Almas Solitarias

ArmoniaYo empecé con el chat, debe de hacer unos 5 años, y allí era como si entrases en un mundo completamente distinto al que te rodeaba: eras quien y como querias ser, sin tapujos.

Claro que te encontrabas de todo un poco, los listillos, los hackers(eso decían ellos), los desafortunados en el amor, los que se comían el mundo, pero te acostumbrabas a entrar en un canal específico, y en tan solo 2 semanas, ya te era imposible dejar de ir "allí" ni siquiera por un día. Pero está el boss, que todo lo manda y ordena, a ti te pongo @, a ti te la quito, no pongas mayúsculas…vamos, que se cargaron el canal. La gente se esparció uno por cada lado y…apenas ahora sé de ellos, esa gente con quien pasé noches muy divertidas, hablando de todo, explicando penas y algunas alegrías. Me pasé después al messenger, más tranquilo. Allí ya sólo hablaba con quien había añadido a mi lista, y mucho más pacible. De ese messenger, salió la pareja que tengo hoy en día. Él de Sevilla y yo de Barcelona. Dos años de viajes en tren o avión 1 vez al mes, llorando como una madalena, y contando los días que faltaban para el reencuentro. Esos días también pasaron, y ese nick que conquistó mi corazón, lleva viviendo en Barcelona conmigo desde hace año y medio.

La tercera etapa, es la actual: cada uno tiene su blog. El me ha enseñado todo lo que se de ordenadores, truquitos, que si dale aquí o borra allá.

Somos muy felices, pero cuando nos ponemos a hablar de esos viejos tiempos, nos damos cuenta de que eramos almas solitarias en busca de refugio, refugio que encontramos en internet.

Nunca os habeis sentido almas solitarias, diferentes, especiales, distintos?

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Almas Solitarias

  1. Javier dijo:

    En cierto modo sí, uno se acaba sintiendo así. Al menos yo no he tenido tanta suerte, al final internet me parece cada vez más, como decirlo una jungla. Es lo que trae en cierto modo la democratización y el acceso generalizado, la nueva gente que entra olvida la nettiquete y se degenera mucho.
    Los blogs me gustan porque cambian un poco esta sensación y descubres a través de discursos más largos que los del chat más y mejores cosas (por ejemplo lo de incluir fotos es una gran forma de socializacion).
    Yo no he tenido tanta suerte como tú, sigo siendo alma solitaria :).

  2. lalo dijo:

    me alegra mucho que eso de almas solitarias solo sea un recuerdo y ahora esten juntos compartiendo vida. un abrazo desde Chile y si pueden respondan

  3. DARK EDEN dijo:

    haaa la soledad el peor miedo del ser humano, originado por la inconformodidad o la monotonia de uno mismo, lo que buscas es alguien q

  4. DARK EDEN dijo:

    ue te comprenda o mas bien que te intente comprender, falso por que lo que buscas es alguien como tu, cosa que solo tu puedes hacer, pero debo admitir que se siente genial conocer algo nuevo por un tiempo, pero despues querras algo mas, es inevitable asi es el ser humano por mas que ames sera asi, que es mejor? te amo por que te necesito o te necesito por que te amo…….. se los dejo a su criterio

  5. ingrid dijo:

    q malo es ultimo q comenta aki ajjaja es d cierto modo verdad q siempre buscamos mas pero no siempre es asu a asu q porq pluralizar?¿ ahhhh

    cada uno es como es no todos iguales vale bsosss linda hustoria hee q alegria q esten bien ..yo por lo pronto con alguien q conocu por msn pasando los 2 mesesitos jejejeje 😛 au con todas sus cosas buenas y malas pero ai jejejej como todo..xD

  6. maribel dijo:

    El ser humano nace solo ymuere solo , pero no debe hacer el camino de la vida solo .
    Lamentablemente parece que la soledad aumenta en la medida que se cumplen años y los seres queridos se van marchando y los hijos alzan el vuelo ,” Y, YA NO SE ACUERDAN NI DE LA MADRE QUE LA PARIO “.
    Aveces me siento como una flor , me han ido despojando de mis petalos .
    Cada herida en el corazon un petalo se llevo .
    Y ,asi poco a poco como el que no tiene la cosa , hoy me encuentro con el tallo desogado ,con el paso del tiempo , el aire se llevo mis petalos .
    Supongo que por el camino e dejado mi fragancia .

