Amo a Laura versión 2

Un éxito más en los videos que recorren Internet, ahora en versión de marketing llevado al humor.

Los guiñoles de Canal+ presentan a un nuevo grupo: son jóvenes, audaces, tienen cuatro millones de firmas, les gusta la gente normal…

Con todos ustedes Los Pepines y su Amo a España.

Esta entrada fue publicada en Arte, Entretenimiento, TV. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Amo a Laura versión 2

  1. Chasky dijo:

    Juas, cojonudo, si es que estos de las noticias del guiñol son buenísimos.

  2. cavalleto dijo:

    Geniales estos del Guiñol.
    Te recomiendo que busques en youtube la versión que hicieron del “Opá, yo voy a hacer un corral”.
    Son geniales, por cierto, me quito el sombrero ante tu blog, tiene una fuerza impresionante, mira las estadísticas, no son cosas mías.

    Un besote y muchos ánimos.

  3. lacrizti dijo:

    ummm echo de menos el cocodrilo mordiéndo ese pezoncito pepero 😉

  4. lukre dijo:

    juaaaaaaaaaa no lo habia visto,
    buenicimoooooooooooooooooooooo
    jjjjj
    aun me estoy riendo.
    un beso

  5. unjubilado dijo:

    Muy bueno, yo hace tiempo que no veo la televisión, pero ahora me explico por que llueve todos los fines de semana.
    El viernes no me los enchufes otra vez que me quiero subir al pirineo.
    Un besito.

  6. un pijudo dijo:

    quiero cojerte

Deja un comentario

