Mamá, yo quiero ser modelo!

Yo recuerdo haberle dicho esto a mi madre de chiquitita, evidentemente ya ha llovido bastante desde entonces.

La diferencia, es que antes si una chica o chico eran guapos, lo eran pos si mismos. No había los productos que tenemos ahora al alcance de nuestras manos como el Botox, no había sitios donde practicarte unos implantes de silicona, retocarte la nariz, hacerte una liposucción… ahora existe Corporación Dermoestética!!!

Y también existe el Photoshop, esa herramienta tan bien usada por muchos, que te hace ver lo que realmente no hay. En esta web podeis ver el cambio de las chicas después de un buen “retoque fotográfico”. Os recomiendo visitar toda la galería puesto que no tiene pérdida.

Vía Menéame.

Esta entrada fue publicada en Arte, Cuerpo Humano, Información, Tecnología, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Mamá, yo quiero ser modelo!

  1. ALiz dijo:

    Que flash es verdad.
    Antes el que era bello y coincidia con las estéticas actuales! podía ser modelo… ahora hay de todo para coincidir con esas estéticas! Lástima q van acambiando pero la gente siemrpe está dispuesta a seguir retocandose.

  2. dirat dijo:

    gracias por tu correo mistica. lo de las nuevas tecnoligias tiene luces y sombras. antes las personas tenian que vivir con imperfecciones faciales o de otro tipo, que les hacia avergonzar. ahora con la tecnologia cosmetica se pueden reparar muchas cosas que no tienen que ser. lo malo es que hay personas que se toman las cirugias y tratamientos como algo compulsivo.

  3. Elmenbeth dijo:

    Es ir a la clínica y cambiar lo que te apetezca como si estuvieras comprando el plan.
    Lo que no me gusta es que a la sociedad se le va mucho la pelota, y así están los hospitales de enfermos por culpa de la “belleza perfecta”.

  4. guardafaro dijo:

    Por eso sigo afirmando: No creas en la belleza de una mujer hasta que no la veas levantándose de la cama en las mañanas.

  5. mistica dijo:

    guardafaro: te doy la razón!

  6. Hola mi nombre es Jisselle tengo 12 anos soy juera ojos verdes flaca alta pelo negro y mi caracter es fuerte y me encantaria ser modelo y mi pasatiempo es hacer ejercicio.

  7. constanza dijo:

    hola: mi nombre es constanza y uno de mis sueños es ser modelobueno kiciera decirles ke soy muy simpatico soy flaca y alta ojos verdes y soy de chile mi msn es cona_belen_12@hotmail.com

  8. hola que tal mi nombre es jessica y vivo en durango dgo pero me gustaria ser modelo porque enrealidad me interesa asi q queria ver si ahi alguna posivilidad de serlo bueno ya sea modelo o edecan ya que los dos me gustan muchoy modelaria todo tipo de ripa o trajes de baño pero solo tengo 13 años aunque eso no me importa solo deseo ser modeloespero y me puedan ayudar, gracias.

  9. yani dijo:

    ola qe tl me gustaria ser modelo sy muy delgada morena ojos verdes marron pero el problema esqe tengo 12 años me tienen qe coger por favoer desde los 4 años qeria ser modelo y aor a ver si se cumple mi sueño bueno confio enqe me made un mensaje diciendo qe si ay una cosa vivo en burgos

  10. yamila dijo:

    Hola me gustaría ser modelo, soy alta,delgada,ojos azules,castaña…
    tengo 13 años y desde chiquitita quería serlo.Soy de palma de Mallorca.Soy muy fotogénica.

  11. me llamo maria jesus mi sueño es ser modelo soy morena pelo corto con mexas rojas soy sobretodo muy coketa con mi ropa , mido 1.46 peso 29 y medio se aser poses y desfilar mas o menos se llevar tacones de tacon fino y muy altos fui un año a jimnasia ritmica antes kse muriera mi abuelo kise ser modelo y se lo prometi ase poco k se murio y kiero desempeñar mi sueño y el de mi abuelo fallecido .de pekeñita me ponia a desfilar x mi casa jeje soy traviesa pero alegre y me gusta pintarme muxo y mi madre simpre reenegando

  12. covadonga dijo:

    wenassss!!!
    me llamo covadonga yo, fisicamente soy castaña ojos verdesmido 1,63 y peso 42 kg si alguen esta interesado mandarme un mensaje a covadonga93@msn.com tengo 13 años….

  13. Claudia Fernández-Segade Largo dijo:

    Hola me llamo Claudia, y soy de Palma de mallorca. Desde hace varios años quiero ser modelo, mucha gente me dice que tengo las cualidades y han intentado cogerme para castings infantiles, tengo 16 años, mido uno 69 – 70 , color de pelo castaño claro, ojos, marrones verdosos( miel) número de pie, 38- 39, mi peso es paroximado de 50Kg talla de pantalon 34-36. quisiera informacion, para hacerme un book.
    Algún interés porfavor: claudia_h_@hotmail.com o 971-70-19-37

  14. karen dijo:

    hola me llamo karen tengo 15 años cabello ondulado mido 1.56 peso49kg bonita si algo mi msn es evelyn_latina15@hotmail.com vivo en palma de mallorca y hablo holandes

  15. ruth dijo:

    hola que tal?¿

    mando este mensaje para aquella gente que quiere ser modelo o tiene algún interés en llegar a serlo algún día:

    me llamo ruth y no soy de ninguna agencia de modelos pero entiendo mucho de este mundo y puedo daros algunos consejos o resolveros muchas dudas que tengais al respecto como si teneis los requisitos para serlo,el número de alguna agencia de la localidad donde os encontréis,etc.

    De momeno os recomiendo que no os fiéis de las direcciones que se dejanj en los foros porque las buenas agencias de modelos,si realmente son buenas,no buscan a las modelo en foros,porque les sobra el trabajo.así que no os fíeis mucho porque pueden reirse de vosotros o cosas peores.

    La profesion de modelo es increíble,sobre todo si te gusta realmente este mundo,y si es así os aconsejo:¡¡¡¡¡LUCHAD POR VUESTROS SUEÑOS!!!!!y veréis lo bien que te sientes cuando tus objetivos se hacen realidad.

    Para eso contáis conmigo.

    m.d.l_@hotmail.com

    SUERTE!!!!!

Los comentarios están cerrados.