Comprueba tu blog desde distintos navegadores

En esta web Browsershots, puedes comprobar como se ve tú página en distintos navegadores sin tener que instalar nada y desde tú distribución favorita.

Yo ya lo he probado y resulta curioso, aunque puede que tarden en darte el resultado,  y tu comprobación quede en cola esperando por el resultado.

Vía Menéame.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Información, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Comprueba tu blog desde distintos navegadores

  1. cavalleto dijo:

    Oye Mistica, vaya blog más activo que tienes, me estás dando envidia.
    Yo estoy más preocupado en conseguir que funcione bien el mío y tú mientras no paras de recopilar los mejores artículos.

    Felicidades, haces un estupendo trabajo.

    P.D: te vienes mañana conmigo a Madrid?
    Petonets

  2. mistica dijo:

    Si me haces mimitos por la noche….

  3. cavalleto dijo:

    Soy el único que se ha dado cuenta que este blog ya tiene dominio propio!!!!!!!!

    SOYMISTICA.COM

    Siiiiii, felicidades Mistica!!!!!

  4. mistica dijo:

    Gracias cavalleto cielo!!! A que me queda bien el.com?

  5. Elmenbeth dijo:

    Esa web será de utilidad cuando te da los resultados, porque a mi no me a dado ninguno, bueno si, el de mi navegador pero ese ya lo veo yo tranquilamente jeje.

  6. mistica dijo:

    Elmenbeth: tarda un poco en darte el resultado. Te dice el tiempo estimado de recibir tu consulta.

  7. Elmenbeth dijo:

    oh! Voy otra vez. Aunque espero que no me tengan días esperando jeje.

  8. Ezqu dijo:

    Mística, muy bueno lo de esa Web. Gracias por el dato. Realmente me permitió saber cómo se mi página desde distintas plataformas, que yo nunca lo hubiera podido hacer de otro modo !!

  9. mistica dijo:

    Me alegro Ezqu!

  10. georgina dijo:

    como tengo que hacer para poder hacer la caricatura?,

  11. AIDA dijo:

    me encanta la idea de mi propia caricatura jajaja

  12. margarita dijo:

    hola.
    estoy interesada en aprender a cariturizarme me pare muy divertido pero en realidad no se como hacer
    por fis sera que me pudes ayudar de verdad…..
    espero respueta“ prponto¡¡¡

  13. christian_kapo0 dijo:
  14. selenafernandez dijo:

    Megusta

  15. selenafernandez dijo:

    Cimegusta. OK

  16. Lucero Villanueva dijo:

    It’s so Cool

  17. camilo dijo:

    Fantastico

  18. camilo dijo:

    Yo quisiera haser mi propia caricatura alguien sabe soy nuevo en esto quiero ser escritor estoy aqui para hacer personajes de una comiquita llamada cristal yism

  19. camilo dijo:

    Mística ya que tu eres la unica en tener una foto fantástica dime como lo hisiste

  20. bernal dijo:

    Porfis

Deja un comentario

