Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas siempre ha sido un misterio sobre el que se hacen múltiples especulaciones y todavía no se ha conseguido dar con la respuesta, aunque muchas sean las teorías que tratan de esclarecer este secreto. Este lugar, llamado también "Triángulo del Diablo" o "Limbo de los Perdidos" ha sido y es testigo de fenómenos sin explicación que han recorrido el mundo.Triángulo Maldito

Infinidad de barcos y aviones, ya fuesen de pasajeros ó de carga, desaparecieron en esas aguas sin dejar rastro alguno. Qué fuerzas ocultas se esconden bajo esas aguas?

Si al igual que a mi, todos estos temas te encantan y quieres saber más sobre este caso y muchos más, te recomiendo que visites esta web.

Recomendarte también la página de Juan Antonio Cebrián que además de su famoso programa "La Rosa de los vientos" y de sus estupendos libros, tiene reportajes y artículos de lo más interesantes.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Enigmas, Misterio. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Triángulo de las Bermudas

  1. brian dijo:

    este leyaenda si se puede decir es algo que
    no contiene
    por que no averiguar el nucleo del triangulo de las bermudasa

  2. EDU dijo:

    saludos,quisiera saBER SI ACTUALMENTE 30 DE JUNIO SIGUE EXISTIENDO DESAPARICIONES
    GRACIAS

  3. Leonardo Zequin dijo:

    Lo que creo que realmente ocurre es que debido a que es una zona en la que las corrientes marianas tienen gran poder de arrastre,y que si no me equivoco es una zona que presenta nodos (lugares en los que las corrientes marinas internas se oponen a las externas), produciendo algunos tipos de fenomenos poco usuales,y debido a que es una zona en la que el centro magnetico es “diferente”,la naturalez juega, a lo mejor produciendo disturbios en el espacio-tiempo, un papel mas que importante. Por eso creo que no hay que atribuirle estas desapariciones a fenomenos intra o extraterrestres

  4. karla marina dijo:

    kisiera saber si actualmente ahora en l 2007 sige existiendo el trianguloy sigen habindo desapariciones

  5. luis dijo:

    qisiera saber si sige aviendo desapariziones actualmente

  6. victor dijo:

    si se sabe q ya an hablado con los estraterrestre s y q toda la gente q se a perdido de barcos y avione s estan a salvo hay una poblacion como de 5 a 6000 persona s en un lugar con ellos dond e llos estan adptando a ellos y los estan enseñando cosas nueva s junto con nueva educacion y esperando para un momento llegar hacia todos nosotros y q no quieran hacernos daño por lo contrario dicen ellos pue s la verda d si es cierto y eso si no q no hay prueva s por q fotos y todo0 se borra cuando la s toman no lo se pero e s muy estraño…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s