Eurovisión 2006: 20 de Mayo

Las representantes de España en Eurovisión este año son el ahora cuarteto cordobés, Las Ketchup con su tema Bloody Mary, de ritmo flamenquito con una pizca de jazz.Continúan los juegos veloces de palabras a los que nos tienen acostumbrados desde Aserejé.

Aquí teneis la lista de los participantes del evento, y podeis escuhar algunas de las canciones o ver algunos de los vídeos.

Disponeis de una amplia guía de anécdotas desde que en 1956 se estrenó el primer Festival.

Desde Europodcasting, el primer sitio de podcasting dedicado a Eurovisión,  podeis descargaros los podcast para vuestro Ipod.

La bitácora Se acerca Eurovisión es la que está realizando la mejor cobertura blogosférica del evento.

Podéis encontrar información de las que un día fueron las representantes favoritas en la  Wikipedia como las Supremas de Móstoles.

Además de la web oficial de Eurovisión, disponeis del portal Eurovisión Spain en el que ofrece todas las notícias relacionadas con el festival en español.

Sólo nos queda esperar y desear muchísima suerte a las representantes españolas!!!

Vía 20minutos

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Historia, Información, Noticias, TV. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Eurovisión 2006: 20 de Mayo

  1. Dammy dijo:

    Yo lo siento, pero yo voy con Lordi, un grupo heavy metal que no pintan ni con cola en el festival, jejeje, pero de eso se trata, de salir de la triste y aburrida monotonía que es año tras año el festival de Eurovisión…

    Por cierto, he actualizado blog, jeje.

  2. Ignacio dijo:

    Yo ya te habia enlazado
    y de paso podias enseñarme a poner el google feed, que no he sabido hacerlo solo.

  3. lukre dijo:

    pues a mi no me llega a gustar la cancion, le falta sangre, vida.
    es muy light
    y visto el video de uns heavy que creo que presenta algun pais nordico, ufffffffffffffffffff esos tienen demaciada vida.
    beso

  4. Ignacio dijo:

    En un video del blog de dammi sale mi casa; seguramente su novia y yo somos vecinos

  5. mistica dijo:

    Dammy: por tu blog me paso cada día y meto la pata también casi cada día…jajajaja
    Ignacio: Gracias. No problem te mando email explicándote como.
    Lukre: hay mi lukre!!!Yo opino lo idem jamía…pero mejor que Hay quien maneja mi barca….jajajaja.
    Ignacio: No me digas??? Ahora le echo un vistazo más detallado.

  6. jartos dijo:

    No es lo mio, pero por el interes que pones en los temas y lo bien currado que lo preparas, echare un vistazo por esas páginas. Seguro que por lo menos es curioso.

    Un beso.

  7. mistica dijo:

    Ignacio, ya tuve mi própia peli hace cosa de 3 meses, esa de la enfermera y luego la del tío del cochee con tupé jajajaja. Gracias de todos modos!!!!

    Voy a ver tu pelicula corriendooooo!!!

    Gracias majo! 

  8. mistica dijo:

    Gracias jartos.

  9. mai conteaza:))? dijo:

    haaaaarrd rooock haaaleeellluujaaasssss \:d/ i love finlanda

Deja un comentario

