Boda Mistica

Algunos de vosotros lo sabeis y algunos no, pero para que sea del todo oficial…

Me caso el día 21 de Octubre!

El afortunado (o desafortunado) es cavalleto, sí, el del blog de Soyplastic.

No suelo hablar mucho de mis "cosas" pero esto es muy especial para mí. Empiezo a notar los efectos de la proximidad del evento: Pruebas del vestido de novia, el menú, la lista de invitados, los obsequios, la distribución de la mesas…y me ataca!!! Hasta ahora lo veía lejos pero ya me doy cuenta de que estamos en Junio, que Agosto no sirve de nada puesto que todo el mundo está de vacaciones, con lo que de 4 meses, se pasa a 3.

La gente pregunta que donde tienes la lista, que el avión cuando lo cogen, que sí el hotel que sea el mismo de la novia y es es que os puedo asegurar que vivir en Barcelona y casarte en Sevilla, tiene su miga…

Os seguiré informando y prometo poner foto del día de la boda!!!

Por cierto…gracias todos los que me dais ánimos, no sabeis lo bien que viene.

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Boda Mistica

  1. BADANITA dijo:

    Holaaaaaaaaaaa!!!!
    Si bien ya lo sabia nuevamente te digo FELICIDADES!!!!! Me invitas,no? Mira que me tomo el avión y me voy nomás°!!!
    Ya tienes algo antiguo para llevar puesto?
    Contanos algo mas! 🙂
    besosssssss !!!

  2. mistica dijo:

    Badanita: te apetece volver a barcelona??? jajajaja….que te tomo la palabra, eh cariñuuuuuuuu!!! Qué nervios….

  3. Elmenbeth dijo:

    Felicidades wapisima!! (creo que me repito ^^’)
    Pon muchas fotos eh?! Por aquí ya te tiraremos arroz y pétalos de rosas jeje. Por curiosidad, porque te casas en Sevilla?
    Me puesto a leer esta entrada y me puesto contenta y todo jeje. Me alegro mucho, que vaya muy bien todo y sobretodo, tranquila! Que si ahora empiezas, el día de la boda no me puedo imaginar como estarás 😛

    Besos

  4. malenkito dijo:

    … jajaja… que gracia tienes…jajaja
    enhorabuena y que disfrutéis de la nueva etapa…jaja… y como no tengo ese tipo de experiencia pues nada, espero que un futuro cuentes cosillas para los novatos…jajaja
    besos y enhorabuena de nuevo…

  5. mistica dijo:

    Elmenbeth: La boda es en Sevilla porqué cavalleto es de Sevilla, aunque haga 2 años que vivamos en Bcn y allí es todo mucho más bonito y folklórico!!! gracias reina. besos.
    malenkito: Mira que Cádiz queda muy cerquita….jajajaja….te animas a venir a tirar arroz??? besos y miles de gracias.

  6. unjubilado dijo:

    Felicidades, que sea enhorabuena, y que no te ocurra lo que me pasó a mí el día de mi boda, que tenía a mi cuñado al lado con una escopeta para que no me escapara.
    Besitos, os deseo felicidad a los dos.

  7. mistica dijo:

    Un Jubilado: Miles de gracias!!! jajajaja, un chiste:
    Ramón, que tú hermana se va a hacer monja…y se va a casar con Dios…Ramón contesta: Peasooo cuñao que voy a tener!!! jajajajaja.

  8. Luisru dijo:

    Felicidades¡¡¡Espero que lo hayas pensado bien, que es para toda la vida. Por cierto, ¿has ido al Salón del Comic o no has tenido tiempo con los preparativos? Ya nos contarás.

  9. BADANITA dijo:

    QUE SI ME APETECE????? MUero por irrrrrrrrr!!!ayyyyyy que ganas de llorarrrrrrrrrr!!!!
    Sisisi, la de la foto soy yo ::)

  10. Benfrai dijo:

    Felicidades mística, seguro que todo sale muy bien.
    Por cierto, tras la boda dile que se ponga una fregona en su blog, o al menos compartid la escoba ;))

  11. dirat dijo:

    FELICIDADES.
    que bueno, espero que seas mistihappy.
    congratuleaton.
    no siempre te comento, pero te leo todo el tiempo.
    un abrazo.

  12. aisha dijo:

    Hey que bien! Me algro mucho por ti, espero que disfrutes cada momento de toda la experiencia, y que todo ti siga saliendo bien en tu relacion. Felicidades!!!

  13. Tronfi dijo:

    Wowo!! Muchas felicidades Mistica, me alegro por tí y por tu futuro esposo.

    Y muy importante: Después de la boda las cosas deben igual (si es que iban perfect) o mejor xD

    Un saludo 😉

  14. lacrizti dijo:

    jjajajaja, todavía te queda tiempo para ponerte nerviosa!!!! no te agobies aún!!! Se que es un día especial, pero lo que realmente tienes que preocuparte es en los días que siguen al de la boda, y esos, estoy segura de que los tienes bien atados 🙂

    Me alegro mucho por tí, disfrutalo con ilusión y felicidad. Para eso lo celebras, ¿no?

    Enhorabuena, chatina!

  15. kamelas dijo:

    Yo el otro dia estuve en una boda donde en lugar de poner numeros en las mesas habia un tipo de chucheria con los nombres debajo. Al llegar a las mesas en el centro de cada uno habia una bandeja enorme llena de coca-colas, huevos fritos, jamones, lombrices, regalices, etc , etc ..

    Cuando la gente se hartaba de comer lo de su mesa se levantaban e iban a otras mesas a cambiar los dulces por los suyos.

    Me parecio una idae cojonuda para que la gente se mezcle y esas cosas…

    Enhorabuena

  16. Javier dijo:

    Enhorabuena, espero ver las fotos cuando sea tu boda, un saludo y que lo pases muy bien

  17. Muchas felicidades!
    Lo tradicional es casarse en la ciudad/pueblo de la novia ;-P

  18. malenkito dijo:

    … jeje… pues claro que me encantaría lanzarte kilos y kilos de arroz… jajaja… si es que con esa gracia que tienes no me extraña que cádiz te pille cerca…. jaja.. además, eso que dices de jodiiiiioo es algo que me sonaba a sur.. jajaja
    besotes

  19. laceci dijo:

    Muchas felicidades!

  20. Susy dijo:

    Vaya deseos me han entrado de correr hacia allá. Mira que tomo las de villadiego y dejo todo empantanado eh??.

    Es que estoy hasta los pelos de formalidades.
    Muchas felicidades y muchos besos.

  21. rachman dijo:

    Pues siendo poco original, te deseo: ¡Muchas felicidades! Espero que el camino que inicies a partir de octubre te colme de felicidad.

  22. don tonino dijo:

    Felicidades. No te pongas nerviosa que todo irá bien.
    Espero que nos deleites con alguna foto del evento.

  23. Sitoxic dijo:

    Felicidades a los dos. Os deseo una larga y feliz existencia mutua Ahora que unis vuetras vidas ¿Unireis vuestros blogs? 🙂

  24. Dark dijo:

    Perdona mi torpeza,pero hasta hoy no he visto que te CASASSSSSSS.
    Muchas felicidades de parte de mami y mias, muaks!. Mami me dijo un dia que le haria grácia eso de casarse (ella que siempre decia que no se iba a casar…pero desde que esta con papi ha cambiado de idea, jeje 🙂 ).

Deja un comentario

