Rocco Siffredi

Patatine

Italia ha censurado un anuncio de patatas fritas protagonizado por el actor porno Rocco Siffredi según ellos, por inmoral.

En el spot se veía a Siffredi rodeado de mujeres y comiendo patatas fritas, "patatine" en italiano, y aprovenchando el juego de palabras, explicaba que él de "patatine" las ha probado de todos los gustos, nacionalidades en fin, que no puede vivir sin ellas… El final, lo mejor donde el actor dice: Fíate de uno que las ha probado todas! Se ha optado por otro anuncio en el que Siffredi no abre la boquita.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Gastronomía, Información, Personal. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Rocco Siffredi

  1. Javier dijo:

    Qué fuerte me parece. Esto no tiene límite, pues vaya con los italianos. Yo lo que sabía era que a los españoles nos tienen por unos tipos sin moral por aceptar los matrimonios entre parejas del mismo sexo. Los italianos son así, tienen un gran complejo de inferioridad qué le vamos a hacer.

  2. bonhamled dijo:

    Me encanta el diseño de tu blog, pop, abierto y moderno. Me gusta.El mio parece un moleskine antiguo.

    Y en cuanto a este post en particular me gustaría también tener la experiencia en “patatas” de Rocco Siffredi aunque creo que es un problema tanto de actitud como de aptitud.

  3. mistica dijo:

    Javier y tan fuerte!

    Bonhamled, a mi tu blog me parece excepcional!

  4. Luna dijo:

    Todos tus post son muy bueno ,interesantes y novedosos. Me gustan! =^^=

  5. Sabri Rodrigues dijo:

    El aviso de Rocco Siffredi se firmo en Argentina y fui parte del equipo de produccion del mismo ademas de dueño de la casa donde se hizo.
    Las modelos que aparecen son argentinas y todas y cada una termino tragando el semen del famoso italiano. Era espectacular ver como el tipo servia su leche a todas las modelos.
    Y debo confesarles que yo no aguante tanta tentacion y tambien trague…no se imaginan lo que es tener un pene tan grande dentro de mi boca y que me eyaculara directamente en la garganta y tanta cantidad de semen…tengan en cuenta que yo era la ultima de una larga fila de mujeres sedientas.

    Besos

    Sabri

  6. Mazza dijo:

    Buen comercial, buena elección de un buen conocedor de patatas, y no creo que paresca fuerte, es más natural y sano que a un hombre le gusten las patatas, más inmoral los nuevos matrimonios españoles jajajajaja ¿A caso querran formar una nueva especie o raza con sus matrimonios?
    Javier consiguete un marido para que lo atiendas, te recomiendo las bananas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s