Vídeo de suicidios

La siguiente noticia es de las que uno no querría publicar en su vida. Pero por desgracia, hay que hacerlo. La comunidad internacional de bloggers está sufriendo lo que algunos ya han calificado como “oleada de suicidios”, por lo que numerosos blogs están siendo cerrados. Lo insólito del caso es que en casi todos estos blogs, una de las últimas entradas era este extraño vídeo.

Nota: El vídeo contiene imágenes y sonidos escalofriantes, NO ES APTO PARA MENORES ni para personas con PROBLEMAS CARDÍACOS.

Por cierto, si alguien logra descifrar lo que dice el audio, o en qué idioma está, que me mande un mail, porque no logro comprender lo que dicen.

Esta entrada fue publicada en Bitácoras, Blogroll, Curiosidades, Enigmas, Entretenimiento, Información, Misterio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

63 respuestas a Vídeo de suicidios

  1. Jordi Guzman dijo:

    ¿lo dices en serio? Al final se oye en perfecto castellano “ayúdame”.

  2. Ayi dijo:

    OMG!.. jajaj.. lo cerre antes de terminar de verlo…

    Que chulo está!! .. pero me ATERRO de miedo! … opps… prefiero no bregar con muertos.. por si aca.. jajaja

  3. Lucia dijo:

    No voy ni a intentar verlo.

    Ufff … Estas cosas me dan muy mal fario.

  4. Ignacio dijo:

    Genial.
    Me gusta quer recuperes los superpoderes
    mañana o pasado, te copio, (si me dejas claro)

  5. jobu dijo:

    Vale y ahora que me he hecho caquita encima ¿qué? :P

  6. lukre dijo:

    niña yo te quiero mucho, pero el video lo va a ver tu madre, porque yo no, por las … y una mierda lo voy a ver..
    un beso

  7. mistica dijo:

    Jordi Guzman: Punto para ti. Saludos misticos.
    Ayi: Deberias terminarlo….te atreves? Besotes misticos.
    Lucia: Fario, fario…venga, esa velntía. Besotes misticos.
    Ignacio: Cuando dejas comentario, es que te ha gustado. Tú jamás me mientes. A tú diposición está el video. Besos.
    jobu: Me he partido con lo de “caquita encima” jajajaja. Besotes.
    lukre: Qué poquita confianza que me tienes…..jajajaja.Besos reina.

  8. ¡Que bromista! Espero que no sucumbas a la oleada…

  9. Tito dijo:

    No me atevi a verlo, pero por la imagen parece que se cerro el blog …

  10. Adúlter dijo:

    Mira que graciosilla, la Mística…

  11. DE ERNESTO dijo:

    video para nada de miedo… !! -.- no se como estas cosas pueden asustar a algunos…

  12. c0smuss dijo:

    Pues puede que no sea lo mas escalofriante de su vida, pero por lo menos esta bien hecho.

  13. aciid dijo:

    jaja mi hermana casi se muer* ^^.
    Buenisimo.
    Slds.
    DAniel.

  14. Marcy dijo:

    Esta de morirse!!! casi se me sale el bebé, lol!!!

  15. Mariana dijo:

    jajajaja
    La verdad que está mejor este vídeo pormocional que la película, es malísima!!
    Animo! que no es para tanto!
    Saludos!!!

  16. leandro dijo:

    buen video solo que no lo termine de ver… al escuchar esos sonidos tan extraños cerre la pagina…

  17. Antonella dijo:

    johooooooooo hola vengo a escribir, bueno chau, no lo vi al video

  18. cavalleto dijo:

    Antonella, vaya comentario!!!

  19. nico dijo:

    esta muy bueno

  20. juliana dijo:

    ni cagando veo la peli, si la promocion me asusto peor sera la pelicula

  21. En efecto, son pocos los “buenos” blogs que van quedando en la Blogósfera, ya que ahora se está acostumbrando mucho a crear blogs del tipo Copy&Paste donde incluyen anuncios de Adsense para rentabilizar u otros que son los spamming-blogs o splogs que simplemente llenan de basura esta Blogósfera…

    A tener en cuenta si quieren crear un nuevo Blog…

  22. jhan dijo:

    uy no me jodan la vida esta mierda es lo peor si ud no quiere dormir vealo, pero si quiere una vida normaly sin insomio quedese quieto plas con esto.

  23. luly dijo:

    necesito ayuda,,por faa ,,,ayudenme ,,no kiero morirme …….

  24. carlos dijo:

    no me gusto pense q beria algo mas el mio sera mejor jajja

  25. ISABEL dijo:

    LA NETA…ESTA CHISTOSO EL VIDEO…
    ME DIO MUCHA RISA….NO LE ENCONTRE NADA DE ESCALOFRIANTE….
    PERO VEANLO…NO PASA NADA..

  26. JA! No es para tanto!

  27. bydiox dijo:

    ¿Hola?

    Eso tiene varios meses.

    Es una campaña de Marketing Viral para la película ‘Pulse’ (que ya se estrenó).

    Página en inglés: http://www.quieroverunfantasma.com/eng/

  28. Jose dijo:

    Que mierda de video, es tan malo como la pelicula, un videito que la gente ve y se suicida?, hay que tener muy poca autoestima para que eso pase.
    La pelicula es tambien una cagada, los mismos actores la hacen con una cara de ladillados que ni les cuento.

    Cero absoluto para esto.

    Saludos

  29. Nika dijo:

    El otro día vi este blog y pinché por casualidad y me jiñé de miedo, yo no creo que la peli sea mala, si es como el trailer tiene que merecer la pena.

    Besos.

  30. Agnus dijo:

    EXCELENTE ME ENCANTA y me mata quien lo haya diseñado… la verde excelente, date una vuelta por nuestro blog SALUDOS!!!

