Hoy hace exactamente 1 mes que decidí tener mi própio blog, fue el pasado 24 de Marzo.pelicula_Samanta.jpg

Durante este tiempo he aprendido mucho más sobre el manejo del wordpress, he conocido gente curiosa, interesante, diferente, alegre, que transmiten en sus blogs y a sus lectores información, experiencias, vivencias, curiosidades y anécdotas. Me he culturizado más de tanto visitar blogs y webs. Cosas que ni imaginaba que existían, ahora las conozco.

También veo sobre como influye tener un blog y dedicarte a él. Escribir todos los días resulta fácil y divertido al principio para muchos, pero con el paso del tiempo se crea un cierto abandono, una monotonía y en muchos casos, entras un buen día y ese blog que tanto te gustaba y visitabas, se despide de tí por un incierto tiempo, por haber agotado su creatividad o porqué ha encontrado un mejor sustituto.

Visito blogs por casualidad de los cuales no entiendo nada, sin embargo, cientos de personas deben opinar diferente a mí, puesto que sus Blog Stats aumentan como un buen día bursátil.

Al principio creé el blog como una herramienta de distracción, sin impotarme si era o no visitado, sin importarme demasiado el diseño, de si la gente opinaba acerca de los comentarios que hacía en él…y ahora esto a cambiado: me encanta que lo visiten, que comenten, me esfuerzo por hablar de cosas interesantes, de poner buenas fotos y me gusta que en muchos de los blogs que visito, tengan un enlace a Mística o me hayan añadido en sus del.licio.us o en los feeds.

Gracías a todos, gracias por el apoyo que me dais, ya sea con un simple clic o con un comentario.

Gracías a ti visitante diario, y a ti también, al que has caido aquí por pura casualidad y le has dado una oportunidad al blog y te has tomado un tiempo en visitarlo.

Anuncios