Imágenes de una ablación

Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos de los lectores. No aptas para menores de 18 años.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Historia, Información, Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Imágenes de una ablación

  1. pajarito dijo:

    hace un tiempo atrás escribí un post al respecto (http://espejoazul.wordpress.com/2007/09/27/a-veces/) … la verdad que sólo imaginarme eso me produce dolor, y ver las imágenes que pusiste es estremecedor.

  2. Jordi Guzman dijo:

    Redios Mística, el bote que he pegado a sido de antología. Hace daño solo verlo, pobres criaturas.

  3. Viper dijo:

    Hola Mística!

    El curro me ha apartado de visitarte desde hace ya algún tiempo…intentaré que no vuelva a repetirse…cachis!

    Ahora…que mira que volver y toparme con estas fotos…hay que ser hijoputa…si es que lo que a veces parece que hacemos es involucionar. Somos tan primitivos como antes.

    En fin, que un abrazo de tu clan!

  4. vico14 dijo:

    wow
    que imagenes tan mas impactantes
    tan solo verlo da ganas de vomitar

  5. roc21 dijo:

    Dan escalofríos…

  6. putoloco dijo:

    ahhhh putos fanaticos. a eso es a lo que nos llevan la religiones.

  7. Carmen dijo:

    Por Dios , madre mia , por favor , que hagan algo pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pobres angelitos , porfavor , que torturen a los que ordenan esto y se castige con penas a los mayores que los permitan ,. no hay derecho ni mundo , por favor que puedo hacer yo , desde el sitio que me corresponde , ay que pena mas grande por favor , pero que se les practique a esos ordenantes de toruras la lapidación

  8. olimac dijo:

    c tien q rsptar las costumbrs d todos los pueblos. pro x mas q qiciera hacrlo no podria rsptar algo tan cruel. no les deseo nada malo a los q hacn sto, pro ojala y no existieran

  9. william dijo:

    que hijos de puta son unos sadicos

  10. Tadder dijo:

    Eso me da un tremendo asco, mira la sangra y la cara de dolor, asco entero, entero, Dios, como permiten ha esos malditos hacer eso, me dan ganas de llorar, la degeneración humana en su maxima expresión, son unos Hijos de Puta, bah!

  11. justiciero vengador dijo:

    son unos mal parios del denonio desgraciados, recontra coñiiiiiisimos de sus putas madres malditos perros los que hacen eso, depravados, sucios, van a arder y penar en las malditas pailas del desimo 5to infierno. ojala los violen por el culo mal parios a los que hacen esa averracion desgraciados que les metam una caqbilla caliente por su cochino trasero y se la sequen por su desgraciada boca
    perros mal nacidos los q cometen esos actos. no tengo palabrar como describir la arrechera q me da ver esas imagenes.

  12. Pingback: Ablación - Fotos de una aberración | CiberPrensa

  13. victoria dijo:

    hola,soy una chica que esta haciendo un trabajo sobre la ablación para mi clase de ética.Estoy desesperada buscando una breve reseña de la historia de la ablación y no encuentro nada;ni cuendo nace esta costumbre ni nada…Solo como se hace,a quienes,y siempre lo mismo….
    !Por favor¡por qué hay tanta información sobre temas sin sentido que encontramos por la red y no la hay de un tema que afecta a tantas mujeres.NO ME PUEDE NI IMAGINAR COMO EL HOMBRE HA PODIDO DESENCADENAR TANTA INCOMPRENSIBILIDAD,entiendo que sea un ritual de su tierra y no podemos curparlos porque son un pais “subdesarrollado” y pobre y no saben mas alla de las fronteras que se len han puesto.Ya que no han tenido el lujo que tenemos nosotros de poder aprender vivir experiencias enseñarles la moral la ética y tantas cosas para que puedansalir de esa abujero negro.África a sido explotada hace muchos años se aprovecharon de ella y ahora con tanto conflicto he intereses no la estan ayudando verdaderamente

