Siempre en mi corazón Duma

No se como ha sucedido, fue todo muy rápido. Duma estaba tan contenta jugando con Domm(mi pareja de rottweilers). A las 4 de la tarde he ido con Josema a ver los viajes de novios. Hemos llegado a casa a las 8. He ido a preparar la cena de mis nenes, pero Dumma estaba tumbada en el suelo, sofocada, respirando muy mal. Se había hecho pipí encima.

Duma, reina, que pasa cielo? La he abrazado, le he cantado la canción que les gustaba de ir a la montaña. He llamado al veterinario que a venido enseguida. Le ha puesto una inyección. Ha vomitado algo parecido a la bilis. Le ha tomado una vía para el suero. La hemos llevado de urgencias a la clínica veterinaria. Había cumplido 5 años. Ha llorado ella y yo abrazada a su lado. Le iban a hacer una ecografía, pero le han dado unos espamos y la han llevado a quirófano. Ya entró en estado de shock y después de 10min de respiración asistida, Duma se ha ido. Eran las 10 de la noche. Me he despedido de ella. Era una gran perra, llena de bondad y alegría. Estaba tumbada en la camilla, pero parecía que durmiera. He llorado mucho, mucho…

Domm la hecha de menos. Mis padres están en Murcia, se han ido esta tarde y se han enterado de todo a base de teléfono.

Este post mi querida Dumeta, es por y para ti.

En la tierra hay una perra menos, pero en el cielo hay una estrella más.

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Siempre en mi corazón Duma

  1. Solo los que hemos tenido animales de compañia entienden lo que se siente en momentos asi…¡de acuerdo solo era un animal!, pero…..Mi recomendadión es que encuentres otro pronto, muy pronto, ya se que no sera igual,pero..

  2. Carlos dijo:

    Fragmentos…..

    Aqui deixo uns fragmentos, aguardando colaboração para os complementar e completar.

    Considero que a tua opinião, a tua vivência é importante, por isso o desafio.

    Aceita-o …..

    As relações amorosas têm muitas versões,

  3. Gerardo dijo:

    Pobrecilla. Te comprendo, yo tambien soy de perros, para ti un pésame on line.

  4. cavalleto dijo:

    Nuna he tenido mascotas en mi casa, mi madre decía que la pena que dejan cuando se mueren es tan grande que prefería criarnos sin animales.
    Le doy la razón.
    Tuve 2 canarios que se murieron y lo sentí mucho, imaginaos ahora que se ha ido Duma, y eso que era mi mayor enemiga, siempre intentaba darme una de sus “caricias”, ha sido mi gran rival en esta familia.

    Estuvimos con ella hasta el último momento, se dejó acariciar por mi, aunque todo hay que decirlo, hubo que ponerle bozal hasta el último momento, porque Duma tenía dos ovarios bien puestos jajaja.

    Echaré de menos que me ladre cuando llegue a casa, que siempre iba con el culo apretado cuando ella estaba por la casa.
    Pude salvarle la vida a Domm al sacarle de la piscina, pero por Duma no pude hacer nada, sólo pudimos acompañarla hasta sus últimos minutos de vida.

    Mística, cariño, es una gran pérdida, pero piensa que ha tenido una vida fantástica, y que ahora estará jugando con el Avi y con mi padre allí en el cielo.

    Besitos.

  5. laceci dijo:

    Que lástima 😦
    He pasado por ello y sé lo que duele, por lo menos piensa que tuvo una vida de cariño…

    Lo siento 😦

  6. don tonino dijo:

    Te dejo aqui mi saludo para intentar mitigar la pena que sientes.
    Era un ser vivo y te dejará un gran vacio. Ahora te tocará consolar a Domm.

  7. A mi niña le pasó lo mismo en agosto. También se llama DUMA y era mezcla de labrador con pastor. Seguro que hay un lugar en el universo donde jugarán juntas con otros niños como ellas. Animo

  8. ISILDA dijo:

    me gusté mucho de lo poema:
    Siempre en mi corazón Duma

    un saludo desde brasil!

Deja un comentario

