Dicen que son el futuro, que dominan a sus tiernas edades la informática, pero visitando cristalab me doy cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

Esta semana se han dedicado a analizar algunos exámenes de informática que los niños de diferentes escuelas han realizado, demostrando con esto el gran futuro que a nuestra pobre humanidad espera.

Algunas de las siguientes fotografias son bastante complicadas de descifrar, pero no os preocupeis puesto que han creado una traducción a cada una de ellas para nuestra comodidad.
Primera pregunta: Escriba que tarea realiza el mouse al hacer a) Click derecho  b) Arrastre

Nuestro querido alumno nos contesta:

 

Click derecho: Sirve para abrir o cerrar mas rápido algún documento.

Uno se pregunta, ¿De donde sacó una idea como está?, ¿Cómo demonios un click derecho puede llegar a significar cerrar o abrir algo rápido?

Pero la respuesta viene pronto: Arrastre: Sirve para arrastrar.

¡Claro!, ahora lo entendemos… Sus capacidades de escritura son puestas a prueba una vez más cuando escribe la pregunta…¿Qué es la informática que dispositivo realiza…

Estoy, al igual que vosotros, sin palabras… y al parecer, él también.

Pero el plato fuerte se acerca cuando la cuarta pregunta dice ¿Qué es el sofuart?

¿Qué coño es el Sofuart????? Evidentemente, él sí lo sabe: Es la imagen que se muestra en el monitor.

Y la quinta pregunta del exámen: ¿Qué es un virus y qué es un antivirus?

El virus es cuando la maquina esta dañada por dentro. El antivirus es como un medicamento que hace que la máquina esté en buenas condiciones.

Aquí sabemos como personas llegan a su edad adulta en las empresas a decir, por lo que sea, que el PC se ha estropeado porque tiene virus.

Sin embargo, él no es nuestra única estrella. Otro estudiante también llega a la arena a combatir contra este crack de los ordenadores. El es de esos ejemplos que demuestran que las campañas por hacernos creer que bajar música de Internet es malo, han dado resultado… a un nivel brutal de estupidización general de la población. Veamos su respuesta a ¿Qué es un virus y un antivirus?

Atentos a la respuesta…Un virus es cuando la máquina comienza a funcionar mal pues entran muchos virus pero los máss poderosos son el virus pirata y el kamasutra pues estos virus son mas poderos (¿?). El virus es cuando se bajan canciones o abres páginas las cuales estas o estos (¿?) estan infectados por dichos virus.

Acojonante!!!!

Aún no termina…Qué nos puede decir del Hardware?

Bueno el haguar es aquel unidad que sirve para guardar archivos, etc…

Para terminar vamos con filosofía, la filosofía del teclado. Este hombre nos enseña que es el teclado desde un punto de vista de la ontología, el existencialismo y la espiritualidad.

Bueno el teclado cumple la función del poder escribir y cumple fácilmente el manejo de la pc. Tienen letras, numeros, signos de puntuación, etc. [Y aquí viene su visión inspiradora] el teclado se podría decir que es la mano derecha del disco duro pues sin el no se podrian facilitar las cosas en la computación.

Y después de esto….ya no tengo palabras, no tengo nada más que decir, excepto…jajajajajajajajajaja.

Anuncios