Bolsitas para chicle

Se trata de bolsas para desechar el chicle, que vienen en paquete de 10, con un tamaño ideal para guardar en el bolsillo, su nombre Pouch Gum.Pompas de chicle

Y es que se ve, que la gente somos bastante dejados a la hora de tirar el chicle…hicieron una estadística, y este fue el resultado:

Oxford Street en Londres está tapizada por 300.000 chicles.

Un chicle cuesta sólo 3 peniques, despegarlo de la calle son 10 peniques.

Se necesitan 17 semanas para quitar el chicle de la calle Oxford, pero solamente 10 días para que la calle sea cubierta de chicle otra vez.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Personal, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bolsitas para chicle

  1. coco dijo:

    En Singapore, te ponen una multa de 30 Sing$ por tirar un chicle a la calle. Y problema resuelto.
    Claro que también se aplica la misma multa si se pilla a alguien meándose en un ascensor; o bebiendo alcohol en la via pública.
    En fin, que yo que sé. Cuánto chicle, ¿no?

  2. andy garcia dijo:

    hola ke tal yon estoyb aciendo un trabajo para crear con el chicle un producto que sea como un tipo sellador o pegamento me gustaria saber o me envieran informacion sobre lo ke estoy aciendo para poder guiarme ok..

  3. enrique fernandez g. dijo:

    yo trbajo en gobierno municipal en mich. y quiero presentar algunas utilidades que tiene el chicle ya usado obviamente para contribuir con el medio ambiente

  4. enrique fernandez g. dijo:

    por lo cual les agradezco a la gente que me pueda mandar informacion a mi correo gracias

Deja un comentario

