Buscais mujer y no la encontrais?

Cúantas veces he oido decir a los chicos…dicen que hay 7 mujeres para cada hombre…donde está el cerdo que tiene mis 7?

Ya he averiguado el porqué…y es que si eres famoso no 7, hasta 8.000 chicas te pueden tocar…claro, luego ve buscando tú como alma en pena a la que te pertoca…..

Umberto Billo

Portero de un hotel veneciano. 8.000 mujeres. Afirma que muchas "han cruzado el océano" sólo por verle. Desgraciadamente, no dispongo de ninguna foto.

Charlie Sheen

Actor. Este se ha conformado con 5.000 mujeres. A sus cuarenta años, sus numerosas infidelidades le han costado unos cuantos divorcios.

Gene Simmons

Músico, su record está en 4.600 mujeres. La cara más conocida de la vetenerana banda Kiss es otro gran seductor. Las melenas épicas triunfan.

Julio Iglesias

Cantante. 3.000 mujeres. Es el crack sexual español. Al menos, eso 'cantan' las cifras.

Engelbert Humperdinck

Cantante. 3.000 mujeres. Empate técnico con Julio Iglesias, con quien también comparte profesión. Sus ojos azules le ayudan en la tarea.

Ilie Nastase

Tenista. 2.500 mujeres. El mundo del deporte es, junto el del espectáculo, otra mina de reyes del mambo.

Jack Nicholson

Actor. 2.000 mujeres. Ya desde la película 'El resplandor' Jack Nicholson comenzó a dar a las mujeres algo más que 'miedo'.

Lemmy Kilmister

Músico. 1.200 mujeres. El líder de la banda Motörhead.

Earvin (Magic) Johnson

Jugador de baloncesto. 1.000 mujeres. El excepcional deportista alcanza el millar. O, al menos, eso es lo que asegura.

Vía 20minutos.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Enigmas, Entretenimiento, Estadísticas, Glamour, Información, Noticias. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Buscais mujer y no la encontrais?

  1. Dammy dijo:

    Los entiendo perfectamente… A un amigo mio le pasaba lo mismo (que era un fantasma en toda regla y tenía que demostrarlo).

    Por cierto, Mística, estás nominada.

  2. Ignacio dijo:

    Yo no se con cuantas mujeres me he acostado.
    Si lo supiera, no lo diría.
    Y desde luego; lo que jamás haría sería llevar la cuenta
    esta gente ni vive, ni folla ni nada de nada.
    son memeces para entretener a la plebe, y ahí os tienen, entretenidas.
    ¿no os habeis enterado que ha salido a la palestra un exnovio de zp?
    de eso no hablaran los progres rosa
    pero vaya, entre Leon y Logroño anda la cosa, auqne parece ser que lo tiene en madrid.

  3. mistica dijo:

    Dammy: nominada? Me quieres dejar de enlazar? Tan mal lo hago….
    Ignacio: Chico, una poco de coña no viene mal…aunque estoy contigo, si yo fuera una ligonanata, no iría pregonándolo…

  4. malenkito dijo:

    pues yo si que he notado estas estadísticas… por no tocar no toco ni a una… en fin, todo llegará… jajaja…
    por lo menos, ayer conseguí un trabajo, ya soy funcionario… jajajajaj… y eso es lo que importa, ahora ya puedo echarme novia… jajajajajaja,, aunque eso si, con una me conformo, pero que sea apañada…
    me voy a cádiz a trabajar, asi que estaré unos dias desconectado, pero pronto volveré por tu casica blogueril…
    besotes

  5. El Enigma dijo:

    No pues si, pero si a una no se sabe tratar bien, para que se desean tantas?, ademas, No el Magic tiene sida o es cero positivo? no recuerdo…

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  6. Elmenbeth dijo:

    Que curioso que los famositos tengan tantas… será cosa del interés?? jeje

  7. mistica dijo:

    malenkito: Felicidades campeón!!! Sí, sobretodo que sea apañada…se te echará de menos, pero mucha suerte en Cádiz!!!
    El Enigma: Si hijo, todo lo seropositivo que quieras, pero con el bolsillo muy positivo también…jajajaja.

  8. badanita dijo:

    aYY mistica! dime que hago con mi blog? soy nueva en esto y no entiendo nada :((

  9. lacrizti dijo:

    mala suerte….ditasea….el que tengo más interés en conocerle y no tienes su foto bah ;-)))

    jejejejeje.
    Afortunadamente… no he estado con ninguno…que asco eso de saber que hasta 7999 mujeres más han compartido esa colita que tu tuvieste en la boca agggggggggggggggggg

  10. mistica dijo:

    lacrizti…jajajajaja, cachis los mengues!!! jajajajajaja.

