Museos raros

Los hay de bandoleros, ataúdes, plátanos, papel higiénico, eróticos, de antropología forense o miniaturas militares. El mundo está lleno de museos curiosos y muchos de ellos se pueden visitar on line.

Museo de bandoleros

Museo de Antropología Médica-Forense, Paleopatología y Criminalística

Museo de las telecomunicaciones

Museo del encaje

Museo de sintetizadores soviéticos

Museo del Semáforo

Museo del papel higiénico

Museo virtual del arte friki

Vía 20minutos.

ACTUALIZADO

Gracias a Un Jubilado, que muy amablemente me ha dejado una entrada pagada al museo del Kamasutra, podeis disfrutar de otra visita gratuita de lo más interesante a la vez que picante…. 

Esta entrada fue publicada en Arte, Curiosidades, Entretenimiento, Información, Lugarés de interés turístico. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Museos raros

  1. malenkito dijo:

    al ver la foto pensé que había un museo de hormonas en primavera..jaja…
    el del arte friki hay que verlo poco a poco, pero tiene muy buena pinta la sección de los payasetes… jaja.. y el de los sintetizadores soviéticos, me viene bien para refrescar el ruso, que lo tengo un poco abandonado…

  2. Santi Tena dijo:

    De hecho, los mismos blogs son todo un museo de sentimientos y de personas de todo tipo. ¿No crees? Un abrazo,
    Santiago

  3. mistica dijo:

    malenkito: Qué bien caes, puñeta!!! jajajaja
    Santi: Tienes toda la razón…

  4. El Enigma dijo:

    Asi es la riqueza de la vida humana, museo para todo…

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  5. mistica dijo:

    El Enigma: Es que creemos que ya lo hemos visto todo y fíjate…

  6. Tronfi dijo:

    Worth1000 un museo de arte friki? Mas bien es un museo de obras de arte con photoshop. Frikis y no frikis. Lo conozco desde hace tiempo (he hecho algún post relacionado en mi blog) y no le veo nada de friki xd

    Ahí he visto los mejores retoques de photoshop de mi vida 😐

  7. Ignacio dijo:

    ¿y que tiene que ver la imagen con ese listado?
    me temo que el mistico de rigor esta noche no sale vivo

  8. Algunos de los enlaces no he podido verlos, pero los vistos son realmente curiosos…

  9. Benfrai dijo:

    Interesante información, pero el día del museo no ha pasado ya? jeje. Aunque si hubieran puesto un museo friki de verdad seguro que hubieran tenido cabida algunos enlaces que has puesto 😉
    Por cierto, no te di mi dire porque no tengo blog 🙂

  10. mistica dijo:

    Tronfi: Yo he citado mi vía de información, 20 minutos, no ha sido indagación própia…
    Ignacio: Idem, 20 minutos puso esta foto para “adornar” el artículo, y yo puse el mismo…vagancia mística? o es que es simplemente Viernes?
    Besotes.
    Consumidor Irritado: Sí, yo también me he sorprendido de algunos de los museos virtuales que son la mar de curiosos…
    Benfrai: Para serte sincera no sé que día es exactamente el del museo…que pena que no tengas blog…seguro que de tenerlo sería interesante y enigmático, porqué chico, que intrigadita me tienes…

  11. Museo de sintetizadores soviéticos… madre mía, museo del papel higienico… peligrará en tiempos del cólera. ;-P

  12. mistica dijo:

    Ratoncito Pérez: jajajajaja, ainnsss…cúantos recuerdos me traes…

  13. malenkito dijo:

    hola mística, nada más que por la gracia que ha tenido lo que has dicho “… que bien caes…” he hecho un favicon (la cabeza de tu brujita) que lo tengo de imagen junto a tu enlace. si te gusta y lo quieres poner para tu blog aquí tienes el enlace de la imagen

  14. Benfrai dijo:

    Gracias por la acogida mística, y gracias por lo que dices de mi hipotetico blog ;), pero, ¿por qué te tengo intrigada?

