Descuidos de famosos y posturas indiscretas

Un descuido lo tiene cualquiera, cierto, pero si eres famoso y detrás de ti está siempre un paparazzi cámara en mano para capturar ese descuido, tú imagen dará mucho que hablar…

A finales de la década de los ochenta, una foto en la que se veían los genitales de Emilio Butragueño, dio mucho que hablar.

David Beckham se cambia con toda naturalidad de pantalones en el campo, quedándose en paños menores.

Las imágenes del pezón de Janet Jackson dieron la vuelta al mundo cuando lo exhibió durante una actuación con Justin Timberlake en la SuperBowl de 2004.

Anna Kournikova, además de jugar al tenis, alegra la vista a los aficionados al lucir, intencional o casualmente, su cuerpo en los partidos.

Tenemos también a una delgada y sexy Britney Spears saliendo del coche.

Una espléndida Inés Sastre en la boda de su amiga Sandra Falcó.

Una mala tarde de toreo para Jesulín de Ubrique, satisfizo a miles de sus fans tras sufrir el ambate de un toro.

Y la portada de Interviú con Marta Chávarri a la que captaron, sin bragas, en una discoteca. La instantánea provocó un escándalo en 1989.

No menos monumental fue el que causó la cantante italiana Sabrina cuando su exuberante pecho asomó por su escote mientras saltaba y cantaba Boys, Boys, Boys, en TVE 1, en 1988.

Vía 20 minutos.

ACTUALIZADO

Gracias a Panedu que nos trae unos enlaces de nuestra Leti emulando a Marilyn Monroe… 

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Deporte, Glamour, Información, Noticias, TV. Guarda el enlace permanente.

47 respuestas a Descuidos de famosos y posturas indiscretas

  1. mistica dijo:

    Panedu: Gracias por los enlaces…

  2. Elmenbeth dijo:

    Teniendo alguien siguiéndote con una cámara debe ser algo agobiante… Aunque creo que algunos de estos les importa bien poco ir enseñando xD

  3. mistica dijo:

    Elmenbeth: Cría fama y échate a correr….

  4. Badanita dijo:

    Beckam … mmmmm … me alegraste el dia! :)
    Besos miles.

  5. Tronfi dijo:

    Vaya, había visto solo algunos, pero no tantos xd

    Seguro que todos son descuidos? :)

  6. mistica dijo:

    Tronfi: Yo también tengo mis dudas razonables…jajajaja

  7. mistica dijo:

    Badanita: Chica, dde saberlo te pongo más fotitos del David….jajajaja.
    Miles de besos.

  8. kamelas dijo:

    Pues yo le sigo sin ver nada al David Beckham ese ….

    Por aqui por inglaterra en los Tabloides tienen a enanos contratados como fotografos para poder sacar fotos de tanguitas y cosas de esas ..

    Espera que la moda llegue a España, je, je ..

  9. Benfraic dijo:

    ¿Y para cuándo un descuido tuyo? ;)))

  10. Benfrai dijo:

    Uy, puse una “C” de más en mi nick, jeje. En qué estaría pensando xDD

  11. unjubilado dijo:

    Pues eso debe de ser discriminación social, ya que yo por más que me subo los vaqueros lo que puedo, no hay manera de que nadie me haga una foto. ¡¡Protesto!! ¡Ah! y que no se me ocurra bajármelos que entonces me llevan a comisaría. Sigo protestando
    Saludos

  12. dirat dijo:

    yo pienso que hay famosos que lo hacen adrede, con el fin de conseguir publicidad.

  13. Pablo dijo:

    Lo de Sabrina no era por descuido, lo hacía de forma muy intencionada y estudiada.

    En cuanto al resto, le puede pasar a cualquiera, aunque es verdad que si saben que tienen a una jauría de fotógrafos detrás, podrían tener un poco más de cuidado.

  14. lacrizti dijo:

    te iba a decir que olvidaste las bragas princesa de nuestra querida Leti, pero he visto que ya te lo han comentado… :-)

    Yo creo que la mayoría está verdaderamente estudiado, eso les asegura publicidad gratuita durante una buena temporada….

  15. mistica dijo:

    kamelas: que miedo dará…jjaja
    Benfrai con o sin C: uisss, esos los cuido de despistes, los cuido de no tenerlos…jajajaja
    Un Jubilado: tu hazlo con glamour y verás..jejjeje
    dirat: evidentemente que muchos lo hacen de forma mas que intencionada.
    Pablo: Pues anda que a Janet Jackson..menudo descuidito…
    lacrizti: jajajajaja, ya está la leti fichá! jajajaja. Besos guapa.

  16. carlos dijo:

    yo creo que el de beckham no estubo muy bien que digamos no se le vio nada

  17. montse dijo:

    yo creo que no se le ve nada no tendran uno bueno?

  18. pablo dijo:

    pues no se yo que decirte sobre tu lista, todos los enlaces y fotos estan sacados del mismo sitio, asi me gusta, que buen profesinal, como te lo curras buscando fotos

  19. jessus dijo:

    quiero todas las fotos de britney que puedan

  20. mistica dijo:

    pablo: ya ves, 20 minutos es lo que tiene…pillas la ironía, verdad?
    jessus: Fácil, pones en tu buscador BS y voilà!!!

  21. $ila dijo:

    hombre!!yo me esperaba mas cantidad de fotos…pero no estan mal.DE $!La!!

  22. ¡Que barbaridad! Algunos los conocia o habia oido comentarios, pero asi juntos dan mas yuyu. Recuerdo uno de hace mucho tiempo de la Reina de Inglaterra en un viaje oficial, pero no se donde podrá estar, quizas ni este en la Red fue en….¡el siglo pasado!

  23. descuido dijo:

    ¿pantalones vaqueros sin bragas?

  24. Hola, muy buen sitio.

    Suerte!

    Carlos.

  25. la voz dormida dijo:

    Lo q se ve se luce, y lo q no se pudre.Quien pueda enseñar q lo aga.

  26. brenda en peligro dijo:

    wuau!
    me sirven para mi flog de descuidos de famosos gGRAX MUCHAS GRAX

  27. Kaostech dijo:

    muy bueno, colecciono descuidos, dejare un link en mi sitio

  28. sggds dijo:

    me hice una paja

  29. si alguien kiere echar un polvo agregenme

  30. Kabacky dijo:

    recomiendo http://www.nuas-fotos.blogspot.com para videos de gran qualidad.

  31. PrInCeSitA dijo:

    Q pEx nO MaNcHeS k dEsCuIdOsbye

  32. Cristina dijo:

    Muy buena la coleccion de descuidos, lo incluire en los links de mi sitio: http://www.descuidosyfamosas.com, manden mas sitios de descuidos a mi correo gracias!!!!

    Cris

  33. lizzith dijo:

    tia ponte suje q se te ve orible

  34. lizzith dijo:

    TE QUIERO
    DIEGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    LIZZITH
    X
    DIEGO

  35. martin dijo:

    son super chidos

  36. carlos dijo:

    son muy buenas

  37. ya debeis dejarla ella es mi novia y no me gusta que te burleis

  38. YORDY dijo:

    TE AMO

  39. YORDY dijo:

    Y NUNCA TE DEJARE DE AMAR

  40. Gustavo dijo:

    Yo me hago la paja con las tangas de la mamá de mí amigo

  41. bbbbbbbbbbbb dijo:

    nhhhhhhhhhhhh

  42. Carlos dijo:

    Me acorde de mi madre, la cual usa vestidos cortos. Cuando se agacha se le ve su calzon blanco. Cuando anda sin calzon se le ve su vagina y su culo.

Deja un comentario

