C.S.I Mistica

CSI

Me encantan (ya lo he comentado en algún que otro post) los thrillers y películas de terror, pero además soy una fanática de la serie Crime Scene Investigation. Ese mundillo siempre me ha llamado la atención: las cosas que analizan, como lo hacen, los instrumentos que usan…pues lo de siempre, que bicheando por la web, he encontrado cursos on line gratuitos de criminalística, criminología forense, criminología, autopsias, etc…

Si os animais (yo me he registrado) lo podeis hacer con emagister.com y ya me contareis que tal va la cosa.

Esta entrada fue publicada en Ciencias, Curiosidades, Entretenimiento, Misterio, Personal, TV. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a C.S.I Mistica

  1. bonhamled dijo:

    Muchas gracias por vincularme.
    Tienes un blog muy interesante, me interesa, lo seguiré y amenazo con citarte (en realidad será copiarte).
    Lo que no te copiaré es sobre la idea que tienes de Dan Brown, yo soy de otra forma de pensar.http://almadormida.blogspot.com/2006/04/el-cdigo-da-vinci-y-los-escritores.html

    Pero ánimo y enhorabuena, estás haciendo un gran trabajo.

    bonhamled

Deja un comentario

