Mañana boda en Madrid

Me esperan un montón de kilómetros para asistir a una boda. He puesto lo indispensable en la maleta (falso, llevo para 2 semanas), música, bocatas para el camino (chucherías que me chiflan), agua y pepsi-max.

El vestido es elegante a la par que sencillo, de color negro satinado.(Tipo Gilda). Los complementos en tonos verde-limón (zapatos y foulard). Como es cena, nada de sombrero.

Ya os contaré que tal ha ido.

Que paseis un estupendo fin de semana.

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Mañana boda en Madrid

  1. Elmenbeth dijo:

    Que vaya bien la boda, seguro que estaras guapísima con el vestido que dices. 😉
    Eso de la maleta a mi también me pasa, pongo un puñado de cosas y luego la mitad ni me las pongo jeje.

    Buen viaje ^^

  2. Pasalo bien y cuentanos a la vuelta como a ido .

  3. prima vera dijo:

    Solo ropa para dos semanas? tú no eres una mujer, tú eres un tío que quiere tirarnos el lote y no se entera, lo mínimo que hace falta para un viaje con boda incluída es ropa para más o menos, dos meses
    Lo se por experiencia.
    Y gracias si justo lo que necesitabas no te lo has dejado en casa (los vaqueros y la camiseta que es lo único que al final te vas a poner)

  4. lacrizti dijo:

    guauuuuuuuuuu, irresistible jejejejjee, a ver las chuches que las carga el diablo…. a mi me ponen el estómago fatal…pero me chiflan 😉

  5. lukre dijo:

    boda?
    yo ya creo qeu no asistire a ninguna mas, todos lo que me rodean se han caso ya 😛
    que te lo pases muy bien..

    desde donde vienes?

  6. mistica dijo:

    Elmenbeth: La boda genial, a excepción de la cena, que el servicio fue malísimo.
    Consumidor Irritado: Muy cansados porque desd Argentona a Madrid hay más de 600km y se hace pesado.
    primavera: Tienes razón, además yo visto mucho con vaqueros y zapato cómodos.
    lacrizti: Mi novio me decía…esos te hacen coro…jajajajaja
    lukre: A mi ya sólo me quedan 5 meses para la mía. Venimos desde Argentona.

  7. Habrás tomado buena nota no???
    ¿Cómo van esos cursillos prematrimoniales?
    je,je,je.

  8. mistica dijo:

    Los cursillos son en Julio, 2 sábados de 09.00 a 10.30. De las 2 últimas bodas que he ido, he quedado bastante decepcionada: mal atentidos, los menús un desastre ( y los pobres novios habiendo pagado un pastón) y eso me da mucha rábia, que tomen el pelo en el día que tiene que ser el más bonito y recordado en tu vida..

  9. Alicia dijo:

    Hola Mistica, veras tengo un problema. Busco como loca un cursillo prematrimonial en Julio, soy de Madrid. Este curso del que hablas donde es??de que parroquia? Es por la mañana pronto o a ultima hora del dia??

    Muchas gracias

    Alicia

  10. mistica dijo:

    Alicia: Esos cursillos se dan en tu ciudad. Me refiero a que obviamente, si vives en Madrid, no te irás a darlos en Sevilla…Pregunta en tu ciudad, en cualquier de las iglésias dan esos cursos, imprescindibles para casarte por la iglésia. Son un rollo, la verdad y a mi pensar, no sirven de nada, pero…
    Los tienes que dar máximo 6 meses antes de casarte, porqué igual que la loteria, caducan. Las horas suelen ser por la tarde-noche, sobre las 21.00 y un par de fines de semana.
    Suerte.Saludos misticos.

  11. kira dijo:

    hola me caso el 30 de octubre, y no tengo hechos los cursillos prematrimoniales, y ya no hay para hacerlos en julio, ¿alguien conoce un sitio?

Deja un comentario

