Derroche total

VuittonYa se sabe que es sólo cuestión de números, euros o de "tanto gastas, tanto glamour tienes".

A mi encantan las grandes firmas de ropa, complementos, joyería…y cuando mi bolsillo se lo puede permitir, allí que voy!

De todas maneras hay marcas en el mercado que se pasan con los precios de algunos de sus famosísimos artículos.

Viajar con una maleta de Louis Vuitton 3.000€, modelito de Valentino o Yves Saint Laurent 17.000€, chaquetita de Chanel 4.000€, anillo de diamantes de Cartier 10.000€, etc.

También hay falsificaciones estupendas que ni siquiera los propios fabricantes de los modelos, saben distinguir la original a la de la cópia, así puedes conseguir un Rolex falso por 200€, un Omega por 250€ o un Patek Philippe por 150€.

Esta entrada fue publicada en Glamour, Personal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Derroche total

  1. anonimo dijo:

    me gusta muxo pero creo k lo podias mejorar xk esta muy muy soson, yo te daria el consejo de ponerle muecas dibujos xulos y ways etc etc pero la verdaad y no te miento no me gusta muxo.

Deja un comentario

