Leyendas urbanas… Realidad o ficción?

Llama un extraño

Las películas de terror son mis favoritas. Actualmente dejan mucho que desear, parece que ya nada nos asuste ni impacte; no hay nada ya que nos haga saltar de nuestros sillones al mismo tiempo que de nuestras gargantas salen unos espeluznantes gritos de pavor.

Es por este tema que me inspiro esta tarde. Me estaba bajando la película “Llama un extraño” del año 1979(When a stranger call)…

Una estudiante de instituto, Jill Johnson, trabaja como canguro. Una noche, mientras está cuidando a dos pequeños, empieza a recibir unas sospechosas llamadas en las que un lúgubre personaje dice “¿has vigilado a los niños hace poco?”. Jill, después de muchas llamadas, aterrorizada, llama a la policía y éstos logran identificar la llamada. Pero ésta procede del interior de la casa y Jill pronto descubrirá que los niños han sido asesinados mientras dormían. Años más tarde, Jill ya es madre y el asesino vuelve a estar en libertad. De nuevo conseguirá aterrorizarla…

Visitándo esta web he visto que muy pronto se estrena el remake. En este enlace podrás ver un breve trailer de la película.

El caso de esta película se encuentra en muchos libros del tipo “Leyendas Urbanas”, por si os interesa, aquí os dejo dos buenos libros relacionados con el tema, para que podais opinar vosotros mismos.

No olvideis tampoco la Trilogia de las Leyendas Urbanas:

urbanlegend3.jpg

Esta entrada fue publicada en Cine y libros, Entretenimiento, Misterio, Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Leyendas urbanas… Realidad o ficción?

  1. andres dijo:

    bueno me llamo andres y si estoy escribiendo este mensaje es para expresar lo que senti cuando vi esta pelicula…les estoy hablando de la primera parte pues fue muy fina ya q quien iba a imaginar q tu mejor amigo era tu peor enemigo..ah?pues la manera de matar de este asesino fue algo tan sangriento ya que lo hiso con un hacha y fue acabando a todos sus compañeros

  2. cOCKney dijo:

    no vi la peli -Donde la puedo consguir en la web

    saben algo del origen de esa legenda urbana_:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s