El Spam y sus orígenes

España es el séptimo país que más mensajes spam vierte a internet. El Spam o correo basura es una cierta forma de inundar internet con muchas cópias del mismo mensaje, en un intento por alcanzar a gente que de otra manera nunca accedería a recibirlo y aún  menos a leerlo.Los Monty Python emitieron un sketch en el que la palabra spam se repetía sin cesar y pasó a ser para todos sinónimo de correo basura, aunque en realidad, dicha palabra, proviene de Spiced Ham, una marca enlatada de embutido que se proporcionaba a los soldados americanos y que debido a su mala calidad se ganó muy mala fama.

Vía menéame.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Gastronomía, Historia, Información. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El Spam y sus orígenes

  1. Kheiron dijo:

    Ciertamente me parece MUY apropiado el nombre que se le ha puesto al correo basura. Y me parece también una información interesante.
    Me gusta tu forma de “informarnos”, tu blog se ha vuelto imprescindible en mis visitas diarias.

    (Estos hermanos Monty Python hicieron meya en la historia, ahora pensaremos en ellos cada vez que veamos que el Spam de nuestro correo se dispara)

  2. mistica dijo:

    Kheiron: Gracias por tus palabras.

  3. unjubilado dijo:

    Yo hasta hace poco, los consideraba casi como anecdótico, alguno que otro de vez en cuando, pero ahora se empiezan a disparan igual que las setas en otoño 15 o 20 diarios en el blog (y gracias a que he conseguido que se queden en moderar comentarios); y unos cuantos en el correo.
    Saludos.

  4. Curioso. No te acostarás sin saber algo nuevo!

  5. mistica dijo:

    unjubiliado: Es un asco…cada día más en el mail y en el blog también…
    Ratoncito Pérez: Si, es realmente curioso…

  6. lacrizti dijo:

    que interesante!!! jejejejje, con lo que me gustan a mi los monty y la mierda que es el spam…no me pega nada meterlo en el mismo saco jejejeje 😉

  7. mistica dijo:

    lacritzi: jajajaja, c´est la vie!!!

Deja un comentario

