Son mucho más que un mero lugar para dormir o descansar.Los hay para rockeros, aventureros, amantes del golf…

Ofrecen estancias casi a la medida del usuario.

Los hoteles se han convertido en algo más que simples lugares para dormir.

Diseñados al detalle, satisfacen las necesidades y fantasías de unos huéspedes cada vez más especializados y conscientes de lo que buscan.

Del Hard Rock Hotel, renacido del esqueleto del Reina Cristina, el histórico hotel de los toreros, aseguran que será el hotel más dinámico y lleno de ritmo de Madrid: conciertos en exclusiva, tienda con ropa diseñada por artistas del mundo de la música… De estilo atemporal y cuidado diseño urbano y cosmopolita, el primer hotel de la cadena en Europa abrirá sus puertas el próximo septiembre, pero para despedir el verano nos regalará una terraza con vistas de infarto. Para viajeros ‘cool’ con espíritu rockero.

¿Estás harto de que te miren raro al pedir una cama doble cuando vas con tu chico? En el Hotel Axel no existe ese problema. Vanguardista y pionero, éste fue el primer hotel de España en dirigirse al público homosexual. Su biblioteca es la mejor fuente de información sobre la oferta de ocio para homosexuales de Barcelona. Camas gigantes, mobiliario de diseño, zona chill out, boutique exclusiva y spa. Para gays urbanos.

¿Eres de los que siempre has querido aprender a jugar al golf? El bello Palacio Urgoiti, a sólo 12 km del centro de Bilbao, da la oportunidad de dormir como un rey en un palacio del siglo xvii y, de paso, aprender a manejar los palos en una escuela de golf. Además, campo de prácticas, tienda de golf y, para los que ya saben y quieren mejorar su handicap, un campo de nuevos hoyos de la modalidad pitch&putt rodeado de bosque, búnkeres y lagos. Escapada golf de dos noches desde 350 euros (para dos personas). Para aficionados al golf.

En Mas Les Cols el principal atractivo es su cocina. Lo han creado para dar alojamiento a los que quieren comer y beber a sus anchas sin preocuparse de la vuelta a casa. Creado en torno a la afamada cocina de Fina Puigdevall, ganadora de una estrella Michelin, esta masía cuida su gusto exquisito por el detalle, tanto en la presentación de los platos como en los dormitorios. Cuando lo importante es la buena mesa.

La Casa Camper, ubicada en el Raval de Barcelona, está diseñado según los principios de la bioarquitectura y tiene sólo 25 habitaciones. Envuelve de calidez mediterránea la simplicidad rural y la originalidad que han hecho célebre esta firma de calzado mallorquina. Los jabones y las cremas son ecológicos y, para visitar la ciudad, nada mejor que las bicicletas por cortesía del hotel. Para ecologistas y alternativos.

Y en el barco del amor…
Los cruceros, auténticos hoteles flotantes, también se especializan y comienzan a ofrecer programas temáticos para un viajero muy particular. Rainbow Viajes organiza cruceros por el Mediterráneo (salidas desde Barcelona), mientras que si no tiene con quién irse de viaje porque todos sus amigos están emparejados, la naviera Carnival ofrece la solución: solteros a la deriva, un crucero también por el Mediterráneo para singles.

Vía 20minutos.

Anuncios