  7. esperanza dijo:

    hay alguna solución para dejar de ser un Alma Solitaria?…no es fácil decir “hasta aquí…”

  8. luis hidalgo dijo:

    para una alma gemela que quiera compartir hermosos momentos intercambiando ideas y esperiencias.

  9. johanna milagros gamarra trejo dijo:

    inpresionantes cmentarios

  10. olmeca dijo:

    La soledad que siento hoy es terrible no se soporta el dolor y pensar en lo que se avecina me da miedo, es bueno pera la soledad alimentarla com musica, con lectura, y viajar hasta perderse en los laberintos del cerebro

  11. Alejandro Jiménez dijo:

    No hay soledad tan amarga como la impuesta, la no deseada. Pero el ser humano tiene un arma imbatible: la inteligencia, el único problema de ese arma es que necesita alimentarse de voluntad.

    La soledad buscada puede convertirse en tu más aliada y fiel consejera, te enseña a conocerte, te enseña a madurar, te enseña a curarte las heridas profundas que solo tú puedes sufrir o entender.

    La inteligencia dice: ante la soledad no deseada, invierte ese deseo, hazlo tuyo, distrae tu mente en tu casa, en tus labores, en tus libros, en tus manualidades, en tus dibujos, en tu persona. La primera capacidad que hizo evolucionar al hombre y diferenciarlo de los monos fue, o es, la capacidad de adaptación a los cambios emocionales.

  12. veronica dijo:

    antes que nada saludos desde el estado de mexico, atodas las almas solitarias, ami la verdad, puesno creo lo suficiente eso de que encuentras aqui tu alma solitaria, pero intentare aqui, asi que mas vale intentar que quedarse asi, nolo creen, la verdad yo he tenido mala suerte eso del amor no se me da, pero amistad pues si, los felicito alos que ya encontraron asu alma solitaria.bay.

  13. Santiago dijo:

    Desde muy chico mi familia me viene diciendo que la intelectualidad te condena a la soledad (para nada me siento intelectual, pero sí muy sólo), y de mil formas traté de demostrarles lo contrario. Aunque cada vez tienen más logica en sus pensamientos, me reconforta la idea de que expresando cualquier tipo de arte podemos evadir la soledad. En todos lados se ve gente ciega, y yo que empiezo a escuchar un poco a mi corazon, me pregunto constantemente cuanto me falta para abrir los ojos, para poder, al fin, no estar más sólo, sólo por el hecho de sentrme ajeno a mi cuerpo, deseando que el ser humano se de cuenta de una vez por todas que es mejor sentirse publico que privado, erradicando de esa forma el sentimiento de soledad que alimenta nuestra angustia.
    Saludos

  14. Nicole dijo:

    La soledad empaña la sonrisa.
    Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero da más luz. A mi me hace sentido.

  15. Soy una alma solitaria que empieso ayudar y luego me rechazan hasta mi propia familia mas sobre todo a una madre que empieza con sus grocerias y le vale a un hijo que pario hacia un padre que se preocupa mucho. Estoy completamente solo en este mundo. Quisiera algun dia estar feliz con mi mismo y estar con otra persona y de lo que busco es el verdadero amor y no ser rechazado en mi vida. Y por lo menos estar muy contento. Es algo muy triste y solitario caminando sin rumbo fijo por el camino de la soledad y me siento muy angustiado y mas sobre todo me e preocupado por mi papà que sufre una enfermedad. Me siento es rechazado. Nosotros vinimos con un proposito al mundo. Y vemos que este mundo esta por terminarse y la gente no se preocupa de lo que esta pasando con nuestra tierra madre. El año 2011 es un año de preparacion y conciencitacion y reflexion para el año 2012 que es un año de cambios muy bruscos en la tierra y puede pasar cosas muy horrendas ni el ser humano pueda imaginarselo. Gracias…

  16. REYNA dijo:

    SI YO SOY UN ALMA SOLITARIA SIN UNA PERSONA ESPECIAL QUE ME ESCUCHE, ACONSEJE, ACOMPAÑE, QUE ME BRINDE SU PECHO PARA RECOSTARME Y DESCANSAR, QUE ME DE ANIMO Y UN BESO CUANDO ESTOY TRISTE, QUE CAMINE A MI LADO Y COMENTEMOS TODAS LAS COSAS QUE NOS SUCEDEN….AH ANHELO SABER EN DONDE ESTÁ ESE SER ESPECIAL QUE BUSCO Y NO ENCUENTRO.

Deja un comentario

