Porqué quiero, porqué puedo y porqué me da la gana

El título del post es muy claro. Todo viene de que cuando nació Annakin, estando aún en el hospital, ella giraba los ojos de manera para mi rara, de niño raro…Al llevar un par de días allí, lo seguí haciendo y una de las enfermeras me dijo que todos los nenes lo hacían, que aún no se relacionaban con el medio exterior y al oir sonidos, giraban sus ojitos al no controlar aún su cabeza.

No me quedé del todo satisfecha. Mi marido, para el que pregunte aún quien es? cavalleto, me dijo: Cariño Annakin lo hace por por los 3 porqués.

A lo que voy. Hoy en día (habla una persona normal y corriente vamos, yo no voy a poner palabras de esas que significan todo y a muchos no nos aportan nada) muchos se creen ser el culo del mundo. A todo se le llama blog, todos son gurús…La mayoría da consejos gratuitos de cosas, que a muchos, no nos importan en absoluto y, aún así, sus twitters son los más buscados, sus respuestas con @ personalizada los más deseados y figurar en su “Time Line” los más anhelado.

A ver, que ya tenemos todo pelito en el pubis! Si ese que se hace llamar gurú no te gusta, pues coño, fácil…no le sigas. Porqué si no le sigues, no tendrás ni idea de lo que habla ni te importará un huevo lo que opine!

Yo sigo a la gente que me gusta. Me hace gracia un comentario, a este otro porqué da caña a la pederastia, a este otro por ser mi mentor, a este porqué le conozco en persona…pero eso no significa que tenga que seguir a todo twittero de más de 1000 followers!

Repercusión? Si no te gusta lo que dice, para que le nombras aunque sea por criticar? No veis que le dais más nombre? Si se vive más de la critica que de la fama!!!

Nombres? Yo no hago publicidad de quien no me gusta, eso repercute.

Te sigo porqué quiero, porqué puedo y porqué me da la gana, así de fácil.

Además que somos ya mayorcitos todos y aún así, está el gilipolla de turno que se vuelve “niño chico” y te suelta la parida padre. Joder, esto no está para distraerte? Aquí también se tiene que luchar?

A ver: Me da de comer? Respuesta: No. Pues a tomar por saco!

Que cada cual da su uso: Uno se anucia, el otro busca empleo, una que sólo sabe decir buenos días, el otro sólo pone fotos…

Yo me divierto. No te interesa lo que digo? Fácil! Con no seguirme, arreglado. Eso sí, no me vengas a tocar las narices, porqué ya me depilo desde hace años y paso de niñerias.

Los mencionados gurús, que se jactan de tener tantísimos seguidores, no se relacionan con la mayoría de sus seguidores. Ni les importa nada lo que digas, lo que opinas…te merece la pena seguirlos? A ver, si me pagan por ello lleno el time line, pero como eso, no va a suceder, me quedo con lo que tengo…

Y paso de poner foto en el post, que me da una pereza…

Esta entrada fue publicada en Gurú, Personal, Tecnología, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Porqué quiero, porqué puedo y porqué me da la gana

  1. Pingback: Tweets that mention http://misticablog.wordpress.com/2010/05/10/porque-quiero-porque-puedo-y-porque-me-da-la-gana/ -- Topsy.com

  2. Se puede decir más alto….
    sin duda, yo comparto tu criterio, bueno… aunque… en realidad… lo del pelo… cada vez menos! :))

  3. Pingback: ComalCool » El fenómeno Twitter

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Interesante reflexión sobre los motivos que tienen algunos para estar desubicados; porque en el fondo no es mas que eso: “estar donde no te corresponde”.

Deja un comentario

