Digital+

Digital+ pondrá a disposición de sus clientes a finales de este año un nuevo descodificador con disco duro integrado de 160 Gb (200 horas de grabación) compatible con HDTV (alta definición) y, según se rumorea, la plataforma presentará un paquete de contenidos con esta tecnología.

Mientras esperamos nos podemos conformar con lo que Digital+ oferta estos días, y es que con motivo del Mundial de Fútbol Alemania 2006, ha inaugurado un conjunto de aplicaciones interactivas, entre las cuales destaca la posibilidad de votar por los equipos preferidos o ver las clasificaciones generales.

Vía Bandaancha.

Esta entrada fue publicada en Deporte, Entretenimiento, Información, Noticias, TV, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Digital+

  1. arilsel dijo:

    Hola guapetona,cuanto tiempo.Las plataformas ya no saben que inventar. En un futuro veras que todo será con realidad virtual.¿Te imaginas?. Sólo será cuestión de tiempo. Por cierto, felicidades por lo de tu boda. Un besazo guapetona.

  2. mistica dijo:

    arilsel: que más o menos ya te imagino!!! lo digo por la foto que vi tuya…que ilusión me hizo…Gracias por lo de la boda y por el guapetona…Besitos!

  3. BADANITA dijo:

    hola cAriñuuuuuuuuuuuuuu!!!!
    Cómo anda la futura SEÑORA? 🙂
    Estuve esperando las fotos pero nunca las recibí! sniffffffffff!!!!
    Tot be?
    🙂
    Pesigollas per tu-

  4. En Sogecable, están tiritando de miedo. La Sexta (Mediapro) casi tiene los derechos de los cuatro principales clubs del fútbol español, como le quiten esos partidos vamos a ver quien se abona… yo particularmente tengo un deco pirata y paso de pagar un duro…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s