  31. david dijo:

    oe le video es de la cagada ya me estaba imaginando de puede ser un truco y acerte por eso puse bajo volume mi pc pero si me asuste un poco q mello por la ptm jejjejej chau pero si esta retebueno eh

  32. keny dijo:

    ja idiotta es de la pelicula pulse haaaaaaaaaaaaaa hasta se la cren

  33. keny dijo:

    pero no mms si da miedo despues de ke se termina el video lo ke pasa en la pagina kasi me da un infarto jaja

  34. adilson dijo:

    Eu tenho tantos problemas pra resolver, tantas pressão que as vezes este ano já pensei em tira a vida umas 2 vezes, o que eu farço eu não tenho ninguem sou sozinho tenho uma relação sexual ativa (com mulher casada) problemas com meus pais que estão em outro estado, eu tento fugir dos problemas mais eles me perseguem eu não sei mais o que fazer ja tentei muitas coisas e não resolveu agora so me resta o suicidio.

  35. Mery dijo:

    osea!!! no alcanse a ver casi nada ii me dio muchito susto!! :s iwal voi a tratar d verlo!!

  36. CHARLY dijo:

    vaya ke no asusta nada ni sikiera le aye sentido mejor publica videos de ke de verdad asusten…=D

  37. henrry dijo:

    increible el video eh? pero, que coño`pasa al ultimo se cuelga y depues aparece todo normal.

    no asusta pa nada

  38. Paul dijo:

    Tomatela lo vi 2 seg. y ksi mas me kgo encima.

  39. eliot dijo:

    puchika mucha esta cosa si esta gruesa, lo recomiendo pero primero vallan al baño porque esta super cañon, orale saludos a toda guatemala

  40. eliot dijo:

    no me la creo , pero no esta tan grueso que se diga, pero si asusta un poco
    pero igual buena onda, saludos ala antigua guatemala, en especial a la mara de la calle del rubio y casas numero 8,9 10 . aunque no los conosco a la mayoria pero buena onda, bye kisses

  41. Alfred dijo:

    buenisimoooo!!!!! que bueno que esta jajajaja para recagar.. de miedo….. por cierto la pelicula es malisima. :P

  42. franco dijo:

    no manchen no boi a apoder dormir enserio me cage

  43. Leny dijo:

    ummm…la verdad ke me asusto un poco…de noche…sola en mi oficina….me dio escalofrios….

  44. AHTZIRI dijo:

    Estuvo super chidisimo por favor hagan mas videos como estos estuvo super genial, QUE SUERTE QUE HAYA PERSONAS COMO USTEDES.

  45. HHSAN dijo:

    que onda esto era una presentacion de una pelicula ????????? la cosa si que esta de miedo me asuste bastante a hasta pense que alguien hablaba mientras lo veia y me decia que lo ayudara y que apagara el video, que susto espero solo sea cosa mia y nada sea de verdad

  46. yo dijo:

    no puedo verlo :(

  47. es muy raro el video pero al final se oye una voz del mas alla que te invita a ayudar ……………………………… no lo vean sino ya no sera iguallllllllll ……………………………………es el ultimatum

  48. marshall dijo:

    bueno la pelicula ya la vi y no me gusto mucho q dijamos, pero esta cosa esta mas q buena!!!! me caje toda!!!

  49. marshall dijo:

    g

  50. marshall( MARCE) dijo:

    esto es para mi querida prima q no puede verlo y se quedo con las re ganas!!!!
    no sabes d lo q t perdes xq esta muy bueno este video de mierda q me hizo cagar mal… jajajajja

  51. vittoria dijo:

    pos pos noseee no puedo verla me da miedoooo huy noooo parece feoooo

  52. JOB dijo:

    NO MANCHEN, ESE VIDEO ES DE UNA PELICULA, PERO ESTA GENIAL TODO LO QUE PASA DESPUES, EL PEDO DE QUE LA CARA AL LADO SUPERION DERECHO SE MUEVE Y TE “MIRA” ESTA CHINGON, Y DEPUES LO DE LA CHAVA O CHACO QUE APARESE ESTA CAÑON, LA NETA INVENTENSE SUS PROPIOS VIDEOS ¿NO?

  53. vittoria dijo:

    ejeeejej hora si lo viiiiiiiiiiiii ta weno me asuste por nada jeejeje tamto lio por esoooo jejeejj ok chaooo

  54. alina dijo:

    umm…si esta bueno…
    pero de ahi a que sea el ultimatum como dijo uno de arriba…porfavor…
    me eh cagadao mas de miedo con otras cosas…
    buen video…

  55. carlo dijo:

    jajajajaj la wea paja

    jajaja igual pueden asustar en tooo caso algo algo

  56. pao dijo:

    esta bueno igual me asusteeee ya xauuuuu

  57. pao dijo:

    q buena me asuste xauuuuu

  58. chela dijo:

    demaciado fome…………………

  59. xD dijo:

    mmmm la verdad no c en dond esta el video xD =Þ q monc :D me dicen pls :D

  60. Paula A. dijo:

    Ey, me pregunto si es una broma o qué?
    Yo no me asusté ni medio, pensé ver cosas más morbosas, dejense de joder!
    Quiero ver algo más bueno, please, quién sepa de algo que asuste enserio… digalo!

  61. raul dijo:

    me estoy pensando suicidarme y este video es surrealista

  62. mistica dijo:

    raul: Si uno quiere suicidarse, no lo va pregonando. Claro, que si lo que buscas es protagonismo, te has equivocado de página, de lectores y de comentaristas.

  63. Pingback: Video de suicidios « PerikuLog

Los comentarios están cerrados.