666 se acerca el día de la béstia

Sabido es que el número 666 es atribuido al diablo, a la béstia, al demonio…terror, profecía, el nacimiento de un Demian Thorn un 6 de Junio de este 2006?

Puede que alguno quiera vender su alma al diablo….

Puede, pero yo prefiero rescatar un divertido post de Microsiervos, de una adaptación de un meme en inglés.

 

  • 666 El Número de la Bestia
  • 668 El vecino del portal de al lado de la Bestia
  • 670 El Número de la Bestia, aproximado
  • DCLXVI El Número Romano de la Bestia
  • 666,0000 El Número de la Bestia en alta precisión
  • 0,666 El Número de la Mini-Bestia
  • 1/666 El Denominador Común de la Bestia
  • 666 sqrt(-1) El Número Imaginario de la Bestia
  • 1010011010 El Número Binario de la Bestia
  • 29A El Número Hexadecimal de la Bestia
  • -666 El Número Negativo de la Bestia
  • 00666 El Código Postal de la Bestia
  • 665,95 € El Precio de la Bestia
  • 699,25 € El Número de la Bestia más impuestos en Canarias (5%)
  • 769,95 € El Número de la Bestia, incluyendo baterías y accesorios
  • 656,66 € El Número de la Bestia en la tienda de descuentos
  • 646,66 € El Número de la Bestia en la tienda de descuentos, a la semana siguiente
  • 1 € El Número de la Bestia en el Todo a un Euro
  • Repsol 666 La Gasolina de la Bestia
  • A-666 La Autopista de la Bestia
  • 665 El Hermano Mayor de la Bestia
  • 667 El Hermano Pequeño de la Bestia
  • 666 t. max. La Tara Máxima de la Bestia
  • 666 ºC Temperatura del horno para cocinar a la Bestias
  • 666 mg. El Mínimo Diario Recomendado de Consumo de la Bestia
  • 6,66% Interés de un préstamo hipotecario en el Banco del Infierno, con un depósito inicial de 666 euros
  • 900-666-6666 El Número Gratuito de la Bestia
  • 806-666-6666 El Número del Sexo de la Bestia
  • Lotus 6-6-6 La Hoja de Cálculo de la Bestia
  • Word 6.66 El Tratamiento de Textos de la Bestia
  • i66686 La CPU de la Bestia
  • 666i El BMW de la Bestia
  • A/66-666-6666 El Número de la Seguridad Social de la Bestia
  • 666.com La URL de la Bestia
  • IAM666 La Matrícula de coche americana de la Bestia
  • Formula 666 El limpiador de la Bestia
  • WD-666 El lubricante de la Bestia
  • 66.6 MHz La radio FM de la Bestia
  • 666 kHz La radio AM de la Bestia

A nadie le viene mal un toque de humor ante tanto misterio, verdad? 

Esta entrada fue publicada en Arte, Curiosidades, Enigmas, Entretenimiento, Historia, Información, Personal. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a 666 se acerca el día de la béstia

  1. Kheiron dijo:

    Jajaja, si esque eres una bestia con tanto 666. Muy bueno el post, como tú dices, nunca viene mal ese toque de humor. A caso se puede inventar algo más sobre el número de la bestia???
    Saludos.

  2. mistica dijo:

    Kheiron: yo despues de internet, me lo creo y me lo espero todo…jajajaja

  3. lukre dijo:

    :O
    muy bueno

  4. mistica dijo:

    lukre: gracias reina..

  5. Ignacio dijo:

    te ha faltado uno
    el numero de once de la bestia es el 666 y complementario, el 6

  6. badanita dijo:

    juassssss de donde sacas tanta info?
    Muy bueno!

  7. mistica dijo:

    Ignacio: jajajaja, muy bueno.Gracias.Besos…

  8. mistica dijo:

    badanita: una que tiene muchassss horas libres….jajajajaja.

  9. @lex dijo:

    Quien sabe el Nacimiento de George Bush? Busquen bien, que de alguna manera tiene k estar relacionado con el 666. Ese es un demonio.

  10. mistica dijo:

    @lex: quien sabe…

  11. Pablo dijo:

    Me ha gustado mucho. ¡Qué demoníaco!

    Saludos.

  12. kamelas dijo:

    Oye, eso de vender el alma al diablo me ha dado una idea : Voy a poner la mia en Ebay que seguro que algun gilipolla me da pasta por ella.

    Total, en el infierno no la voy a necestitar !!

  13. mistica dijo:

    Pablo: Me alegro…jajaja
    kamelas: jajajajajajajajajaja, que bueno!!!!

  14. unjubilado dijo:

    ¡Oiga usted! Que a mí se me ha caido el numerito en cuestión y resulta que es el 999. Y he buscado en la red y “solo” hay tres millones y pico de referencias que hablan de tu número al revés. Así que te dejo tres
    El fín del mundo en el año 999
    http://www.profeciasyprofetas.com/fin_999.php
    Número raro
    http://www.albaiges.com/numerologia/999.htm
    Siniestra muerte
    http://dvd.wanadoo.es/dvds/0/999.html
    Como verás todos son más siniestros que tus enlaces, pero como esto ya ha pasado, es casi igual de chistoso.
    Un abrazo

  15. villaykorte dijo:

    Yo hice una parodia de esa entrada con el 11888 pero me obligaron a borrarla.

