Mistica y su blog cumplen 1 mes en la red

Hoy hace exactamente 1 mes que decidí tener mi própio blog, fue el pasado 24 de Marzo.pelicula_Samanta.jpg

Durante este tiempo he aprendido mucho más sobre el manejo del wordpress, he conocido gente curiosa, interesante, diferente, alegre, que transmiten en sus blogs y a sus lectores información, experiencias, vivencias, curiosidades y anécdotas. Me he culturizado más de tanto visitar blogs y webs. Cosas que ni imaginaba que existían, ahora las conozco.

También veo sobre como influye tener un blog y dedicarte a él. Escribir todos los días resulta fácil y divertido al principio para muchos, pero con el paso del tiempo se crea un cierto abandono, una monotonía y en muchos casos, entras un buen día y ese blog que tanto te gustaba y visitabas, se despide de tí por un incierto tiempo, por haber agotado su creatividad o porqué ha encontrado un mejor sustituto.

Visito blogs por casualidad de los cuales no entiendo nada, sin embargo, cientos de personas deben opinar diferente a mí, puesto que sus Blog Stats aumentan como un buen día bursátil.

Al principio creé el blog como una herramienta de distracción, sin impotarme si era o no visitado, sin importarme demasiado el diseño, de si la gente opinaba acerca de los comentarios que hacía en él…y ahora esto a cambiado: me encanta que lo visiten, que comenten, me esfuerzo por hablar de cosas interesantes, de poner buenas fotos y me gusta que en muchos de los blogs que visito, tengan un enlace a Mística o me hayan añadido en sus del.licio.us o en los feeds.

Gracías a todos, gracias por el apoyo que me dais, ya sea con un simple clic o con un comentario.

Gracías a ti visitante diario, y a ti también, al que has caido aquí por pura casualidad y le has dado una oportunidad al blog y te has tomado un tiempo en visitarlo.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Estadísticas, Información, Personal. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mistica y su blog cumplen 1 mes en la red

  1. fenc dijo:

    Muchas felicidades

  2. Neko-chan dijo:

    Felicidades!

    Creo que el primer mes es el mes de las ilusiones y de descubrimientos: empiezas a comprender como funciona el mundo de los blogs, por qué algunas cosas tienen más exito, te despiertas con las ganas de postear y de ver por si alguien te ha dejado algún comentario…

    Pero como tu misma has dicho, para algunos esto no dura mucho, y abandonan sus blogs. Espero que este no sea tu caso y que te veremos por aquí durante muuucho tiempo 🙂

    Saludos!

    P.D.: Gracias por todos los comentarios que dejas en mi blog, y siento mucho no poder contestarte de la misma (de hecho, creo que es el primer comentario que te dejo), pero es que últimamente ando algo escasa de tiempo libre… Espero que me perdones 😉

  3. miame dijo:

    hola tata wapa, el blog d´avui molt bo. besitos de la mama

  4. Javier dijo:

    Enhorabuena por ese mes. Espero que te sigas con ese gran talante y buen. Voy a hacer un pequeño regalo en conmemoración te voy a poner un enlace permante en mi blog, es lo mínimo que puedo hacer sabiendo que tú me tienes mi.
    Venga un beso y congratulations.

  5. mistica dijo:

    Gracias Javier!!! Es un estupendísimo regalo por tu parte. Muchas gracias y besitos.

  6. cavalleto dijo:

    Felicidades cariño, es increible cómo ha ido creciendo en contenidos y calidad este peasso de blog.
    Ya sabes que no debes agobiarte si un día no estás inspirada para escribir, no es una obligación, escribe sobre lo que te gusta, cuenta algo que te haya pasado ese día, o recopila alguna estadística curiosa (la verdad es que es lo que más me gusta de tu blog jejeje).

    Yo pronto cumpliré 1 año, después de muchos años con clubemule.net, al final descubrí que necesitaba algo como un blog, y por fin lo tengo.
    Es una manera de saciar una necesidad creativa, expresiva, de relacionarse con los demás (suena raro, verdad?).

    Es increible que en un mes (aunque a pleno rendimiento quizás lleves 20 días) has superado las 600 visitas, eso es una media de 30 al día, teniendo en cuenta que ahí no entran las visitas de los buscadores y robots de google y compañía.

    Si alguna vez tienes ganas de abandonar el blog, llámame y podrás escribir en tu blog cuanto te quiero.

    Sigue así Princesa.

  7. ¿Solo un mes? Y ya en el estrellato, creo que sera un blog a tenre muy, pero que muy en cuenta…

Deja un comentario

