Película del 11-S: United 93

Hasta hace poco esta película se titulaba ‘Flight 93’. Ahora pasa a llamarse ‘United 93’, y será la primera película con la temática de los famosos atentados del 11-S que se estrene. Narra la odisea del vuelo 93, secuestrado por terroristas, y que al mismo tiempo que las Torres Gemelas eran impactadas por otros dos aviones, se estrellaba en Pennsylvania, dicen que porque los pasajeros lograron impedir que el avión impactase contra la Casablanca, que era su destino.El film ha sido dirigido por un especialista en el género, Paul Greengrass que se ha basó para el film en las llamadas que realizaron los pasajeros del avión a sus familiarias mientras ocurria el suceso. En la película no hay ni un sólo actor conocido, con lo que probablemente el realismo aumente.

La película que ha contado con la colaboración de los familiares de las víctimas, enseña al espectador la actuación que tuvieron los pasajeros del vuelo UA 93, que no se rindieron y que mientras en la cabina los suicidas rezaban con devoción, votaban si atacar o rendirse.
En EEUU podrán verla el 23 de Abril, pero aún no hay fecha de estreno para España.

Esta entrada fue publicada en Cine y libros, Historia, Información, Noticias, TV. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Película del 11-S: United 93

  1. missflower dijo:

    Pues yo no acabo de creerme la historia esa de que los pasajeros impidieron que el avión se estrellase contra la Casa Blanca. No me lo creo…..¿que quieres que te diga?.
    Me creo que los pilotos hiciesen caer al avión, me creo que hubiese un tiroteo con algún pasajero y que el avión terminase por estrellarse o algo así. Pero no que el pasaje se rebelase para impedir que pasase lo que los terroristas pretendian. ¿Y sabes por qué?. Pues porque no había forma humana de que los pasajeros supiesen el destino del avión.
    Los pilotos si que lo sabrían, por supuesto.
    Y es que los americanos necesitan héroes, y los sacan de cualquier lugar

  2. Hola mística!
    Muchas gracias por tu visita. Poco a poco iré leyendo todo tu blog que por lo poco que he leido y visto, me ha gustado y me parece que está muy bien organizado.
    Mil besos.

  3. mistica dijo:

    Missflower, ya se sabe que América, es América y lo hacen todo a lo grande…

    Ratoncito Pérez, que recuerdos me traes de infancia…ha mi también me ha gustado tu blog, motivo por el cual, lo he enlazado al mío…

  4. aisha dijo:

    Hola! es la primera ves que entro en tu blog, me gusto mucho, esta variado y versatil! Sigue asi.

  5. kamelas dijo:

    Gracias por tu visita y tus comentarios.

    Aprovecha estos ultimos cinco meses, porque a partir del “Si quiero” nada volver a ser lo mismo ..

    Un besico ..

  6. toñi dijo:

    ola me llamo toñi y me gustaria saber si alguien sabe cuando se estrena esta pelicula en españa por que estoy deseando verla si alguien lo sabe que me lo diga porfa. besitos

  7. melissa pazos dijo:

    si chevere esta pelicula!! yo la kiero ver e,, cuando la estrenaran en peru???

  8. SpanishGuy dijo:

    Pues no estoy de acuerdo con missflower en que los pasajeros no sabian cual era el destino del avion porque en cuanto lo sabe los pilotos los saben el resto de tripulantes y estos pueden a su vez lo dicen al resto de pasaje por el P.A.una vez que salte la alarma. Los americanos necesitan heroes… puede ser pero que los pasajeros se hayan revelado tambien puede ser cierto. Yo soy tripulante de vuelo y ese es uno de los procedimientos a seguir por la tripulacion. Para ello entre tripulantes de vuelo y tripulantes tecnicos existen una serie de claves. Si me creo lo sucedido y la pelicula es muy buena como esta reconstruida la historia. Saludos a todos

  9. ANDREW dijo:

    me parece mu mal que agan una pliqla sobre el 11-s ya que unamigo mio latino murio ahi
    tambien me parece mu mal que los familiares colaboraran en hacerla
    (yo creo qu tendrian que estar dolidos i sin ganas de recordarlo)
    claro que el dinero hace monstruos sin corazon i sentimientos

    tu que crees mistica

  10. ileana dijo:

