El secreto está en el interior

Nunca os habéis preguntado qué o quién está detrás de un cajero automático, de ese cafecito expréss de media mañana ó del revelado de fotos instantáneo?

Aquí os dejo unas fotografías para que salgais de cualquier posible duda.

Vía haha

Esta entrada fue publicada en Arte, Curiosidades, Enigmas, Tecnología, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a El secreto está en el interior

  1. Elmenbeth dijo:

    La verdad dentro de la maquina de café prefiero no saber que hay dentro, que me pueden entrar ganas de no volver a tomar jeje.
    Las imágenes están muy curiosas, aunque si fueran de verdad, seria algo claustrofóbico.

  2. mistica dijo:

    Elmenbeth: Cierto, que agobio sería trabajar en esas condiciones…

  3. Susy dijo:

    Muchas gracias por tus palabras en mi rincón.
    Y sí, lo que dices me lo he preguntado más de una vez, pero no solo dentro de la maquinita de fotos o la de café, no.
    Yo ando dando vueltas sobre lo que puede esconderse detrás de los cajeros automáticos incluso jejeje.

    Besos y besos

  4. missflower dijo:

    Y yo que pensaba que había chinos…………

  5. mistica dijo:

    Susy: Tienes un buen blog, así que nada cuesta dejar un comentario…
    missflower: jajajajaja

  6. Pobrecitos!!!, Qué calor van a pasar ahora que llega el verano.
    😉

  7. don tonino dijo:

    Me lo temía. Siempre lo había sospechado.

  8. dirat dijo:

    y que hay dentro de un triturador de basura? yo que siempre crei que eran maquinas.
    te confieso que no me lo hubiera imaginado. estos empleados son permanentes o se turnan con los otros?

  9. Julieta dijo:

    Mucha pega y muy incómodo,Quién no lo ha pensado alguna vez, los enanitos verdes, los viejos chicos etc…
    Siempre creativo! Me gusta.
    Dale

  10. marcos dijo:

    Genial,al fin lo descubri,gracias a ti.Mmmmmm.creo que es un trabajo no pato para claustrofobicos.
    Saludos

  11. Unas fotos preciosas..¡me ha encantado! ¿Cuando vermos algo asi por estos lares?

  12. Kheiron dijo:

    La verdad es que hay publicidades que realmente están muy curradas. No es difícil imaginar lo que hay dentro de una de esas máquinas realmente, pero darle el toque de humor con los tiempos que vivimos laboralmente hablando, creo que es un buen punto de vista.
    (Otra risa más que consigue este blog)

  13. Tronfi dijo:

    Vaya, ya entiendo por lo que algunas veces no funcionan las máquinas… Todos tenemos nuestras necesidades 🙂

  14. Ignacio dijo:

    Si de verdad intentas contactarme es muy facil, no se que está pasando pero he hecho comprobaciones; el mail es el que aparece en el blog, a la derecha, en colorines; venga hija, que me sentaria bien esos consejos.

  15. Mistica dijo:

    RatoncitoPérez: Bueno, si a alguno de ellos le toca la máquina de helados…jajaja.
    Don Tonino: Si es que ese sexto sentido suyo….jejeje
    dirat: Los turnos son rotativos para que no se cansen de haver siempre lo mismo…jajaja.
    Julieta: Gracias!
    marcos: Evidentemente no es apto para claustrofóbicos…
    Consumidor Irritado: Qui lo sa?
    Kheiron: Gracias de nuevo por tus amables comentarios.
    Tronfi: Ves como para todo hay explicación? Y nada de extraterrestres….jajajaja.
    Ignacio: Estoy teniendo problemas con la conexión, el spam, el askimet…con todo..ni idea de que pasa…lo intentaré de nuevo y perdona por la tardanza.

  16. El Cerrajero dijo:

    Da gusto cuando se ve una publicidad tan creativa, divertida y con alta capacidad de provocar recuerdo de marca y relevancia de la misma.

  17. mistica dijo:

    El cerrajero: Tienes toda la razón…

  18. Reboot dijo:

    Qué buenos los carteles 😀

  19. mistica dijo:

    Reboot: Gracias!

Deja un comentario