  15. mistica dijo:

    malenkito: Muchísimas gracias….gracias también por explicar que es un favico…he pensao…esta ma metio un troyano u algo parecido en el pc….jajajaja…..besotes
    Benfrai: chico, normal…por norma general todo el que bichea blogs ajenos, tiene el propio…y como está a la orden del día…como mucho los que tienen blog y sólo se puede comentar si tienes cuenta en blogger…pero por lo demás, no me digas que no resultas un tanto misterioso….

  16. arilsel dijo:

    Jolines, pues si que hay museos. He visto unos cuantos y me he quedado traspuesto.jajaja.Me imagino los museos que existen y q desconocemos. Por ejemplo seguro que existira el museo del condón, o un museo de bombillas o uno de personas raras. Jajaja. No sé. Un dia los buscare en el google y te los paso. Un besote.

  17. mistica dijo:

    arilsel: ok, gracias…y gracias por vivitar mi blog. Besitos

  18. aisha dijo:

    Eso esta super interesante! Hey gracias por enlazarme 🙂

  19. Benfrai dijo:

    Visito varios blogs para ver noticias curiosas, enlaces graciosos…pero no me llama la atención abrirme mi blog por ahora. Supongo que no me veo capacitado para actualizarlo constantemente con entradas de calidad, como por ejemplo tú ;). Y ya sabes, si hay que hacer se hace, pero para hacerlo mal… xDDD
    Vas a tener que seguir explicándome lo de “misterioso”, porque sigo sin entender qué tiene de malo que entre aquí a leerte sin buscar nada a cambio :))

  20. Benfrai dijo:

    Por cierto, uso Mozilla y cuando minimizo tu ventana no sale el nombre de tu blog. Te lo digo por si te interesaba cambiarlo 🙂

  21. unjubilado dijo:

    He tenido que pedir un crédito para visitar tanto museo y eso que a veces me decían que por ser mayor, no me cobraban entrada.
    De paso y por incitación de la imagen fuí hasta Italia y de allí me mandaron a Bombay para visitar el museo del Kamasutra; si quieres visitarlo te dejo pagada una entrada.
    Es esta dirección: http://spicy.libero.it/news/nw_13471.phtml
    Besitos

  22. mistica dijo:

    aisha: De nada …
    Benfrai: Pues a ver si te lanzas con lo del blog…jejejeje
    Un Jubilado: Muchas gracias por el enlace…

  23. unjubilado dijo:

    Ya sé que lo soy, así que no me llames pesado.
    En mi blog tengo un museo virtual de un pintor muy, muy conocido y aragonés por más señas, la entrada es gratis.
    Un besito

  24. Benfrai dijo:

    Jeje ok, si me animo te avisaré 😉

  25. lacrizti dijo:

    oye pues a mi me encantaría una entradita de ese museo…jejejeje, aunque yo siempre he creído que, las posturas de kamasutra son algunas “posturas imposibles”……jejejeje, menudos tirones me han dado de vez en cuando 😉
    niños y niñas intentadlo con cuidado….. ;-), poco recomendado para personas poco flexibles jjejejeje

  26. mistica dijo:

    Un Jubilado: Lo voy a visitar ahora mismo…y de pesado, nadita…un encanto…
    Benfrai: Eso espero…un aviso…
    lacrizti: picarona…jajajaja…

  27. Benfrai dijo:

    Espero que mientras tanto no te importe que siga en plan cómodo y leyendo a los que sí tenéis blog ;))

  28. Kheiron dijo:

    Mil y una formas de crear una web sin sentido. Realmente es un poco “raro” que alguien invierta tiempo en crear un museo de ¿¿¿semaforos??? no se… ¿a caso estará cerca el fin del mundo y no nos han avisado?
    El museo del arte friki es el único que merece la pena para invertir algo de tiempo en verlo detenidamente. El de los sintetizadores rusos, digamos que tienen un buen diseño.
    Saludos, sigue informando 😉

  29. mistica dijo:

    Benfrai: En absoluto…
    Kheiron: Ya ves chico…hay gente para todo…jajajaja

  30. Pingback: shoemoney

  31. negro dijo:

    Arilsel, de bombillas no se, pero en la Condom (ciudad del sur de Francia, cerca de los Pirineos) hay un museo del condón. Y en Amsterdam también, además del museo de Van Gogh, tenés museos de todo lo que se te ocurra relacionado al sexo… incluido un museo del condón!

Deja un comentario

