Método Uri Geller de como doblar cucharas

Uri Geller con las manos en la masa, doblando una cuchara con trucos y distracciones. La dobla con las dos manos a pura fuerza bruta justo en el momento en que se levanta de la mesa.

Esta entrada fue publicada en Arte, Curiosidades, Enigmas, Entretenimiento, Información, Misterio, TV. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Método Uri Geller de como doblar cucharas

  1. unjubilado dijo:

    Yo tengo un método más sofisticado, sin hablar y solo con mucha concentración. La cuchara la pongo entre dos palos gruesos, un buen martillazo y ¡¡class!!, queda mucho más doblada que la de la imagen; mi mujer ya me dice que no haga más experimentos que vamos por la tercera cubertería en un par de meses. Pero es que querria aparecer en la TV y claro no hago más que practicar.
    Besitos.

  2. jajajajaja… definitivamente esta ventaneada estubo excelente! jajaja… buen video!

  3. lacrizti dijo:

    A mi me la hubiera metido….¡¡doblada!!

    😉

  4. DEBORA dijo:

    URI SOS HERMOSO NO ME IMPORTA LO QUE SE DIGA DE VOS
    OJALA VENGAS A BUENOS AIRES ASI TE CONOZCO

  5. ALICIA dijo:

    NO ME PARECIO FRAUDE.

  6. ISA dijo:

    me parece que la comienza a doblar frotandola con el dedo, se lo da a la mujer para que toque y sienta que esta caliente el metal y la termina de doblar mas con las dos manos con facilidad porque esta reblancecido. no me parece fraude tampoco.

  7. uri dijo:

    no me parece fraude, solo lo lo es para gente ardida,

  8. para realizar este truco se le aplica una simple solucion llamada nitidol, que al momento de frotarse y producir un cambio en la temperatura, del objeto, tiende a deformarse, sea plastico o metal.
    (arq. elias palencia)
    univ. autonoma de veracruz, mexico

  9. PETER dijo:

    es un idiota ilusionista que aprovecho el momento en que se estaba distraido cuando la mujer lo toco para que estuviera caliente y al levantarse se ve que la dobla con fuerza jajajjajajaj ES UN IDIOTA, Y NO TAN BUEN ILUSIONISTA

  10. me llamo jorge blass y si k soy un mago de verdad y voy buscando trcos de doblar una cuchara para mi programa nada x aqui si kereis ablar con migo mi msn es jorge_69@hotmail.com no me puteis por favor enviarme emeils y los leere por mi programa adios

  11. Anonimuss dijo:

    SOIS TODOS UNOS GILIPO*** Uri Geller no mentia. Lo que pasa esque sois unos ignorantes

  12. JUAN pEREZ dijo:

    Creo que si se mete la cuchara por el culo y luego al sacarla sale doblada seria un genio

  13. logan dijo:

    solo sois pocos los parasicologos

  14. gonza dijo:

    hola a todos , bueno les keria decir q la vdd noc si creer en esto de la magia , xq e escuchado muchas versiones diferentes y noc cual creer yo me se un par de trucos , pero la vdd es trampa n oes magia de vdd
    me gustaria aprender un par de trucos haver si me conbensen de creer en la magia noc vemos cualkier cosa mi msn de gonza_kpo_93@hotmail.com

    chau

  15. Zaraki dijo:

    Claro que NO es fraude, dejenlos gente que dice sandeces de este nivel no se mercen nuestro tiempo… q triste y q irreal por su parte.

    P. S. : No he visto el video y no me hace falta

  16. Mex dijo:

    Todo lo que quieras hacer lo podrás hacer por medio de tu mente, el tiene la capacidad para concentrarse mucho y por eso puede hacer lo que hace me parece una persona muy disciplinada.

  17. carlos dg dijo:

    vaya me parecio bonito

  18. Alicia dijo:

    SOY D ESPAÑA Y AKBO DE VER UN PROGRAMA DONDE ESTABA URI, DIJO Q PONGAMOS UNA CUCHARA ENCIMA DEL TELEVISOR Y QUE CUANDO EL DIGA 1,2,3 LE MIREMOS A LOS OJOS Y DIGAMOS: FUNCIIONA!!!, Y Q LA CUCHARA SALTARIA DE LA MESA, LA VERDAD ES Q YO NO ESTOY SEGURA D SI ES UN FRAUDE O NO, A MI LA CUCHARA NO ME SALTO PERO HAY GENTE Q ENVIO UN SMS Y DIJO Q LA CUCHARA LE HABIA SALTADO

  19. Luis Pausini dijo:

    Con todo el respeto q me merecen desde hace muchos anos lo desenmascararon y lo pusieron en ridiculo en un programa en vivo en la tv, al parecer muchos d uds no lo saben pero si le quieren creer. 3 cientificos lo hicieron a ellos no los puede enganar en cambio a la gente q no tieme preparacion academica y sin sentido comun abusa de su ignorancia para el hacerse d mas dinero. cuidado

  20. elpeluca06 dijo:

    quiero aprender telequinesis para ver si puedo sacarle la ropa a mi mujer , porque no me deja tocarla ni con un palo escucho consejos….

  21. ruben dijo:

    como sera.pero no creo que pueda engañar a tanta gente..

  22. YO tambien soy un dotado dijo:

    Saludos a todos, no importan los comentarios, mi don es de la telequinesis, yo creo que todos podemos, si creemos en nosotros mismos.
    La verdad es que hoy en dia hay muchos charlatanes, pero la verdad es que tambien hay verdaderos entre los bastidores Buena Suerte.

  23. rut jimenez dijo:

    hola,soy de costa rica y eso de la trucos y engaños me saca de las casillas.UN SALUDO DESDE EL JARDIN DE AMERICA

  24. pablo dijo:

    lo de doblar cucharas es una puta mentira lo intente y me dolio la cabeza.

  25. MAUROROCKER dijo:

    no se si creer en todo eso pero pos kiero intentar aver si es sierto 😛

  26. Alea jacta est dijo:

    Pues aquí en España hace unos 30 años, mucha de la gente que o vio por televisión consiguió doblar las cucharas en sus casas… qué me decís de eso? fraude? lo dudo.

  27. yo dijo:

    Pero por favor, ¡¡¡¿cómo cojones va a doblar cucharas con la mente??!!!!! joder es ilusionismo sea de una manera u otra. La gente en sus casas no dobló ninguna cuchara con la mente al igual que él tampoco lo hizo. Ahora va resultar que todo lo q no entendemos es magia o intervención divina. Permitidme que me parta el culo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  28. jOHANESBURGO dijo:

    LA CUCHARA ESTA HECHA DE UN ALEACION LLAMADA ALEACION DE MEMORIA PORQUE SE FABRICAN DOBLADAS Y AL ENFRIARSE LE DAN FORMA RECTA,POR ESO AL CALENTARLA CON LOS DEDOS.CON EL ALIENTO,ACERCANDO LAS LUCES,ETC..,VUELVE A SU POSICION ORIGINAL(DOBLADA COMO NACIO)POR ESO LO DE ALEACION DE MEMORIA

Deja un comentario