  14. simplemente aterrador pobres criaturas senti escalofrios

  15. ana dijo:

    Ola victoria!!yo tambien estoy haciendo un trabajo sobre la ablación pero para filosofia y lo que estoy haciendo es buscar el porque de está atrocidad al igual que tu tampoco encuentor donde nace la mierda costumbre esta

    un saludo

  16. susana dijo:

    hay que tener una mente perturbada para aprobar un acto tan repuduable.
    Por eso gracias Dios por haberme hecho nacer en un pais donde una mujer puede ser libre por lo que es, por lo que siente.

  17. Lira dijo:

    En paises como Colombia hay comunidades indigenas como los Embera que practican la ablacion y muchas niñas mueren por la infeccion y el gobierno en pleno lo sabe paro ¿a quien le puede interesar una insignificante niña indigena?

  18. Jorge Gallardo dijo:

    HOLA SI ALGIEN TIENE UNA EXPLICACION DEL PORQUE ESTA CULTURA REALIZA ESTAS …. BUENO ME COMPRENDEN, ME LO MANADAN A MI CORREO

  19. rosa dijo:

    no entiendo porque existen estos rituales tan perversos, pobres
    criaturas, los malditos que hacen estos deben de quemarlos vivos,
    todo lo que hace la ignorancia…que indignate……no se que decir,
    ni que hacer.

  20. NAMASTE dijo:

    la reponsabilidad que tenemos las sociedades avanzadas, la incumplimos permitiendo actos como este. Nos es facil decir que hacemos todo lo posible pero la realidad es que sigue pasando en el siglo XXI. Tanta evolucion social, genetica,industrial, tecnica y esto y otras cosas como esta sin resolver. ALGO NO FUNCIONA BIEN

  21. yeye dijo:

    vemos la gran deshumanizacion de la mujer que no es respetado su cuerpo, en cultura a la que pertenesca tener la guiyotina entre las piernas es perder la dignida de una mujer completa perder su clitoris es perder como mujer……………………………………………………………………………..
    conocernos como mujeres es lo mas importante

  22. flaav dijo:

    yo digo qe nos da imprecion xqe nosotros tenemos otra cultura y costumbres pero ellos no lo hacen de sadicos sino qe es su estilo de vida y x mas qe lo veamos cmo lo peor hay qe respetar los pensamientos…ellos estan acostumbrados xqe han vivido desde siempre asi y esto es tradicion
    igual qe en otros paises qe matan animales para ofrendarlos etc…
    me parece total y absolutamente espantoso pero respeto su cultura…

  23. flaav dijo:

    aqui les dejo algo para qe se informe de este espantoso ritual…Es un ritual de iniciación en origen realizado a las niñas de algunos países de África, Oriente Medio y otros. La costumbre es de procedencia incierta, localizada en la zona centro-africana y la práctica se ha extendido a todo el mundo por la emigración. Es destacable que la aplicación de la ablación es más común hoy en día de lo que lo era en periodos anteriores.
    Practicada en muchos casos como rito de iniciación a la edad adulta, actualmente este motivo está disminuyendo debido a la prohibición de su realización en muchos países. En algunos casos se recurre a tradiciones religiosas para argumentar en su favor, pero lo cierto es que la doctrina musulmana no dice nada sobre este tipo de mutilación, y la doctrina cristiana la prohíbe.
    La pérdida casi total de sensibilidad es la principal consecuencia para las afectadas, con el añadido trauma psicológico. Hay mujeres que mueren desangradas o por infección en las semanas posteriores a la intervención, ya que se realiza casi siempre de manera rudimentaria, a cargo de curanderas o mujeres mayores, y con herramientas no muy ortodoxas como cristales, cuchillos oxidados o cuchillas viejas de afeitar y nunca en centros sanitarios.
    A la ablación se le conoce con distintos nombres:
    Infibulación y escisión, son expresiones que se corresponden con el procedimiento empleado para efectuar la mutilación.
    Mutilación genital femenina (MGF), que es la expresión oficial utilizada para referirse a esta práctica por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

