El Mosquitono

El mosquitono es tu perfecto aliado para todas esas situaciones donde tu movil no debe sonar y el modo vibrador te puede delatar!

Con el mosquitono puedes recibir llamadas o sms cuando estes en clase. Tus compañeros y tu escuchareis el sonido, pero el profesor no sospechara nada!

Puedes estar cenando en casa con tus padres, con el movil guardado en el bolsillo. Solo tu sabras que te llaman, y podras utilizar cualquier excusa para levantarte de la mesa, sin que tus padres se enteren!

Cuando estes en lugares publicos, donde te pidan que apagues el movil, simplemente ponlo en modo mosquitono. Podras asignar distintos mosquitonos, con distintos ritmos para identificar quien te llama, sin necesidad de mirar el movil.

Pincha aquí para escucharlo….si puedes, claro!

Increíble lo que se llegan a inventar….

Vía Mosquitono.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Información, Tecnología, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a El Mosquitono

  1. unjubilado dijo:

    Pues tienen razón. como tengo mas de 25 años no lo escucho, claro que tampoco escucho el móvil, ya que nunca lo llevo encima.
    Besitos

  2. Legado dijo:

    SOlo escucho algunos, otros ni los jipio de verdad…

  3. arkesis dijo:

    ¿te está afectando mucho le verano mistica? ultimamente me posteas rarezas

  4. don tonino dijo:

    Que ilusión !!!. Tengo menos de 25 años !!!.

  5. badanita dijo:

    Wow!! Buen dia cariñuuuuuuuuuuuu desde buenos airesssssss
    De dónde sacas toda esta info? Esta genial todo!
    Petons maca!!!!
    la teva amiga
    AB

  6. Elmenbeth dijo:

    Yo no lo acabo de entender… y otra cosa, porque me pitan los oídos?!?! xD

  7. mistica dijo:

    Un Jubilado: Yo sólo oigo los dos primeros….claro mis 33 se hacen notar…jajajaja
    Legado: Estás pues con más de 25….
    arkesis: me afecta la boda, mi boda!!!! jajajajaja
    Don Tonino: jajajajajajajajajajajajaja
    Elmenbeth: Fácil. Sólo oyes todos los pitidos supuestamente si tienes menos de 25 años…..así que tú debes de tener menos o hijamía un oído de los más fino!!!jajajaja

  8. mistica dijo:

    badanita: guapíssima…on et fiques??? Petonets. C.

  9. Legado dijo:

    Si tengo 21 recien cumplidos

  10. Elmenbeth dijo:

    Pues yo ese “moskitito” no me lo pongo ni loca! Mis oídos sufren, acabaría apagando el movil para que no llamen xD

  11. kamelas dijo:

    Pues como a todo mosquito, ZAPATILLAZO !!!

    Lo de los telefonos moviles ya me esta tocando los cojones … ya vereis cuando tengais todos artritis pa los 40 de mandar tantos sms, je, je ..

  12. Benfrai dijo:

    Joo, yo tampoco oigo nada xDD

    Por cierto, ¿sabéis que en España ya hay más teléfonos móviles que habitantes?

  13. mistica dijo:

    benfrai: Así que ya ers mayorcito, eh??? jajajajaja

  14. cavalleto dijo:

    Sniff, sniff, yo no escucho ná!!!

    Estoy ya chocheando!!!

  15. holanda dijo:

    Tengo 21 y no oi nada eh que fraude y mis 21 recien cumplidos, no escucho discman o otro con audifonos asi que no tengo mi oido mal, no me gusta el ruido y escucho muy baja la tele o el radio asi que no tengo mi oido afectado es un fraude. no io nada de todos los tonos.

  16. jartos dijo:

    Pues yo con 24 no los escucho, ¿será una vejez prematura?, ¡me estoy haciendo mayor!.

    Besos Mistica,

    Pd. Bueno tengo 24 en cada pata, tal vez sea por eso, jejeje.

  17. Kheiron dijo:

    Bueno, veamos, el primero y el segundo se oyen, yo lo subí demasiado y ahora me duele la cabeza, a parte de un pitido metido dentro del oído (deberían avisarlo) El caso es que es un sonido demasiado agudo y una “chorrada” en toda regla.
    Jajaja, quizás alguno ya haya mandado un mensaje pidiéndolo y todo 😉

  18. ALicia dijo:

    Alguien escuchó el tercero o cuarto? JAJA o ese era el chiste?? :S
    Saludos

Deja un comentario

