Afeítate cualquier zona

Visitando Pixel y Dixel, he descubierto la marca Philips ha inventado unas maquinillas de afeitar para que te lo puedas afeitar todo: La Philips Bodygroom.

Y recalco ese todo, porqué en su web y en tono gracisoso y divertido, te cuentan como puedes afeitarte tus partes más íntimas y ante la situación de como explicar una cosa tan embarazosa, lo han resuelto a base de kiwis.

Si alguno se decide, ya me contará los resultados…

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Información, Tecnología, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Afeítate cualquier zona

  1. Pues no sé, no se. Yo creo que paso. No soy peludo, y como dicen en mi pueblo: “Digan lo que digan los pelos del culo abrigan”

  2. kamelas dijo:

    Yo me quedo con lo :

    “Hombre Peludo, en la cama cojonudo !!! “

  3. mistica dijo:

    jajajaja, Kamelas muy bueno lo tuyo…jajajaja

  4. No voy a entrar en polémicas de dormitorio je, je, je. Que levante la mano la primera con una queja de este roedor. Y otro dicho muy conocido es “el hombre como el oso cuanto más peludo más hermoso”.

  5. naxa dijo:

    bueno mis poelos sirben pal sexo+

  6. noe arturo dijo:

    me cut tu dibujo aix

  7. beriber dijo:

    hola soy la unica osea pa k se matel las envidiosas

  8. diego dijo:

    hola diego

  9. xavi dijo:

    no quiero hacer una imagen asi completa de mi osea 3D y no se como hacerla si me pueden explicar por favor……..

Deja un comentario