  16. don tonino dijo:

    666 Km .- Los que aproximadamente haría la bestia si fuera de Madrid a Barcelona. (otra chorradilla mas).

  17. Benfrai dijo:

    Genial, muy gracioso el post 😉
    Habrá que ver la peli, ¿no?

  18. Waterlord dijo:

    jajaja, muy divertido. ¿Por qué habrán hecho una peli nueva y no reestrenan la antigua como hicieron con el exorcista?
    Perdón, es mi abuelo el purista que me tiene poseído, jejeje.

  19. mistica dijo:

    villaykorte: Pues que mal rollo chico…
    Don Tonino: jajajaja, muy buena!!!
    Benfrai: Yo quiero verla, aunque un remake nunca me ha gustado tanto como la original…
    Waterlord: Chico, será que las ideas ya no fluyen como antaño…jajaja.

  20. primaveritis dijo:

    El móvil de mi madre empieza por 666
    Y no es casualidad.

  21. mistica dijo:

    primaveritis…que mal rollo, no? jajajaja

  22. Elmenbeth dijo:

    En una clase de filo el profe nos contó que el Cesar Nerón era el 666 (una suma raras con su nombre), en una época que acribillaron bastante a los cristianos, y de allí venia el numero.
    Verdad o mentira?? Nose, pero ese profe era la ostia. xD

  23. mistica dijo:

    Elmenbeth: Al menos tu profe de filo era enrollada…jajaja

  24. Benfrai dijo:

    Pues sí, además las pelis antiguas de terror me gustan mucho más que las actuales 😉

    Una vez oí varios detalles donde se manifestaba el diablo, o eso decían xDD, pero sólo recuerdo la palabra VISA, que desglosado sería:
    -VI: 6 en romano.
    -S: 6 en no sé qué idioma.
    -A: 6 en alemán creo.

  25. mistica dijo:

    Benfrai: jajajaja, cierto, a las visas las carga el diablo…jajajaja

  26. Hola llegue aqui por la mencion de kamelas en su blog y vaya me he reido bastante, aunque no me deja de dar cosquillas en el estomago, saludos

  27. mistica dijo:

    princesa maryta: pero te has reido verdad? Lo que cuenta es eso…

  28. nayely dijo:

    Nayely huesito

    si me e reido y bastant

  29. nayely dijo:

    HUESITO

    SALUDOS A TODA LA ESCUELA 50 HEROES DE LA LIBERTAD ME ENCANTAN LOS CUENTOS DE TERROR SI TIENEN UNOS MANDEMELOS SALUDOS A LOS QUE VEAN ESTE MENSAJE CHAO BESOS ATT: HUESITO

  30. luis dijo:

    quisiera saber quien fuera el anticristo , y si va governar el mundo el vaticano por que aqui en bolivia se esta volviendo un pais de culto libre por que disen el baticano que quieren gobernar el mundo cuando nasca el anticristo haaaaa y si es verdad que estan mandando un chip para que nos controle ha donde ballamos quisiera una respuesta ha todo lo que le escrito ysi es cristiano que dios le vendiga y si no es igual por que el final esta serca de dios quisiera que diga por mi a todas las personas interesadas que me escriban ha este correo hhhhhhhhaaaaaaa me llamo Ivan soy de bolivia de la ciudad de oruro mi correo es djhomero13@hotmail.com chauuuuuuuu escribeme pronto chauuuuuu

  31. kristel dijo:

    la cosa es que tanto 666 me marea puras cosas que tienen una historia muy profunda y kisiera que la expresaran solo eso ciao

  32. ajaja para mi estobo super porq yo si creo si creo en el anticristo 666vaya vaya ,vaya q pena q ustede no? mi correo es yerimar_00@hotmai.com

  33. belen dijo:

    el anticristo existe pero yo no me voy a ir con el yo me voy a ir con dios

  34. saray dijo:

    yo creo k el nº del diablo es el 666 mirado al reves, es decir el 999
    xq pienso esto? pues xq ya k el diablo es de acer cosas raras y eso ps en vez mirar el 6 como es mirenlo de otra forma…

  35. bah!.. el 666 lo puedes ver hasta en el papel higienico. de lo que se trata es de recibir al verdadero dueño que tendra dicha cifra como descripcion.. por ejemplo el 666 tiene su raiz en el triangulo o piramide y es xx+ o bien 6×6+6=42.. 42por su centro que es 8 es 336 que multiplicado por 6 es lo alto de la piramide 2016.. y bueno el lindo querubin caido tendra 42 años o como dice la biblia 42 meses..ja o 42 jovenzuelos seran devorados por dos tiernos ositos..jiji

  36. en el triangulo hay 121 pequeños triangulos o subdivisiones y en ellos se escribe 9 veces ABRACADABRA quedando vacios CUARENTA Y DOS pequeños triangulitos…..

  37. bay nenes, ya ajustare cuentas con medio mundo.. lo que se establecio desde un principio no morira.. no hare tratos con los que destruyen las normas de la vida… tengo ganas de pelear y de bañarme en la sangre de mis enemigos……….

  38. pin! dijo:

    chomasoo!!!!!!!!

Deja un comentario

