El blog del embarazo

De unos futuros padres bloggers como somos Cavalleto y yo, no podía salir otra cosa que un nuevo blog en común: Os presento Mi Tripita, donde iremos contando el día a día del embarazo que nos va a cambiar la vida.

A día de hoy todavía tenemos poco que contar sobre el embarazo. Yo lo llevo muy bien, estoy cuidando ya la alimentación, tomo ácido fólico (muy recomendado) y estoy dejando el tabaco (en un mes lo dejaré por completo).

El próximo 21 de septiembre tenemos la primera ecografía y ya podremos dar más detalles sobre el embarazo.

4 comentarios para “El blog del embarazo”

  1. Reproducirme ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Lo que has iniciado va a cambiar tu vida. Mucho. Nadie te puede explicar cómo. Te deseo mucha suerte y sé que lo harás maravillosamente. Mi más sincera enhorabuena.

  2. He vuelto! y esta vez para quedarme… qué tal por aquí?

    b
    e
    s
    o
    s

  3. Hartos de Zporky: Muchas gracias! Por cierto, te he añadido a mi blogroll. Saludos misticos.
    dideOn: Eso espero, que te quedes definitivamente!! También estás añadido a mi blogroll. Muchas gracias y besotes misticos.

  4. Un nuevo blog para leer! Aunque no se si os podré decir mucho… xDD
    Suerte con lo del tabaco y espero que lo dejes prontito!

    Besos guapísima, cuídate.

Escribe un comentario