, asi que me pongo terriblemente avergonzada, y si me habla o algo (aunque sea de forma amable) me pongo de ruda con el o ella.
    Y cuando estoy bien estresada, (y si empiezan los maestros a querer hablar conmigo, no a gritarme por que no hice eso bien o algo, me hablan bien) y me intentan hablaar los profesores, empiezo a llorar y no puedo respirar, ya me paso tres veces, mi profe de Mate dice que me dio un tic en el ojo y que eso fue lo que no le gusto. Despues empezo a darme hipo, y aun segua sin poder respirar, me llevaron a la oficina de la Coordinadora, y tenia ganas de rasgar, asi que empeze a araniar el escritorio, El profesor me pregunto por que hacia eso, y le dije que me tranquilizaba, ademas, cuando me abrazo para tranquilisarme y me toco las manos, dijo que las tenia bien frias, ademas de que encerio tenia frio en las manos y los pies, pero no en las partes que tenia ropa.
    Me pude tranquilizar como una hora despues, y me sentia como mmm… nose, como si nada fuera real. Me hablaban mis amigos, y sabia que debia hacerles caso (estaban preocupados) pero no les hacia caso, en cambio les sacaba la vuelta, y de tanto cansancio me dormi en clase, los maestros no me desspertaron, me desperte justo cuando la maestra (coordinadora) me hablo por que venian por mi.
    Me preguntaron que sentia y el profe de mate (el cual es muy estricto y todo pero cae bien) me pregunto muchas cosas, el pobre se assuto, pero le dije que no se preocupara.
    Durante todo el dia me dolio la cabeza y por momentos se me nubla la vista y siento como ya no tengo control de mi cuerpo y voy a caerme. Como si fuera a deesmayarme.
    Ya eso de los desmayos me ha pasado desde ahi, es muy frecuente, sobre todo cuando me paro o cuando estoy haciendo algo y de repente Zass, mi cuerpo no tiene fuerzasa, aunque no he llegado a desmayarme de verdad.
    Alguien me puede decir que me pasa? de verdad que nose, y aunque no me preocupa mucho (mi mama tampoco, dice que solo estoy jugando o nose :p) me pica algo la curiosidad y para saber mas y como aydarme, gracias ^^
    Mi email:
    fany.ramirez@live.com

  86. Cream and oil produced from almond oil can be directly applied on
    the face. Further benefits include vitamins E,
    D, magnesium, and calcium which thickens and also adds shine to hair.
    However, there are other remedies that are also available in your kitchen, which you
    can use to effectively remove the puffiness.

  87. Margarita dijo:

    This connectivity will allow you to easily transfer photos on to
    your laptop for storage. Mega pixels are how manufacturers measure the pixel count of an
    image created by a camera. 1 MP at pricing that was well over $1,
    000 but the DSC-W530 offers higher-resolution
    in an affordable package that is only 5.

  88. The Squeezbox Boom radio from Logitech is not just an Internet radio.
    Some models, if they are equipped with remote start, will
    allow the customer to start the engine through
    the app wirelessly, doing so from any place where there
    is a cell phone signal available. The banner ad may be placed on the same page listeners go to when they want to
    listen to the station on-line.

  89. But with Nexus Radio the only settings you have to worry about
    are where you want to save your files and what file type you want to save it as.
    They also apparently believe that their customers who like a particular song they hear on the radio, are likely to purchase that song, which could add to downloads from i – Tunes.
    But mostly BBC Radios 4 and 5 because, being speech orientated, they’re more like what I do, so I can learn lots from them.

  90. Eugene dijo:

    With the time spent in online game communities and multiplayer games, players get the opportunity to make
    new relationships and strengthen the existing ones.

    It is like trendy current topics where many people get online for competing on a multi-player games.
    For example, if you are a manufacturing company, you can use the characters of
    the game to show that they are watching your products.

  91. Sung dijo:

    It iis based on computer with electrographic sensor
    technology. It should come as no surprise that i –
    Tunes is loaded full of pirate apps for i – Phone, i – Pod Touch,
    and i – Pad. Preparing to apply to the dozens of other game development companies for video
    game jobs will enable you to expand and diversify your list of possible
    employers, and your chances of getting hired
    will increase tremendously.

  92. online Radio dijo:

    These are radio stations that specialize in different
    genres of music including Soul, Jam, Jazz, and Country music, Gospel,
    Hip Hop and Rap. Helix Server Basic Free streaming media server software which can distribute live and
    on-demand video and other media. Raima has options to limit individual file sizes in the preferences dialog.

  93. Hi, I do mainly bench press. Is that this information relevent to me?

  94. hi,i wish to use herbalife products. i’ve to lose 25kgs.so you should tell me what all items i have to take.

  95. Anna dijo:

    And now we’ll be able to help her music selection grow and change right along with her. The table top radio connects to the internet using Wi-Fi or Ethernet cable, and searches for stations by country, genre or call letters. You can see if any of your Facebook friends are listening by clicking on the Facebook link on the bottom right.

  96. Try simple games and check how your internet connection is and
    then move on play more games. Say you’re doing as well at Chemistry, and as you are doing at Maths Extension 2, then instead of splitting your study time equally between the two (just because they are both worth 2 units each), you should spend more time on Extension 2, simply because it scales higher. The most unique thing about Ouya is that it is said to be “open” — although what this means is up for interpretation.

  97. donaldo donneys dijo:

    Hola tengo un tic muy extraño y quisiera saber a que se debe por favor de repente voy por la calle y leo alguna palabra y se queda en mi mente todo el dia y la repito involuntariamente todo el dia o al menos hasta que la olvide suele durar 1 dia completo hasta que duermo agradeceria supieran que es y si es algun tipo de sindrome

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s