Me acosté y no con mi marido

Sí, lo reconozco, aquí y abiertamente: La noche pasada me fui a la cama con una persona que no es mi marido.

Él no se hubiera enterado si no se lo llego a decir. Se lo tomó bien.

Para mi fue una experiencia única. Sus manos acariciaban mi pelo, mi cuello, me tocaba la cara, sus pies buscaban mis piernas…

Fue tan dulce todo, que me fue imposible pegar ojo en toda la noche y eso que me moría del sueño, pero podía más la sensación agradable que Morfeo…

No os equivoqueis, anteanoche, me acosté con mi hija. A eso de las 02.00 de la madrugada, sus dientes rabiaban tanto que no podía conciliar el sueño. Un sorbito de Dalsi y le dije: Te quieres venir a acostarte con mami en la cama grande? No contestó, pero movió sus manitas como diciendo, cógeme mami!!!

Así que ya nos veis, entrando en su cuarto de juguetes en la que tenemos un sofá-cama grande, puse los cojines de Mickey, Minnie y los de las bailarinas en la pared(para que no se girara y se diera un cosco), coloqué mi almohada en la parte alta de la cama también tocando la pared y una de pequeñita blandita un poco más abajo para Nenix.

La acurruque contra mí, nos tapamos con una manta mullidita y cerré la luz.

Se quedó frita en segundos y sus pequeñas manitas cuando se medio despertaba, se enredaban en mi pelo ó me tocaba la cara ó con sus piececitos acariciaba mis piernas…

No dormí primero y fundamental, porqué fue la primera vez que me acostaba con mi hija y tenía un miedo atroz de dormirme y aplastarla con mi cuerpo ó dormirme y olvidar que estaba a mi lado y que mi almohada la ahogara…

Tenía mucho, mucho sueño, pero al estar abrazadita a ella, darle calor, tranquilidad, me hacía olvidar ese sueño tan profundo.

Cuando el despertador de cavalleto sonó y se disponía a vestirse, le susurré: Cariño, ven estamos aquí las dos mujeres de tú vida.

Con la ténue luz del móvil, caminó hacia nosotras y una sonrisa salió como si nada de su cara.

Merece la pena una noche de insomnio, la recompensa és muy grande.

MiniMistica

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Me acosté y no con mi marido

  1. Borja dijo:

    puffff…..

    como dice nuestro pediatra…. la acabas de cagar!!!
    :)

  2. butonsa dijo:

    ya os dije hace tiempo que la experiencia iba a ser tan dura como placentera y que en esos momentos malos siempre afloraría una pequeñita luz de alegría que haría que nada importara mientras estuvierais juntos. Saludos y buena camp, nuestro villablog se acerca también

  3. Xavi dijo:

    ¿A que fue bonito?
    Nunca he sido partidario de métodos ni historias para dormir a los bebés. Antes las madres se ausentaban de la reunión familiar porque iban “a dormir al bebé” y ahora lo hacen para “llevar al bebé a que se duerma”. Diferencia sutil pero suficiente.
    Cuando tu hija tenga 15 años no querrá que Mami ni Papi duerman con ella, mientras disfrutad de las noches que os lo pida pero no lo convirtáis en una costumbre sino en algo totalmente ocasional.
    Respecto a tu otra entrada, esa sobre los mocos al mes de empezar la guardería solo te diré una cosa: en todo el verano el pediatra no nos ha visto el pelo, pero esta semana mi hijo ha faltado a clase tres días por culpa del resfriado y la congestión mucosa que arrastra.
    ¡Hay que llegar al buen tiempo como sea!
    Besos.
    X.

Deja un comentario