  11. mistica dijo:

    badanita: no se como contactar contigo……

  12. badanita dijo:

    juaaaaaa tan bruta que no encuentro tu email en tu perfil!!! juaaaaaaaa en donde esta?
    Creo que ya lo solucioné, era porque la viñeta era muy grande.
    Igual decime en que parte de tu blog figura tu email 😛

  13. badanita dijo:

    Gracias totalesssssssss ( acá es muy famosa esa frase por Sosa Stereo, un dia te cuento)
    Ahora me quiero sacar la duda: en que parte de tu web está tu email.
    Me hizo un quilombo!! en español sería: ” que me he liado, tiaaa”

  14. Benfrai dijo:

    Yo no creo que cuenten sus conquistas, además tampoco sería tan difícil. Suponiendo que el año tiene 50 sábados aproximadamente, y que un famoso de estos pilla cacho siempre que sale… 😉

  15. mistica dijo:

    Benfrai: jajajajaja, no contarán, pero les dan caché….jajajaja

  16. mistica dijo:

    badanita: ya, te mandé un email contándotelo…jajajajaja, y al recibirlo verás cual es….:)

  17. Luisru dijo:

    Jack es el mejor, aunque me temo que tambien debe ser un poquito fantasma. ¿Y Warren Beatty no se había liado con medio Hollywood? Por cierto, gracias por el enlace.

  18. bueno, igual pasa como conmigo, yo sola valgo por las sieteeeeeee jajaaja!!!!
    de todas formas, el que presume de follador…
    siempre se ha dicho…perro ladrador…poco mordedor…
    si follan ademas es por quienes son… si no , no se comerian ni una roscaaaaaaaaaaaa

  19. mistica dijo:

    Luisru: Gracias a ti por enlazarme a mi…y gracias por tus comentarios.
    ensalada-de-chocolate: jajajajaja….o el de…dime de que presumes y te diré de lo que careces….jajajaja…cúanta razón tienes…

  20. Espero que Magic Johnson utilizase gomita… por no utilizarla cazó el SIDA.

  21. El Cerrajero dijo:

    El Príncipe Azul bajó del caballo y –mirando a los ojos a Mística– le dijo: yo solo he estado con una, mi gran amor.

    Esta es la frase que podré decir mañana por la mañana cuando me levante a prepararte el desayuno.

  22. mistica dijo:

    Ratoncito Pérez: pero aún asi fíjate la cantidad de mujeres que eso parece ni importales….
    El Cerrajero: Qué romántico!!!!

  23. Una de fantasmas, eso parece. Y aun en el supuesto de que llevaran la cuenta ¿tienen los nombres apuntados para no descontarse?

    Aunque 8000 diferentes, suponiendo un discreto 1 diario, son casi 22 añs seguidos a “cambio” diario…. la verdad poco creible.

  24. mistica dijo:

    Consumidor Irritado: de los famosos uno se lo puede esperar todo…Irritante!!!

  25. isterica dijo:

    Pues hay alguno de la lista, que será por perras, porque el aspecto físico…ufff!! A lo mejor es que tienen mucha “belleza interior” jajajaja!

  26. mistica dijo:

    isterica: Si, si será la nelleza interior forrada con el signo del dólar….jajajaja

  27. rafa dijo:

    es que no es cierto que haya 7 mujeres para cada hombre. No por lo menos en las últimas generaciones.

  28. myriam dijo:

    hola…me he llevado una grata sorpresa con ustedes,ya que tienen publicada una foto de mi gran idolo:engelber humperdin,le sigo desde que tenia 11 años y ya estoy mayorcita.Creo que morire y no lo conocere en persona,igual muchisimas gracias por este alimento del alma.

  29. CESARONI dijo:

    TENGO EL MISMO NUMERO DE JULIO IGLESIAS Y SIN NECESIDAD DE SER CANTANTE ASI QUE TE VEO MAL JULIO

  30. aWww EA tIenen a mi amöre Gene simmons Yeahh!!
    juju me gustaria deciir qe pertenezco a unas de ezas 4,600
    per0 desgraciadamente no es asii juju xD
    i Love kiss and Guns n roses

Deja un comentario

