Galeria de pederastas
21 02 2008La Guardia Civil ha colgado por primera vez en su web fotos de presuntos pederastas, extraídas de vídeos de contenido pedófilo, y ha pedido la colaboración ciudadana para proceder a su identificación. Lo malo del asunto es que las fotografías son de baja calidad ( tomadas de vídeos en los que los presuntos participan).

Me lía un poco lo de la palabra “presunto”, porqué de serlo cojonudo, pero de no ser así, marcado quedas de por vida. Cúantos casos ha habído ya de presunto culpable a inocente??? Es más, si estas fotografías son tomadas de los vídeos en plena acción, de presunto, nada de nada, coño!!!
Nota: Perdonadme, pero ahora que voy a ser madre en breves, más me pone de los nervios este tema….








Siempre lo he pensado esto, no sé como lo califican de “presunto” cuando las evidencias ( en este caso, el vídeo) les incriminan claramente. En estos casos yo eliminaría lo de presunto. Y me guardo para mí lo que les haría a estas bestias.
No pidas perdón porque creoq ue te entendemos todos, es que éstas cosas ponen de muy mala leche, cómo puede haber gente así, grrrr….
Pues yo creo que si están seguros de que son culpables, hacen muy bien en poner las fotos, sólo lo vería mal en caso de duda porque si por un casual el tipo en cuestión es inocente, le veríamos todos ya ocmo culpable, no sé si me expllico, pero vamos este no es el caso porque si les han pillado en vídeos, más claro, agua.
UN BESO!
Yo soy padre y de dos niñas…… lo que siento al ver a esa gentuza, asco es poco. Les tendrían que dar con su misma medicina. Un negraco con un superrabo hasta que los revienten…….
Salu2
Es una cosa vomitiba. Un ejemlo: escribo otro blog en un idioma peninsular que no es el castellano (por tanto una lengua super minoritaria) y más del 50% de la gente que entra lo hace empleando el término “lolita” como palabra de busqueda en Google. Todos los días cerca de 25 visitas de ésas. Todos los días. Escribí algo sobre la imposibilidad de llevar a la pantalla la novela de Nabokov, mostrando los intentos (a mi entender) fallidos de Kubrick y Lyne. Entiendo que Lolita despierte interés entre los cinéfilos y lectores del mundo, pero creo que los tiros no van por ahí, o al menos la mayoría de los tiros.
Este tema es dificil para debatir, alguien sabe en donde se pueden denunciar paginas web o personas que hacen este tipo de cosas, hice contacto con un tipo que trabaja en un cibercafe, resulta que es su estrategia para atraer niñas de 10 a 15 años las cuales ya se imaginaran para que las usa, quiero poner un alto a esto, pero por lo menos aqui en Mexico no encuentro como hacerlo.
YO SOY PEDERASTA CON 21 AÑOS ME ENCANTA VIOLAR A NIÑOS DE 11 A 16 AÑOS ES UN VICIO COMO MUCHOS OTROS. ESPERO QUE LO LEAN.
PD: EN MENOS DE UNA SEMANA VOY A CRACKEAR ESTE FORO Y LE HARE UN AGUJERO EN LA BASES DE DATOS A LA GUARDIA CIVIL MANGA DE FRIKIS.
ATT HACKER-S12
ya veo,deberian borrar el comentario de este cobarde y aubnorml, ya que ofende a la vista,
valla hacker de pacotilla..
acabemos con esos enfermos,abajo la pederastia y la pedoflia
Me dan lastima los pederastas, son personas traumadas, anormales, enfermas, sin sentimientos, con problemas de aceptación propia, mejor dicho no son personas son demonios, que destruyen vidas, para detener esto hay que unirnos todos, protejamos a nuestros pequeños, pongámosles trampas en internet, donde sea posible; para mandarlos a prisión, luchemos por que se les de pena de muerte o algun castigo que los haga sufrir el resto de sus miserables, traumadas y asquerosas vidas.
Y recuerden que para que el mal triunfe se necesita que los buenos no hagan nada, ademas en este mundo todavia hay mas buenos que malos, acabemos con ellos.