Curiosa la tecnología (hablo por propia experiencia) se ha convertido en el nuevo Cupido. Los españoles que el pasado año buscaban pareja en la red, crecieron un 83% y más del 40% de ellos obtuvo el éxito esperado.

La frase ya no es "Love is in the Air" sinó "Love is in the Net". Se dice que cada vez hay más singles (personas solas ya sea por estar solteras, separadas, viudas) que buscan pareja por internet: 7.390.015 singles actualmente en España.

Y es que los singles del nuevo milenio no son tan felices como quisieran: el 93% no se atreve a declararse satisfecho con su vida y el 79% reconoce estar buscando pareja. Pero la solución ante esta soledad ha encontrado remedio: Romance en la red.

Aunque nos suene frío y distante cada vez hay más gente que encuentra el amor de su vida en el ciberespacio(como yo). Como todo, tiene sus Pros (menor posibildad de enfrentarte a un rechazo, garantía de un encuentro sin rodeos, eliges a la persona sin presiones y en privado), y sus Contras (se pierde la emoción del primer acercamiento, adiós al encanto de las estrategias, los perfiles y las fotos pueden ser falsas).

Tú eliges la manera de buscar el amor: de la forma tradicional o directo y rápido por internet. El objetivo es el mismo, tú decides el camino.

Anuncios