Virus en los Blogs?

PC infectadoLlevo ya un buen rato bicheando en la web, y parece ser, que ahora también se pueden infectar con virus los blogs. Yo no soy para nada una experta en estos temas, pero si he sido víctima de algún virus en el PC, en el email, pero que los blogs también se infecten…primera notícia.

Yo tengo mi antivirus(bueno, comparto el pc con mi pareja que es quien entiende de esto) y si algún día me sale algo rarito, le paso el problema a él.

De todos modos, os dejo un enlace que me ha parecido interesante para detectar virus, que peligrosidad tienen, los nombres, extensiones, etc.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Personal, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Virus en los Blogs?

  1. Panedu dijo:

    Supongo que te refieres a:
    http://www.moox.nl/blogworm/
    Y a mi no me parece un virus peligroso 😀

  2. mistica dijo:

    Jajajaja, no PaNeDu, eso ya lo había visto…iba en serio lo de mi comentario; lo leí en este blog:
    http://trisquel.uvigo.es/node/99
    Gracias por la visita.

Deja un comentario

