Webs of love

Curiosa la tecnología (hablo por propia experiencia) se ha convertido en el nuevo Cupido. Los españoles que el pasado año buscaban pareja en la red, crecieron un 83% y más del 40% de ellos obtuvo el éxito esperado.

La frase ya no es "Love is in the Air" sinó "Love is in the Net". Se dice que cada vez hay más singles (personas solas ya sea por estar solteras, separadas, viudas) que buscan pareja por internet: 7.390.015 singles actualmente en España.

Y es que los singles del nuevo milenio no son tan felices como quisieran: el 93% no se atreve a declararse satisfecho con su vida y el 79% reconoce estar buscando pareja. Pero la solución ante esta soledad ha encontrado remedio: Romance en la red.

Aunque nos suene frío y distante cada vez hay más gente que encuentra el amor de su vida en el ciberespacio(como yo). Como todo, tiene sus Pros (menor posibildad de enfrentarte a un rechazo, garantía de un encuentro sin rodeos, eliges a la persona sin presiones y en privado), y sus Contras (se pierde la emoción del primer acercamiento, adiós al encanto de las estrategias, los perfiles y las fotos pueden ser falsas).

Tú eliges la manera de buscar el amor: de la forma tradicional o directo y rápido por internet. El objetivo es el mismo, tú decides el camino.

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Estadísticas, Información, Personal, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Webs of love

  1. prima vera dijo:

    Me chifla tu brujita!!!!! De dónde la has sacado? tiene copyrigh? Se puede descargar? NECESITO una bruja para mi coche!!!
    prima vera

  2. lacrizti dijo:

    Bueno, es tecnología y estamos constantemente rodeados de ella, así que no me extrañan nada esas cifras.
    Conozco a mucha gente que conoció a su pareja por internet, se han casado y están bastante bien.
    Aunque también es cierto que el engaño y el “fraude” también es un riesgo….. hay mucho psicópata por la red… aunque tb en los pubs…

    De todas maneras, creo que es una opción más para conocer gente, siempre y cuando, al final, se consiga trasladar del plano CIBER al plano REAL, porque el contacto físico no se debería perder nunca.

  3. Dammy dijo:

    Yo más que elegir no deseché ninguna de las posibilidades. Es decir, he tenido la ocasión de conocer chicas maravillosas en la vida “real” y lo mismo puedo decir del mundo “cibernético”, al final, por el motivo que sea, mi actual pareja ha salido de la red de redes (y eso que ella apenas si se conectaba/conecta, pero cosas que ocurren).

    Un blogbesico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s