Muchas Felicidades Cariño!!!

 

Un día como hoy, de hace 29 años, nació el hombre que hizo sonreir a mi corazón. Ya llevo 4 maravillosos años junto a cavalleto y el único post de hoy es para él.

Mi vida, Muchísimas Felicidades en el día de tu cumpleaños!!! Ya son 29, pero te sigo superando…(en edad).

Que pases un maravilloso día, aunque esta mañana te haya tocado trabajar.
Espero celebrar junto a tí, junto a tú maravillosa y agradable compañía el resto de cumpleaños que nos queden por celebrar el resto de nuestras vidas.Te quiero amor mío.

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Muchas Felicidades Cariño!!!

  1. unjubilado dijo:

    Muchas felicidades a los dos, que lo paseís muy bien, que cumplaís muchos más juntos y que aunque sea de manera virtual os pueda acompañar.
    Un abrazo.

  2. bonhamled dijo:

    Enhorabuena por la parte que te toca.
    El tener personas cercanas que merecen la pena ser celebradas es, quizás, lo que más se nos olvida pero es lo que nos da la fuerza y las ganas para seguir adelante.

  3. mistica dijo:

    unjubilado y bonhamled, muchas gracias!!!

  4. El Enigma dijo:

    Aunque no tengo el gusto siempre los buenos deseos deben expresarse, un año ma sde vida significa uno ma sde sabiduria, enhorabuena felicidades

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  5. cavalleto dijo:

    Vaya, que sorpresa me he llevado!!!

    Gracias, gracias, gracias, gracias…

    Soy un hombre afortunado, tengo una mujer maravillosa, que me llena por completo. Es mi mejor amiga, mi mejor compañera, nunca me aburro a su lado y quiero vivir siempre mirando a esos ojazos que tiene.

    Te quiero mucho Mistica.

    A los demás, muchas gracias por las felicitaciones, tomaros algo a mi salud, yo invito (y vosotros pagais jejeje).
    Ya queda menos para los 30 añitos (uuuuuhhhh).

  6. Susy dijo:

    Enhorabuena, que el año que viene puedas darnos la alegría de saber de tu felicidad, tu suerte y tu amor merecido.
    BRINDO POR LOS DOS!!!

    Besos

  7. Susy dijo:

    Se me olvidó… también te enlazo a mí y repito FELICIDADESSSSS.

  8. lacrizti dijo:

    Bueno, pues felicidades a los dos :-), uno por esos años cumplidos y a la otra por sentirse tan feliz a su lado. wow…. que bonito jejejejeje
    Ale..mística, tu que puedes…. a bailar pegados 😉

  9. Dammy dijo:

    Yo cumplí los 29 el pasado 16 de abril, casi como tu chico. 🙂 Por cierto, felicidades con retraso para él.

    Un blogbesico.

  10. mistica dijo:

    Dammy: Muchas gracias guapo!!

Deja un comentario

