Google trailer


Google trailer tiene un apartado donde podeis ver los trailers de películas que se han estrenado o que se van a estrenar.

De esta manera, nos puede dar una idea de si la película merece o no la pena….

 

Esta entrada fue publicada en Cine y libros, Entretenimiento, Información, Personal, Tecnología, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Google trailer

  1. malenkito dijo:

    que bien mística… jaja..
    llevo toda la mañana trabajando después de una noche de celebraciones… y me voy a poner ahora mismo a ver trailers, ya solo quedan 40 minutos para terminar.. jaja
    y ya que de pelis hablamos, si te gusta la acción con violencia, Running Scared está muy bien para pasar una tarde de finde, no se si en españa se ha estrenado (yo es que veo las pelis en inglés)

  2. Benfrai dijo:

    Los de Google cada día sacan algo nuevo y mejor que lo anterior. Gracias Mística, no conocía el invento 🙂

  3. mistica dijo:

    malenkito: Holasss guapoooo!! gracias por la info de la peli…
    Benfrai: de nada guapo, pues ya sabes, esta tarde tumbing y a ver trailers…

  4. badanita dijo:

    Hola!!! buenas tardes a vos, buenos dias a mi,
    Yo acá en el “curro”, en el “laburo” como decimos en argentina.
    Ssisisi, trabajo los sabados hasta las 13hs. Que asco!
    Google es la Biblia, de no creer! Un dia de estos podré buscar cosas como: qué dia me viene la menstruación, cual fue el 7mo tipo que se acostó conmigo, qué dia y a que hora conoceré al hombre de mi vida (?). Yo lo uso mucho! De hecho creo que entre al mundo Blog buscando info en google, me llevo a un blog, entré a navegar entre blogs y me quedé aqui nomás! LA CULPA ES DE GOOGLE!!
    Besos muchos, mi querida mistica!! 🙂

  5. Elmenbeth dijo:

    Me gusta que Google vaya sacando cosas nuevas, eso si, que lo antiguo lo vayan renovando también!! jeje
    Yo me voy hacer palomitas y haber algunos trailers. 😛

  6. cavalleto dijo:

    Mistica, estás convirtiéndote en toda una “geek” !!!

    Felicidades por tus más de 10.000 visitas.

    Los de google se están poniendo las pilas porque Yahoo! sacó su nuevo servicio de videos, y parece que es mucho más completo que GoogleVideo y Youtube.

  7. badanita dijo:

    oia?
    Y el mensaje que dejé ? se borro? no-entiendo-nada-Pero si era un mensaje re lindo 😦 snifffffffffffff. Decia que vine a saludar … que estoy en el curro hasta las 13hs (argentina).
    Ufa!!!! por que no quedo mi mensaje?
    Y decia que Google es como la BIBLIA y que entre al mundo Bloguero porque buscaba algo ahii y de golpe me llevo a un blog, etc.-

  8. El Enigma dijo:

    Excelente, creo que el pais que dominara al mundo en el futuro, sera tricolor y llevara doble oo

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    Pd Felicidades por las visitas.

  9. blogiconet dijo:

    El mundo Google es beautiful. Todo se resuelve con un Googlelazo.
    Saludando.

  10. mistica dijo:

    Elmenbeth: me alegro de que el post de hoy te haya gustado(guárdame “crispetes”….)jejejeje.
    cavalleto: Amoreeeeee, si no fuese por tí, esto del blog no hubiese sido posible…gracias cari…
    El Enigma: Gracias por las felicitaciones, ni yo me lo creo….
    blogiconet: Cúanta razón tienes….saludos…

  11. mistica dijo:

    badanita: No sé porqué se ponen en spam tus comentarios cariñuuuu…jajaja, a saber lo que “andas hasiendo con el computador”….jajajajaja. Antes no entro de nuevo en el blog, y lo edito, pues allí guardaditos se quedan….Un beso enormeeeeee!!!

  12. Interesante montaje

  13. mistica dijo:

    Consumidor Irritado: Gracias….besos.

Deja un comentario

