TesisLa macabra moda de filmar u crimen mientras se está produciendo es sólo apta para las mentes más depravadas. Son las conocidas "snuff" movies, películas en las que se presencian asesinatos, torturas y todo tipo de vejaciones."Snuff", verbo que en argot anglosajón signifíca tanto morir o matar, como descuartizar o trocear.

Los films más cercanos a este tipo de películas, son las supuestas filmaciones de David Berkowitz, aunque también se habla de redes colombianas dedicadas al tráfico de estas películas.

Producciones italianas como Mondo Cane, mostraba algunas de las salvajes costumbres tribales del África profunda, canibalismo incluido.

Un caso que sorprendió al mundo entero fue el de Armin Meiwes, el caníbal aleman, que se comió a un semejante, empezando por el pene, al que conoció a raíz de un anuncio que puso en internet y al que grabó mientras duró la masacre.

El caso, queridos lectores, es que lo que más morbo provoca es la duda, si lo que se está viendo es real o se trataa de un vulgar truco.

Anuncios