    Cuando se estrena en Panamá porque quiero verla

  11. Maxi PEIZABAL dijo:

    Hola a todos, mi nombre es maxi, soy argentino y no me sinto “HEROE” con lo que me sucedió estando en el equipo de rescate del ATENTADO A LA AMIA ISRAELITA EN ARGENTINA…

    AL CONTRARIO… ME SIENTO UN SER HUMANO QUE BAJO CONDICIONES EXTREMAS SE COMPORTA DE FORMA DIFERENTE A LO “HABITUAL” Y LO SENTÍ EN CARNE PROPIA. YO SENTÍ LA EXPLOSIÓN Y EN AQUEL TIEMPO TRABAJABA EN UN CANAL DE BUENOS AIRES “AMERICA 2″ Y VIVIA CERCA DE UNO DE LOS ESTUDIOS A 900 METROS APROXIMADAMENTE, SALTÓ LA ALARMA MIANTRAS DESAYUNABAMOS EN EL CANAL (ALARMA DE ULTIMA HORA O ULTIMO MOMENTO” DEJÉ MI TRABAJO Y ME FUI DIRECTO A AYUDAR Y SABIA PERFECTAMENTE QUE ESTABA DISPUESTO A MORIR POR SALVAR VIDAS SOBRE TODO NIÑOS, ANCIANOS MUJERES…

    RECOMIENDO, A LAS PERSONAS QUE PASARON POR ALGO SIMILAR, COMENTEN LO QUE SE VIVE, CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCION A PUNTO TAL, DE QUE TODO PARECE UNA PESADILLA, O LO QUE ES PEOOR, VES EL MUNDO, DESDE UNA OPTICA HASTA DIFICIL DE NARRAR…
    PARA LOS QUE QUIERAN CONTACTAR Y AMPLIAR ESA EXPERIENCIA, PUEDEN ESCRIBIRME, ESO QUE LLAMAMOS “HEROES” NO ES NADA MAS QUE EL “SER HUMANO CUANDO ESTÁ EN SITUACIONES DE VIDA O MUERTE, EL EGOISMO, QUEDA ATRAS…”

    Por otro lado, me gustaria comentarles que los videos y comunicados de la RED ALQ,… no son mas que MENSAJES CIFRADOS DE COMUNICACIÓN ENTRE LOS TERRORISTAS DEL ISLAM.

    Saludos.
    Max

  12. YO dijo:

    YO NO ME CREO TAMPOCO QUE LOS IMPIDIERAN, PORQUE COMO LO SABEN? SI DE ALLI MURIERON TODOS ANDA…

  13. noisy dijo:

    el heroe d esta historia soy yo. noisy84@hotmail.com

  14. david dijo:

    para mi selo merecieron los americanos por acerle mal a los musulmanes bush es una mierda

  15. dario dijo:

    SI QUE LO IMPIDIERON!!!!
    1-HE VISTO LA PELI
    2-SABIAN LO QUE IBA A PASAR POR QUE LOS PASAJEROS LE DIJERON POR EL MOVIL A SUS FAMILIARES QUE LES HABIAN SECUESTRADO Y LOS FAMILIARES LES DEJERON QUE LO IBAN A ESTRELLAR
    3-DA = K NO SOBREVIVIERA NINGUNO!!

  16. juani dijo:

    esta pelicula es una autentica mentira,cm todo lo q dice bush del atentado,pobre pueblo americano,ciegos todos de no ver a los autenticos culpables,si kereis mas informacion de lo q hablo buscar el documental en español de loose change ,seguro q mas de uno se les kita las ganas hasta de ver la peli

  17. zach dijo:

    cuando yo e visto la peli ni m lo he creido pero si que lo intartaron

  18. Angel dijo:

    Les recomiendo ver este vídeo y todos los hechos por el mismo equipo fairportmersel2007

    verán que todos estos vídeos tienen una alta calidad y plantean muchas cosas terriblemente oscuras sobre todos los acontecimientos del 11-S :
    Y Sobre el 11-M vean los 3 capítulos de este
    http://www.tu.tv/videos/madrid-11m-911-dias-despues-1-parte-

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s