En People+Arts, dan un curioso programa llamado Miami Ink una serie exclusiva sobre el mundo del tatuaje.

Miami Ink analiza a tatuados y tatuadores desde el privilegiado enclave de uno de los más populares salones de arte cutáneo en el mundo. De hecho, la serie cuenta con la participación activa de una cuadrilla multicolor de excéntricos personajes, cuya misión en la vida es hacer de su taller dermográfico un paraíso del arte cutáneo en todos los sentidos.

Se trata de Ami James, Chris Nuñez, Chris Garver y Darren Brass, tatuadores profesionales, que unen su exuberantes personalidades y su maestría artística con los riesgos propios de operar y mantener un negocio.

El equipo tatuador de Miami Ink se completa con Yoji Harada, un aprendiz que no pierde oportunidad para absorber la pericia y los secretos del oficio, mientras complace los sofisticados caprichos de sus maestros con la esperanza de “graduarse” pronto para comenzar a tatuar “en serio”.

Anterior a este, se emitía otro fabuloso programa American Choppers en donde se entremezclaban tensión, talento y perseverancia, dentro de un grupo poco convencional.

Anuncios