Gaturro

Visitando hoy Divagues de Alguien, he visto una tira cómoca que me ha hecho gracia, y he visitado Gaturro, una página muy simpática, con chistes, tiras cómicas y un sinfín de cosas más.

Aquí os dejo la tira cómica de la semana. Espero que os guste. 

Gaturro

 

Esta entrada fue publicada en Animales, Entretenimiento, Personal. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Gaturro

  1. Pingback: » Gaturro

  2. Luna dijo:

    Que bueno el chiste gatuno!! =^^= Bienvenida a mi blog y a mi cumpleaños el 15 de abril !! Luna

  3. margarita dijo:

    Cuidado!!!! no es Gaturro, es el Granturro y se parece a Mafalda porque justamente le ha robado cantidad de chistes. De hecho lo afirma el propio Quino creador de Mafalda. Granturro es un blef.

  4. Blanca dijo:

    Margarita, no tienes idea de lo que dices!! A mi me encanta Gaturro y las tiras no se parecen en nada a Mafalda. Se ve que no lo lees!!

  5. matias dijo:

    para gaturro te quiero maty

  6. SANDY dijo:

    he descubierto q gaturro es un persona super simpatico me encanta!!!, es lindo gracias a el he despertado mi sentido del humor, es super chistoso
    y le envio un besote inmenso y abrazo de oso
    BAY!!!!

  7. SANDY dijo:

    me encanta mua un besito tengo 13 años

  8. mercedes dijo:

    gaturro sos lo + besos mechuuuu

  9. mercedes dijo:

    para mi granturro esuna porqueria porq se re copia de los chistes de mafalda bueno chauu tengo16

  10. isabella dijo:

    gaturro e lo mas quiero que pongan mas tiras comicas sobre gaturro

    ¡aguante gaturrooooooooooooooo¡

  11. clari dijo:

    me encanta gaturro y el sexoo

  12. malena dijo:

    hoola gaturo!!!!! tengo gana de empesar el cole porque ttengo toido de gaturro la carpeta la cartuchera y la regla todos los dia compro el diario y lo leo todos los dí bueno te deja chau se gui asi

Deja un comentario

