Pobre padre

Sí ya lo dicen…ten hijos para esto!!!

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Personal. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Pobre padre

  1. El Enigma dijo:

    Lo increible es que sin la mascara la niña lloraba, eso si esta medio rudo jejejeje

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  2. Tronfi dijo:

    Jajaja, qué lástima xD

    Creo que tan poco es tan feo el chaval, no? u.u

  3. mistica dijo:

    El Enigma: Ese es otro enigma…jajajaja
    Tronfi: jajajaja, no, tan feo no es, pero parece ser que su bebé no opina lo idem….jajajaja

  4. Dark dijo:

    Hola guapa! grácias por decir que estoy lindo en las fotos (aunque hay algunas que no sé yo que decirte…) y lo de la perrita no estaría mal, jeje. Aunque te tengo que decir que ya fuí padre una vez, el año pasado estando en el albergue…es que mi compañera era un bomboncito (almenos para mi) y claaro después de una noche de pasión…pues tuvimos dos niños. Uno falleció pero el otro fué adoptado, aún recuerdo como la miraba desde una ventana (ya que ella tenía que cuidar al peque) con todo mi amor. Pasado un tiempo, se la llevaron sin avisar a nadie (ni a los que nos cuidaban) y nunca volví a saber de ella… Mami siempre dice que le gustaria haber visto a su nietecito…
    Lametones mistica (por cierto, bonito nombre).

  5. mistica dijo:

    Dark: me encanta verte por aquí…que triste lo de tu baby…por cierto…si supiese mi verdaero nombre, dudo opinases lo mismo…jejeje.
    Un achuchón bien fuerte y un besito.

  6. Chasky dijo:

    Jajajajja, es cojonudo, menudo jeto que tiene el padre, si es que es normal que la niña llore, lo que no sé es como la madre se pudo enrollar con este señor.

  7. malenkito dijo:

    ostras qué gracia… jaja… pobre padre, como tenga que ir a todas partes con la máscara… jaja….
    me encantan los babys jaja… tendría que haber nacido padre joe…jajaja…

  8. Benfrai dijo:

    O igual estaba todo ensayado para ganar un premio en Vídeos de primera xDDD

  9. Elmenbeth dijo:

    Es que al padre lo tiene muy visto…

  10. kamelas dijo:

    Es que yo creo que el hijo sabe que su padre es el Butanero !!

  11. cavalleto dijo:

    Juass, eso seguro que le pasará a más de uno que yo conozco jajajaja.

  12. unjubilado dijo:

    No, si ya sabía yo que me faltaba algo para que mis hijos y mi mujer me tuvieran algo de respeto, voy a ponerlo en práctica y veremos si me dejan un poquito tranquilo.

  13. Kheiron dijo:

    La pregunta es la siguiente: ¿¿¿Quién da más pena, el hijo o el padre???
    El niño llora porque sabe que muchos de esos rasgos los tendrá él el día de mañana… si es que tenemos un sexto sentido.

  14. BADANITA dijo:

    Holaaaaaaaaa cariñuuuuuuu!
    Hoy fue fuiesta aqui! Por eso no anduve recorriendo casitas.
    Pobre bebe!
    Lo va a traumar ese hombre, por Deuuuuuu!
    Un horror lo que hace con el pequeñin!
    COMO VAN LOS PREPARATIVOS para la boda? 🙂
    Petons i una abraçada molt fort! ( se dice fort o forta?)

  15. mistica dijo:

    Chasky: Eso mismo me preguntaba yo…qué le vió la mujer??jajaja
    malenkito: Verás tú, que ahora siendo funcionario vas y te nos animas….jajajaja.
    Benfrai: También puede ser eso….
    Elmenbeth: Pos no le quedan años pa verlo!!! jajaja
    kamelas: juasssssss, que bueno!!!!
    cavalleto: Amor, reza para que el día de mañana no sea nuestro “mache” que llore…jajajaja.
    Un Jubilado: te vas a comprar una máscara?? Queremos foto! Queremos foto! Besos.
    Kheiron: Cierto, el nene se dirá….A este me voy a parecer? Y claro, llanto seguro! jajajaja
    BADANITA: Perdida!!!! Se dice forta. Ainsss mañana sólo 4 meses….recibistes el mail? Petonets

  16. lacrizti dijo:

    yo le dejo colgando boca a bajo para que llore con razón 😉 jejejejejje

Deja un comentario

