Forenses en imágenes

Os voy a recomendar algunos libros, puesto que la ciencia forense se ha convertido en tema de moda gracias a series como CSI.CSI

En la escena del crimen, que ofrece una guía muy visual de algunos de los conceptos básicos para entender qué es y cómo funciona la investigación criminal científica.

CSI: Casos reales Españoles, nada se desvanece sin dejar un rastro a la hora de afrontar los asuntos más turbios y complicados.

Esta entrada fue publicada en Cine y libros, Entretenimiento, Misterio. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Forenses en imágenes

  1. me gustaria q pusieran imagenes mas fuertes de forense

  2. alejandro dijo:

    quisira recibir informacion acerca de como se desarrollan las enfermedades terminales en el cuerpo humano

  3. LUZMI JIMENEZ dijo:

    ME ENCANTA LA CARRERA DE FORENSE,Y ME GUSTARIA ESTUDIAR, ES SUPER FINO

  4. LUZMI JIMENEZ dijo:

    LAS IMAHENES ESTAN BIEN FINAS , DEVERIAN DE PONER IMAGENES MAS FUERTES.

  5. heidy dijo:

    esas imagenes estan de lo maximo me encantaria estudiar esto que facinante

  6. laura dijo:

    me encanta la carrera de ser medico forense,pero ami tambien me gustaria que pusieran imagenes mas fuertes..

  7. guadalupe beatriz balderas aceves dijo:

    esta chidisima la imagen proximamente sere yo una madico forence buuuu¿¿¿¡¡¡¡¡!!!! k miedo jaajajjajajajaajajajajaj los amo por si algien ve este comentario jjejejejejejje bye…………………………….

  8. guadalupe beatriz balderas aceves dijo:

    aunke si pusieran imagenes mas fuertes me encantariaa jeejjeje

Deja un comentario