  24. AlmaFuerte dijo:

    Se ha publicado una página en Facebook para hacer una cadena humana en favor de la abolición de esta dramática realidad. Muchas personas ni siquiera saben que esto existe. Es necesario que hagamos algo los que sí podemos. Os dejo el enlace para que apoyéis esta gran labor que están emprendiendo. La página se llama: URGE RESPETO POR LA INTEGRIDAD FÍSICA DE MUJERES Y NIÑAS ¡¡STOP ABLACIÓN!!

    http://www.facebook.com/pages/URGE-RESPETO-POR-LA-INTEGRIDAD-FISICA-DE-MUJERES-Y-NINAS-STOP-ABLACION/262208447336?ref=ts

  25. knives dijo:

    “no entiendo porque existen estos rituales tan perversos, pobres
    criaturas, los malditos que hacen estos deben de quemarlos vivos,
    todo lo que hace la ignorancia…que indignate……no se que decir,
    ni que hacer.”
    BRUJOS! a la hoguera!!…es su cultura, la mayoria de las mujeres al ser adultas aceptan la ablacion e incluso la practican…respetad otras culturas…
    a ti nadie te ha quemado viva por comer carne o ver una corrida de toros (en el caso de que te “gusten”)y esas cosas no se las haces a tu propia especie…ultrajas otras.

  26. Meg dijo:

    Me indigna ver que en nuestra actualidad exista tanta ignorancia, y que organisaciones como ONU permita que esto siga sucediendo, este tipo de padres o madres o abuelos, los que sea que se crean tan correctos como para ejecutar tal ritual; deben ser encerrados de por vida, por que esas bebitas pueden hasta morir de infeccion, y que trauma mas grande, ver que las personas que te deben querer te lastiman; a ver donde estan todos esos defensores de los derechos humanos. Eduquen a esa gente o Encierrenla y saquemos esas mentes retorcidas del mundo. Para no caer en mas Horror!! Por eso la Tierra dejara de existir, por toda la mente retorcida de muchos seres humanos, llamese como se llame; que creen que poseen derecho alguno sobre otro ser humano, hijas, cuando claramente Dios, nos los ha prestado, para Educarlos y guiarlos por el camido de Vida y Verdad. Pero reconforta saber que al Fin y Al Cabo el Dios Supremo, los tendra Cara a Cara y los Juzgara por tal Atroz Crimen.

  27. Dora dijo:

    Eso en Africa y en Colombia algunos indigenas tambien la practican, esperamos que sea prohibido por el Estado y que apliquen la constitución política.

  28. Rosmeri dijo:

    Por Dios a quien se le pude ocurrir semejante barbaridad, no se puede hacer algo por estas niñas?, lo lamentable del caso, es que pasa de generacion en generacion y las propias madres, abuelas, tias lo aceptan. Esto no es de Dios, es ley de hombre, Dios es amor por eso es que estos paises no surgen, sino que se atascan en la creencia del hombre como todo. Esto no tiene perdon de Dios!

  29. Ali dijo:

    Me emputa que a estas alturas existan estas cosas, esto es culpa de las creencias religiosas supuestamente impuestas por “Dios” y por lo cual la gente ignorante justifica su accionar, es imperdonable lo que les hacen a estos angelitos, que desgracia de mundo machista!!!! y las mujeres estamos hartas que bajo cualquier motivo sea malo nacer mujer!!!! basta con el machismo!!!!

  30. JEANNETH dijo:

    ser tan desgenerados brutos esas personas como pden hacerle eso a una pequeñas personas si tinen razon porque son INCIVILIZADOS si dios me permite un dia viajar alla y poder hacer algo cambiar esa forma de pensar

  31. Pingback: Ablación – Fotos de una aberración

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s